ArgenPills
Ambiente caluroso - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Ambiente caluroso (/showthread.php?tid=4569)



Ambiente caluroso - hienaloca - 06-02-2020

Buenos dias, soy nuevo en este foro, ya estuve informandome y buscando el tema al que me voy a referir para no infringir sus reglas.
El proximo sabado voy a ir al Mandarine Park que esta Maceo Plex. El evento empieza a las 16 hs, por lo que estimo por como vienen siendo estos dias que va a estar muy caluroso, y soy de que en condiciones sin haber consumido suelo transpirar mucho y tener mi temperatura corporal elevada. Mi consulta es que precauciones o que me recomendarían ya que pensaba tomar rola. Seria la 4 vez que tomo, y nunca fui a una fecha. Se que la hidratación va a ser importante, pero no se si en el lugar va a haber lugares espaciados, algun ventilador o algo que refrigere ,si me conviene tomar cuando ya baje el sol y no sienta tanto calor, hasta pensaba llevar una toallita porque se que si me va a pegar el sol voy a transpirar mucho.
Por último, y que no tiene que ver con el tema, es saber si existe diferencia entre la rola y lo que seria el MDMA en polvo en cuanto al tiempo que queda alojado en el cuerpo, tenia entendido que en polvo es mas puro y por lo tanto seria menos residual, y fue lo ultimo que consumi hace un mes y medio.

Muchas gracias!


RE: Ambiente caluroso - fpeople - 06-02-2020

Hola cómo estás? Por lo visto nunca fuiste a mandarine park, busca videos en Youtube, o fotos jeje así te das una idea, el lugar es al aire libre, x ende no hay ventilación ni refrigeración, es amplio, se escucha bien así que podes estar a un costado o un toque más atrás debido a los problemas q describis.
Cómo es el tema horarios? Se que maceo toca 6 horas pero a que hs arranca? Para mí podrías esperar a la primer hora de maceo a analizar un poco el ambiente, ponerte en un lugar cómodo y de ahí tomar, te quedan 4 horitas más... No sé si va a estar hasta la chota o no pero por lo gral es bastante fácil comprar en las barras, compra agua, pedite un vaso de hielo y listo.
Edit: la diferencia del mdma en cristal o en pastillas es tal cual la describis. La pastilla puede o no estar rebajada mientras que el cristal no, pero ojo! El cristal se toma "a ojo" un dedito, dos deditos y podes terminar tomando en exceso. Espero lo pases de 10!


RE: Ambiente caluroso - hienaloca - 06-02-2020

(06-02-2020, 01:17 PM)fpeople escribió: Hola cómo estás? Por lo visto nunca fuiste a mandarine park, busca videos en Youtube, o fotos jeje así te das una idea, el lugar es al aire libre, x ende no hay ventilación ni refrigeración, es amplio, se escucha bien así que podes estar a un costado o un toque más atrás debido a los problemas q describis.
Cómo es el tema horarios? Se que maceo toca 6 horas pero a que hs arranca? Para mí podrías esperar a la primer hora de maceo a analizar un poco el ambiente, ponerte en un lugar cómodo y de ahí tomar, te quedan 4 horitas más... No sé si va a estar hasta la chota o no pero por lo gral es bastante fácil comprar en las barras, compra agua, pedite un vaso de hielo y listo.
Edit: la diferencia del mdma en cristal o en pastillas es tal cual la describis. La pastilla puede o no estar rebajada mientras que el cristal no, pero ojo! El cristal se toma "a ojo" un dedito, dos deditos y podes terminar tomando en exceso. Espero lo pases de 10!

jaja si se que es al aire libre, efectivamente nunca fui pero pense quiza que teniendo en cuenta el horario y que estamos en verano podrian preever alguna solución extra por el calor. Arranca a las 16 hs y Maceo toca a las 18hs, y si pensaba apenas entrar comprar una botella para tener


