ArgenPills
Mdma color coca cola humedo y pegajoso - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Mdma color coca cola humedo y pegajoso (/showthread.php?tid=4442)

Páginas: 1 2


Mdma color coca cola humedo y pegajoso - Qwerty92 - 30-12-2019

Hola, compre algo que en teoría es mdma pero no se parece a ninguno de los que habia visto antes. Es marrón color coca cola y está apelmazado, húmedo, y es imposible dividirlo. Alguno vio algo así alguna vez? Muchas gracias!


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - Stitch - 31-12-2019

Yo tire una vez un gramo que se me habia puesto asi. No encontre como recuperarlo. Algunos foros en ingles decian lavarlo con acetona (?!)


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - Qwerty92 - 31-12-2019

Gracias Stitch. Pero simplemente es un cambio de forma del mdma o lo tiraste porque quiero decir que no se puede consumir?


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - Hammett - 31-12-2019

Hasta ahora, la única manera que conozco de recuperar un polvo humedo, es la siguiente: desparramarlo bien sobre una superficie delgada (puede ser un vidrio finito, o la tapa de una cajita de cds), y colocarlo sobre una linterna potente, de esas que usan las pilas gordas (de led NO SIRVEN, si o si de lamparita, de las linternas "de antes"), y esperar pacientemente que el calor del foco evapore la humedad.
Mientras mas picada la sustancia mejor, mas rapido seca.

Testeado con merca, keta y con mdma una sola vez, uno de excelentisima calidad. Me funciono todas las veces. Ojo con las teperaturas, que en ningun momento se alcance (ni cerca) la temperatura de ebullicion de la sustancia porque se deshace

Eso si, no se si fue por sugestion o que, pero las sustancias alguito de potencia perdieron


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - Teikirisi - 31-12-2019

Si es cristal mojado, podes probar de ponerlo en un tuper con sales epson (sulfato de magnesio) deshidratadas. Obviamente que el cristal no esté en contacto con las sales.


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - Propyleno - 04-01-2020

Una vez pegue mdma con las caracteristicas que decis. O sea, no estaba tan apelmazado que era imposible dividirlo, pero era como "humedo".

Pego normal. No fue el mejor, pero fue un viaje lindo. Con esto no estoy diciendo que el tuyo es bueno o malo o que tendrá buen pegue, solo contando que una vez tomé un eme como el que comentas.


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - Mortyland - 04-01-2020

(31-12-2019, 10:17 AM)Stitch escribió: Yo tire una vez un gramo que se me habia puesto asi. No encontre como recuperarlo. Algunos foros en ingles decian lavarlo con acetona (?!)
Acetona???? Es recontra mil tóxica para ingerir la. No usen eso porfavor, lo uso yo para trabajar en lo que es estética (uñas)


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - Tafirola - 05-01-2020

(04-01-2020, 02:47 PM)Mortyland escribió:
(31-12-2019, 10:17 AM)Stitch escribió: Yo tire una vez un gramo que se me habia puesto asi. No encontre como recuperarlo. Algunos foros en ingles decian lavarlo con acetona (?!)
Acetona???? Es recontra mil tóxica para ingerir la. No usen eso porfavor, lo uso yo para trabajar en lo que es estética (uñas)

En realidad si se puede hacer un lavado con acetona al mdma, googlea.


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - Stitch - 05-01-2020

(04-01-2020, 02:47 PM)Mortyland escribió: Acetona???? Es recontra mil tóxica para ingerir la. No usen eso porfavor, lo uso yo para trabajar en lo que es estética (uñas)

https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/1m0p50/how_to_clean_your_crystals_and_powders/

IMPORTANT: although nail polish remover contains acetone, it is not quite pure enough for our purposes and its use will lead to lower yields and loss of drugs.


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - MeteleQsonPastele - 05-01-2020

Si es húmedo y pegajoso es porq está quemado o puede hacerlo cocinado q terperaturas muy altas y lo pasaron por otro lado si es solamente humedad como si fuera una sal que se humedece pisalo todo en un plato y ponelo en la hornalla de la cocina a fuego mínimo mínimo báilalo por todo elplato pisandolo y raspando lo pero rápido sin dejarlo qieto y vas a ver q de a poco va crujiendo vos dale de a poco sin miedo q quemarse no se va armar


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - elunicotomas - 10-01-2020

Podes probar la clasica de calentar un plato en el microondas y poner el MDMA ahi, ir picandolo que con el calor del plato se vaya secando.... no se cuan humedo estará.

yo he comprado MDs HIPER pegajozos


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - maticox - 01-02-2022

Yo los consumo y son una bomba, un viaje hermoso y limpio pero se que algunos están cortados con sales. Yo compré.unos más caros y no están salados, supe de algunos amigos que dijeron que estaban salados


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - IrishCoffee - 30-05-2022

Me vendieron los de la foto. Pensé que eran bloquecitos de cristales de MDMA que los iba a pisar fácil para hacerlos polvo y consumirlos tipo "dedazos". Resultó ser MDMA humedo, apelmazado que terminé haciendo... perdón la comparación, como bolitas de moco. Re difícil de calcular la dosis a la noche, sacar las "bolitas" esas, etc. Lo que sí pegaron ZAR-PA-DO. 

Los saqué de la bolsita, los puse en un plato, media hora de caloventor al palo... y nada. Capaz pruebo la del plato en el microhondas a ver qué pasa. Pero posta que choto que no puedas calcular maso cuánto estás consumiendo. Por lo menos yo, con el polvo, sé cuánto me pega uno o dos dedazos. Con estas bolitas que se pueden armar es muy timba y no me gusta.

[Imagen: md2.jpg]


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - MeteleQsonPastele - 31-05-2022

(30-05-2022, 11:28 PM)IrishCoffee escribió: Me vendieron los de la foto. Pensé que eran bloquecitos de cristales de MDMA que los iba a pisar fácil para hacerlos polvo y consumirlos tipo "dedazos". Resultó ser MDMA humedo, apelmazado que terminé haciendo... perdón la comparación, como bolitas de moco. Re difícil de calcular la dosis a la noche, sacar las "bolitas" esas, etc. Lo que sí pegaron ZAR-PA-DO. 

Los saqué de la bolsita, los puse en un plato, media hora de caloventor al palo... y nada. Capaz pruebo la del plato en el microhondas a ver qué pasa. Pero posta que choto que no puedas calcular maso cuánto estás consumiendo. Por lo menos yo, con el polvo, sé cuánto me pega uno o dos dedazos. Con estas bolitas que se pueden armar es muy timba y no me gusta.

[Imagen: md2.jpg]
Che porque ese color tan neeegro? Parece carbon


RE: Mdma color coca cola humedo y pegajoso - IrishCoffee - 31-05-2022

(31-05-2022, 09:22 AM)MeteleQsonPastele escribió: Che porque ese color tan neeegro? Parece carbon

Si, es oscuro, oscuro. Quien me lo vendió es de confianza, nunca me falló y el producto es buenísimo. Hay otro que es violeta. No sé, debe ser por el proceso que le hacen para "volverlo" a cristales de MDMA, que no está al 100% y por eso queda casai negro y apelmazado.