ArgenPills
alergia a la rola - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: alergia a la rola (/showthread.php?tid=4504)



alergia a la rola - dafterm - 17-01-2020

Hola, cómo están?  soy nueva en el foro y quería comentar lo que me pasa cuando consumo rola, primero, tengo 30 años, mido 1.75 y peso 68.  No fui a varias fiestas , seran 7 en total. Las ultimas 4 veces, espaciadas una de la otra , tuve una reacción en los labios a la hs de consumir media rola, puedo sentir como de golpe se me empiezan a ampollar por dentro los labios superiores e inferiores. Quiero aclarar que no es que muerdo, esto no me pasa cuando solo tomo MDMA, cristal , es solo cuando tomo pasti. Ante la duda, cambie de dealer... pero me sucede lo mismo. 

A alguien le pasa lo mismo, creo que es una reacción alergica ... 


RE: alergia a la rola - Stitch - 17-01-2020

:|

Primero, te recomiendo ir a un alergista, tal vez sos alergico a algo mas y no lo sabes. Te van a hacer una prueba, y ahi se va a ver que es lo que te lo dispara.

Segundo, probaste consumiendo cristal? Tal vez seas alergico a algun aglutinante, y en el cristal hay "menos porqueria" que en una rola.

Nota, a pesar del comentario de "probar con cristal": yo no me arriesgaria a seguir probando. Se te puede cerrar la glotis, y no vas a poder respirar, y no va a ser divertido. Podes morirte ahogado, a no ser que te puedan poner un Decadron de urgencia.


RE: alergia a la rola - dafterm - 17-01-2020

(17-01-2020, 04:06 PM)Stitch escribió: :|

Primero, te recomiendo ir a un alergista, tal vez sos alergico a algo mas y no lo sabes. Te van a hacer una prueba, y ahi se va a ver que es lo que te lo dispara.

Segundo, probaste consumiendo cristal? Tal vez seas alergico a algun aglutinante, y en el cristal hay "menos porqueria" que en una rola.

Nota, a pesar del comentario de "probar con cristal": yo no me arriesgaria a seguir probando. Se te puede cerrar la glotis, y no vas a poder respirar, y no va a ser divertido. Podes morirte ahogado, a no ser que te puedan poner un Decadron de urgencia.


hola, gracias por responderme. Si  probe con cristal y la paso super no me hace ningun efecto secundario. Qué miedo lo de la glotis... creo que no voy a seguir intentado con la rola. jaja muchas gracias !


RE: alergia a la rola - Teikirisi - 17-01-2020

Esas 4 veces que tuviste reacciones alergicas fueron con la misma pastilla?

Tal vez, como dice Stitch, seas alergica a los excipientes. No es muy común pero puede pasar. Sos alergica a la lactosa, a los huevos, al maní o a algún otro alimento?


RE: alergia a la rola - dafterm - 21-02-2020

(17-01-2020, 07:25 PM)Teikirisi escribió: Esas 4 veces que tuviste reacciones alergicas fueron con la misma pastilla?

Tal vez, como dice Stitch, seas alergica a los excipientes. No es muy común pero puede pasar. Sos alergica a la lactosa, a los huevos, al maní o a algún otro alimento?

Las cuatro veces fueron con distintas pastillas obtenidas de lugares distintos. 
No soy alergica a alimentos en particular, pero hace un tiempo fui a cenar a un lugar veggie y tenia una salsa extraña , creo que de manì y se me inflamaron los labios y me dieron en la clinica un corticoide asique algo de eso tiene que ver.
Muchas gracias por responderme. Voy a tener muchisimo cuidado e irè al medico.


RE: alergia a la rola - beefheart - 22-02-2020

La primera vez que llegue a Australia y probé cristales en una de las noches que salí, me paso lo mismo se me ampollaron los labios. No soy alergico a nada y solo me ocurrió esa vez, despues nunca mas, viví en australia año y medio y jamas me volvio a pasar. Y tome casi todos los fines de semana.