RE: Ambiente caluroso - ElBato - 06-02-2020

(06-02-2020, 01:29 PM)hienaloca escribió:
(06-02-2020, 01:17 PM)fpeople escribió: Hola cómo estás? Por lo visto nunca fuiste a mandarine park, busca videos en Youtube, o fotos jeje así te das una idea, el lugar es al aire libre, x ende no hay ventilación ni refrigeración, es amplio, se escucha bien así que podes estar a un costado o un toque más atrás debido a los problemas q describis.
Cómo es el tema horarios? Se que maceo toca 6 horas pero a que hs arranca? Para mí podrías esperar a la primer hora de maceo a analizar un poco el ambiente, ponerte en un lugar cómodo y de ahí tomar, te quedan 4 horitas más... No sé si va a estar hasta la chota o no pero por lo gral es bastante fácil comprar en las barras, compra agua, pedite un vaso de hielo y listo.
Edit: la diferencia del mdma en cristal o en pastillas es tal cual la describis. La pastilla puede o no estar rebajada mientras que el cristal no, pero ojo! El cristal se toma "a ojo" un dedito, dos deditos y podes terminar tomando en exceso. Espero lo pases de 10!

jaja si se que es al aire libre, efectivamente nunca fui pero pense quiza que teniendo en cuenta el horario y que estamos en verano podrian preever alguna solución extra por el calor. Arranca a las 16 hs y Maceo toca a las 18hs, y si pensaba apenas entrar comprar una botella para tener
Buenas, como va? si vas a ir al park temprano y te pensas acomodar te recomiendo que compres mas de una!

Con mis amigos solemos comprar un pack y ya ubicarnos,hasta que terminen de tocar no nos movemos a no ser q alguno deba ir al baño. No se como estara de gente pero para Solomun estuvo bastante lleno y por suerte no tuvimos que volver a las barras.
Grandes expectativas para Maceo!!


RE: Ambiente caluroso - JACKELDESTRIPADOR - 06-02-2020

No, el cristal no es más puro que la rola.
Imagínate que tenés una botella de vodka, si la servís en un vaso o en una copa, sigue siendo vodka. La sustancia en ambos casos sería MDMA, pero cambia la presentación.

Las pastillas pueden estar cortadas al igual que el cristal.
Y aunque te vendan el cristal en rocas pueden ser de otra cosa que no sea MDMA.

Hay un concepto errado que tiene la gente que el cristal es más puro o que hace menos "mal" que las pastillas y está totalmente equivocado.

En ambos casos, si querés estar seguro, necesitas un reactivo.


RE: Ambiente caluroso - MeteleQsonPastele - 07-02-2020

Hidratate bien trata de no tomar tanto alcohol y no mescles con nada en lo posible me pasó en time warp la última q hubo un calor asqeroso y todo lo q ya sabemos q no podía respirar a lo último realmente el calor era agobiante la última hs me ponía hielo en la frente. Y la nunca lo poco q había porq ir a comprar y eso era imposible dios q locura nunca pase tanto calor en una fiesta en. Mi vida como eso saludos


RE: Ambiente caluroso - hienaloca - 07-02-2020

(07-02-2020, 02:09 AM)MeteleQsonPastele escribió: Hidratate bien trata de no tomar tanto alcohol y no mescles con nada en lo posible me pasó en time warp la última q hubo un calor asqeroso y todo lo q ya sabemos q no podía respirar a lo último realmente el calor era agobiante  la última hs me ponía hielo en la frente. Y la nunca lo poco q había porq ir a comprar y eso era imposible dios q locura nunca pase tanto calor en una fiesta en. Mi vida como eso saludos
Muchas gracias por la data, voy a comprar varias botellas como me dijeron arriba por las dudas, y no alcohol no pensaba tomar ya que no te hidrata bien, solo pensaba llevar flores. Y pasti tomare ya cuando baje un poco el sol porque si sigue asi el calor agobiante va a estar complicado