ArgenPills
Corazón verde (Mayo 2019) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Corazón verde (Mayo 2019) (/showthread.php?tid=3662)



Corazón verde (Mayo 2019) - China259 - 28-05-2019

Buenas ! A un amigo le ofrecen estas pills.Corazones verdes con línea divisoria. Alguien tiene idea de algo sobre ellas ? Gracias !

   


RE: Corazón verde (Mayo 2019) - eroffo - 11-07-2020

(28-05-2019, 10:45 PM)China259 escribió: Buenas ! A un amigo le ofrecen estas pills.Corazones verdes con línea divisoria. Alguien tiene idea de algo sobre ellas ? Gracias !
Hola!! Ayer probé esa pill y la verdad si está muy buena, bastante visual y muchos efectos placenteros del MDMA, podría decirse que es de carga media o media alta.


RE: Corazón verde (Mayo 2019) - Darwin - 11-07-2020

(11-07-2020, 03:33 PM)eroffo escribió:
(28-05-2019, 10:45 PM)China259 escribió: Buenas ! A un amigo le ofrecen estas pills.Corazones verdes con línea divisoria. Alguien tiene idea de algo sobre ellas ? Gracias !
Hola!! Ayer probé esa pill y la verdad si está muy buena, bastante visual y muchos efectos placenteros del MDMA, podría decirse que es de carga media o media alta

Última toma? Tolerancia? Bastante sospechoso que siempre aparezcan cuentas nuevas registradas prácticamente los mismos días que comentan un review y lo hacen positivamente, recién se registran en el foro y ya saben juzgar las distintas cargas. Hay que moderar esto porque sino los tranzas se hacen cuentas distintas y le tiran flores a lo que están ofreciendo
No me morfo ni en pedo que una pastilla como la de la imagen sea mdma y en carga media alta


RE: Corazón verde (Mayo 2019) - Tatirolita - 18-06-2022

(11-07-2020, 05:39 PM)Darwin escribió:
(11-07-2020, 03:33 PM)eroffo escribió:
(28-05-2019, 10:45 PM)China259 escribió: Buenas ! A un amigo le ofrecen estas pills.Corazones verdes con línea divisoria. Alguien tiene idea de algo sobre ellas ? Gracias !
Hola!! Ayer probé esa pill y la verdad si está muy buena, bastante visual y muchos efectos placenteros del MDMA, podría decirse que es de carga media o media alta

Última toma? Tolerancia? Bastante sospechoso que siempre aparezcan cuentas nuevas registradas prácticamente los mismos días que comentan un review y lo hacen positivamente, recién se registran en el foro y ya saben juzgar las distintas cargas. Hay que moderar esto porque sino los tranzas se hacen cuentas distintas y le tiran flores a lo que están ofreciendo
No me morfo ni en pedo que una pastilla como la de la imagen sea mdma y en carga media alta
Las probé ayer, tolerancia alta .. última toma 1mes.. NO LAS TOMEN estoy con mi novio que no nos podemos mover y se nos parte la cabeza, me la vendieron como carga alta pero son malisimas, apenas las mordí parecía que mordía plastilina, me tomé media y a los 30 minutos me tomé la otra media por qué no la había sentido y pegó de golpe a la hora y media .. 
No te hacen bailar, no podía hablar con nadie, solo podía mantenerme en pie y hacer bailesito con las manos .. mi novio igual, el se tomó una de entrada y lo mismo.. en el medio de la fiesta me sentía como "afiebrada" 100% segura que fue esa pasti, no se que mierda tiene pero no la tomen


RE: Corazón verde (Mayo 2019) - Stitch - 18-06-2022

Este tema es del 2019.

Las tenias guardadas de ese entonces o las conseguiste ahora, @Tatirolita ?