ArgenPills
Diamante rosa (Enero 2020) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: Diamante rosa (Enero 2020) (/showthread.php?tid=4514)



Diamante rosa (Enero 2020) - Segundosombra - 19-01-2020

Probadas en Crobar. Viernes 17/01 . Tolerancia alta. La pastilla pegó súper raro , consumo casi todos los fin de semana y puedo decir que no era extasis .Nos fuimos antes de Crobar porque Después del pegue te tiraban abajo mal. Con mareos y sueño . Al otro día mucho dolor de cabeza , cansancio . No las volvería a tomar , las conseguí dentro del lugar y la verdad me sorprendió e hizo dar consciencia de que conseguir algo adentro de un boliche es medio jugado . Abrazo !


RE: Diamante rosa (Enero 2020) - toomuchpills - 26-02-2020

Hola, comparto con tu opinión totalmente. En Guy J probé esas, las tenía un amigo. Teniendo en cuenta que no tomo hace más de un mes, tendría que haber pegado aunque sea carga media ponele... pero no, nada de nada. Apenas la tomé me durmió la lengua, y no sentí nada durante el resto de la noche, nunca subió. No era MDMA ni nada parecido claramente, o si tenía, tenía muy poco. Pero ayer y hoy me siento cansado. Mi pareja también tomó esa, y se siente igual que yo pero con dolor de cabeza y mareos.
Ah y se las habían ofrecido como diamante rosa pero eran violetas y una de las puntas estaba limada... a tener mucho cuidado!!!
En un rato adjunto una foto.
Saludos


RE: Diamante rosa (Enero 2020) - toomuchpills - 26-02-2020

https://imgur.com/a/YNkcZ5f