ArgenPills
Coca con agua destilada o.solucion salina - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Estimulantes (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Coca con agua destilada o.solucion salina (/showthread.php?tid=3732)



Coca con agua destilada o.solucion salina - Mattsupersonic - 21-06-2019

Consulta,ya vi a 2 o 3 en el boliche q sacan el gotero de nariz y le mandan chorrito,consulte y me dicen q mezclan medio gr con agua destilada o solucion salina,q aparte de ser menos "llamativo" q sacar la bolsita y darle es mas higienico y cuida mas las fosas nasales y el efecto es el mismo.alguno tuvo esa xp?,es asi?


RE: Coca con agua destilada o.solucion salina - Propyleno - 21-06-2019

Me parece que te están chamuyando...no conozco a nadie que la ingeste de esa manera. No lo leí ni escuché jamas.

También tengo mis dudas al respecto de la absorción. A los que se la mandan via oral en general lo hacen debajo de la lengua o en las encias, y según me han dicho no tiene ni de cerca el mismo pegue.

EDIT: Aclaro que repito lo que me han dicho sin conocer de primera mano porque no soy usuario de coca, pero bueno, dejo mi aporte aclarando ese punto.


RE: Coca con agua destilada o.solucion salina - Mattsupersonic - 21-06-2019

(21-06-2019, 07:13 PM)Propyleno escribió: Me parece que te están chamuyando...no conozco a nadie que la ingeste de esa manera. No lo leí ni escuché jamas.

También tengo mis dudas al respecto de la absorción. A los que se la mandan via oral en general lo hacen debajo de la lengua o en las encias, y según me han dicho no tiene ni de cerca el mismo pegue.

EDIT: Aclaro que repito lo que me han dicho sin conocer de primera mano porque no soy usuario de coca, pero bueno, dejo mi aporte aclarando ese punto.

Sisi,pero yo hablo q le mandan  x la nariz,no via oral,con el gotero de dazolin x ejemplo


RE: Coca con agua destilada o.solucion salina - Propyleno - 21-06-2019

Ah! Entendí mal Smile

Veamos que dicen los que saben más


RE: Coca con agua destilada o.solucion salina - Mattsupersonic - 21-06-2019

(21-06-2019, 08:51 PM)Propyleno escribió: Ah! Entendí mal Smile

Veamos que dicen los que saben más

me hablan q el hit es el mismo y hay una notable reduccion de daños de las fosas nasales mas haya la snifada ser "menos llamativa".


RE: Coca con agua destilada o.solucion salina - Hammett - 22-06-2019

Alguna vez escuche sobre el asunto, aunque nunca lo vi de primera mano.

Lo de la reduccion de daños a la nariz, teóricamente se cumple al ser liquido y no solido. Ahora, la potencia de la sustancia y el pegue, ni idea.

En mi experiencia personal, siempre que se me mojo, perdio potencia, asi que no se


RE: Coca con agua destilada o.solucion salina - Mattsupersonic - 22-06-2019

(22-06-2019, 09:07 AM)Hammett escribió: Alguna vez escuche sobre el asunto, aunque nunca lo vi de primera mano.

Lo de la reduccion de daños a la nariz, teóricamente se cumple al ser liquido y no solido. Ahora, la potencia de la sustancia y el pegue, ni idea.

En mi experiencia personal, siempre que se me mojo, perdio potencia, asi que no se

A mi tambien,pero segun lei el agua destilada o solucion salina mantendrian el hit,pero no se si es humo o real,si q ya vi un par darle al dazolin en plena pista ,me ofrecieron pero ni en pedo compartia el gotero.


RE: Coca con agua destilada o.solucion salina - Feuercito - 11-09-2019

Seguro era nafazolina. Yo mismo he llevado por un problema de rinitis cronica que me impide respirar bien.


RE: Coca con agua destilada o.solucion salina - Aresius - 21-12-2020

Yo lo use una banda el gotero... La diluia en solución fisiológica y con unas gotitas iba como piña... Lo malo es que hace falta cantidad para que valga la pena.


RE: Coca con agua destilada o.solucion salina - mrpillgrimm - 29-05-2021

(21-06-2019, 06:56 PM)Mattsupersonic escribió: Consulta,ya vi a 2 o 3 en el boliche q sacan el gotero de nariz y le mandan chorrito,consulte y me dicen q mezclan medio gr con agua destilada o solucion salina,q aparte de ser menos "llamativo" q sacar la bolsita y darle es mas higienico y cuida mas las fosas nasales y el efecto es el mismo.alguno tuvo esa xp?,es asi?

Freud no la esnifaba, la tomaba via oral diluida como un "jarabe", asique puede ser. Habría que probar.