ArgenPills
vale la pena el micropunto? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: vale la pena el micropunto? (/showthread.php?tid=3711)



vale la pena el micropunto? - neonantro - 13-06-2019

Les cuento como viene la mano: 
Tengo unos cartones con el art de voidrealm (unas que dieron positivo acá y que compré de buena fuente), ya probé 1/4 y no tienen sabor y te dan un viaje de locos, impresos de los dos lados. No soy experto en LSD pero diría que lo son.

Ahora bien, mi novia me dice que consigue micropunto y que podríamos probar, pero según investigué, el micropunto también es LSD. Entonces si ya tengo LSD en cartones, vale la pena el micropunto? es lo mismo? Qué onda?

soy nuevo acá y la verdad me encantó la comunidad y la cantidad de info, ayuda y apoyo que hay

 saludos!


RE: vale la pena el micropunto? - elunicotomas - 13-06-2019

si ambos son lsd, es lo mismo


RE: vale la pena el micropunto? - JACKELDESTRIPADOR - 14-06-2019

Si las dos sustancias son LSD entonces ES como preguntar si hay diferencia entre tomar un vaso de coca cola o una copa de coca cola, es lo mismo en diferente presentación.


RE: vale la pena el micropunto? - Hammett - 14-06-2019

Si y no. Asumiendo que tanto el micro como el carton efectivamente contienen LSD (y no un sustituto), POR REGLA GENERAL los micros vienen mas cargados que el cartón. El cartón tiene un límite mas corto respecto a cuantos ug puede contener, y es mas fácil de dosificar.

Pero mas alla de eso, si, es igual


RE: vale la pena el micropunto? - Albert Rodrigo - 14-06-2019

Es lo mismo, como decia Hammet, yo prefiero comprar micropunto, porque estan mas cargados y me aseguro de tener un buen viaje. Las pepas la mayoría de las veces las siento livianitas, igual hay alguna que otra que son una bomba.


RE: vale la pena el micropunto? - fpeople - 18-06-2019

(14-06-2019, 09:19 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Si las dos sustancias son LSD entonces ES como preguntar si hay diferencia entre tomar un vaso de coca cola o una copa de coca cola, es lo mismo en diferente presentación.

Fin. Creo q se generó un mito como el cristal y las pastillas y el contenido. Si llegaste a probar buenas pepas de lsd verás q el micropunto no cambia en ese "pegue" y percepción.