ArgenPills
¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? (/showthread.php?tid=4779)

Páginas: 1 2


¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - Mindvox - 02-04-2020

Hallo!

Busqué si habia algún thread similar y no encontré nada al respecto.

La pregunta es: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? 
¿Cúal? ¿Tenés alguna preferencia? ¿Por qué?  Cool

¿Se te viene a la mente alguna película cuando se la relacionan estos tópicos? (películas y sustancias).

Seguramente la primera que se viene a la cabeza es Fear and Loathing in Las Vegas (1998) de Terry Gilliam. Pero hay muchísimas más.

Personalmente si estoy solo me gusta fumar cannabis al momento de mirar algo (ya sea drama, thriller, terror, etc), no demasiado, sino el toque justo como para aceitar un poco la dinámica (a veces igual si te miras un plomazo puede hacer que sea más tedioso mirar).
Con amistades por lo general siempre es con alcohol de por medio, lo cual es medio engorroso a veces porque algunos se duermen.
Una vez tomamos ácido para ver Waking Life (2001) de Richard Linklater. A los 35 minutos la sacamos al carajo porque nos estaba superando la rotoscopía saliendo de la pantalla.
Otra circunstancia fue similar, pero solo con una amiga, tomamos ácido y vimos Hellraiser (1987) de Clive Barker. La pasé muy bien, por momentos me metía demasiado en la historia (que es jodidamente turbia) y cada plano parecia una obra de arte.

Eso es todo,

Saludos!


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - Albert Rodrigo - 03-04-2020

Fear and Loathing in Las Vegas, peliculon, creo que fue la unica pelicula que vi puesto y entendi todo jajajajaja, ya iba 18 hs de locura, despues de tomar un hermoso coctel, estaba re en tema para la peli. Fue genial.

Despues para mirar pelis, casi siempre fumo, igual el problema de fumar a mi me pasa que puede ser un plomazo, la termino colgando esperando que pase algo y la termino mirando entera.

Despues si consumo otra sustancia, prefiero hacer otra cosa que estar frente a una pantalla. Intente pero no me va, necesito otros estimulos.


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - Daleee - 03-04-2020

Respondiendo a tu pregunta: claro que sí!!! Aunque ya casi no lo hago, en una época me encantaba fumar cannabis y ver ciencia ficción. Me encantaba la vuelta de tuerca que me generaba.
Algunas pelis para ver en cuarentena:
12 monos
La guía del viajero integaláctico
El almuerzo desnudo


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - ElBato - 03-04-2020

(03-04-2020, 09:58 AM)Albert Rodrigo escribió: Fear and Loathing in Las Vegas, peliculon, creo que fue la unica pelicula que vi puesto y entendi todo jajajajaja, ya iba 18 hs de locura, despues de tomar un hermoso coctel, estaba re en tema para la peli. Fue genial.

Despues para mirar pelis, casi siempre fumo, igual el problema de fumar a mi me pasa que puede ser un plomazo, la termino colgando esperando que pase algo y la termino mirando entera.

Despues si consumo otra sustancia, prefiero hacer otra cosa que estar frente a una pantalla. Intente pero no me va, necesito otros estimulos.
justamente ayer me paso eso con mi chica, nos fumamos un cogo y pusimos una peli comica que despues de 1 hora nos dimos cuenta que era para niños jajajajaja (asi y todo nos cagamos de risa)


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - San34 - 06-04-2020

Marihuana y comedia van como trompada.

Con otra droga no probé.


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - imahtml - 30-04-2020

yo estoy viendo south park fumado y está buenisimo jajaja. después otra que vi medio fumado y está sarpada es La cosa de Carpenter. igual trato de no fumar tanto porque me cuelgo mucho y pierdo el hilo de lo que estoy viendo


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - jamesbondjr - 30-04-2020

La ultima que me acuerdo haber visto fumado es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=dt__kig8PVU


Peliculon, la recomiendo.


