ArgenPills
Donald Trump Naranjas (Septiembre 2019) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: Donald Trump Naranjas (Septiembre 2019) (/showthread.php?tid=4028)



Donald Trump Naranjas (Septiembre 2019) - Darwin - 19-09-2019

Me están ofreciendo estas pills, se que hay otros tópicos pero son de hace casi un año, y hace poco salió una alerta en los festivales de UK de que estaban girando unas pastillas muy cargadas y estas entraban ahí. Alguien probó esta reciente tanda?


RE: Donald Trump Naranjas (Septiembre 2019) - rollinlife - 19-09-2019

Las que estan girando aca las tuve : son naranjas se deshacen todas, te manchan los dedos y la boca un asco. Tome una entera dn una fiesta privada, no suelo tomar este tipo se pastillas ya que si no son de una punta segura me siento intranquilo. Tome 1 entera y tuve algunos efectos pasada la hora de la ingesta, mi tolerancia es ALTA. Me hicieron muy mal al estomago y al otro dis tuve un post bastante feo (no soy al unico que le paso) tomamos varios y todos lo mismo. Mi conclusion es que son mdma carga baja talvez con alguna otra cosa. No las volveria a tomar para nada, ya a simple vista se puede ver que no son las que decis que salen en las advertencias. Abrazo y cuidense! ??


RE: Donald Trump Naranjas (Septiembre 2019) - Stitch - 19-09-2019

Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

[Imagen: ybTQRJj.png]