Igualmente me pasa como al de arriba, a lo mejor me cuelgo cuando quiero estar mas concentrado en todo el espectro de lo que pasa y no solo en un punto, aunque muchas veces también esta bueno.


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - Supreme - 30-04-2020

La verdad que no me gusta ver películas bajo el efecto de alguna sustancia, pero en el caso de que vos quieras ver una fumando cannabis te recomiendo esta peli:

https://youtu.be/Uzy3RENgAp8


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - Albert Rodrigo - 30-04-2020

(30-04-2020, 10:19 AM)Supreme escribió: La verdad que no me gusta ver películas bajo el efecto de alguna sustancia, pero en el caso de que vos quieras ver una fumando cannabis te recomiendo esta peli:

https://youtu.be/Uzy3RENgAp8

Peliculon


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - Mindvox - 30-04-2020

Bien ahí que se coparon con las respuestas,

Les recomiendo esta a los que le gusta la música electronica: La Légende de Kaspar Hauser (2013)




RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - Chona90 - 13-07-2020

Buenas, soy de mirar muchas peliculas, casi siempre las veo fumado, siempre busco mucho que mirar en base a lo que tenga ganas pero siempre busco peliculas que se que me van a gustar o que son muy buenas en general. Soy de mirar genero de drama principalmente, ciencia ficcion, suspenso, comedia...
Bajo los efectos de lsd creo que en dos ocaciones vi peliculas, siempre en mi casa. Una vez con mi hermano miramos Enemy, yo ya la habia visto pero tenia ganas de ver algo asi flashero en ese estado. Y en otra ocasion mire Shutter Island yo solo, completamente una locura, sacando mil conclusiones de lo que podia estar pasando. Muy buenas ambas experiencias, en cierta manera senti que capaz no era lo mejor que podia hacer en ese estado, porq de disfrutar seguro que lo vas a disfrutar pero como dijeron no flasheas tanto al estar concentrado en la trama y demas... yo recomendaria si se quiere experimentar eso hacerlo en la bajada del acido, ya que vas a estar unas 2 horas en esa, me parece desperdiciar el ver una peli en el pick. Saludos.


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - Macalloide - 21-08-2020

Hablando un poco más en joda les recomiendo ver La fiesta de las salchichas fumado... No hay vuelta atrás con eso jajaja.


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - NoFace - 22-08-2020

Yo la verdad no soy muy fanático de mirar películas o series estando bajo el efecto de algún aditivo, porque de por sí careta soy muy disperso, no puedo ver más de tres capítulos de una serie al hilo sin aburrirme o distraerme, y las drogas sólo intensifican eso.

Hace un tiempo tuve la suerte de mirar El Viaje de Chihiro estando puesto, y fue un flash que no me voy a olvidar más. La película siempre me gustó justamente porque parece salida de la cabeza de alguien que está bajo el efecto de LSD, asi me que anime a mirarla en un estado similar para ver qué onda y fue un espectáculo para todos mis sentidos.

Se sabe que las películas del Estudio Ghibli son de un nivel superior respecto a animación, dibujo, historias, colores, banda sonora y demás. Pero no se dan una idea de cómo te vuelan la cabeza si las ves puesto o fumado, miren qué tanto me movió el cerebro que hasta me puse a un personaje de Chihiro como Avatar jaja. Creo que más que nada se debe a que las intenciones y pensamientos en este tipo de películas no son explícitos y la gran mayoria de las veces queda a interpretación del espectador, lo que permite que uno estando bajo el efecto de drogas se conecte de una forma especial con los personajes.

Yo me sentía parte de la película masomenos jaja y la banda sonora la verdad es un orgasmo auditivo. Nunca me puse a escuchar con atención la música de fondo hasta ahora.

En fin, la hice re larga. Pero la recomiendo totalmente, si ya la vieron imagino que saben que es muy flashera de por sí, denle la oportunidad estando puestos y van a ver que es un hermoso viaje de ida.

https://www.youtube.com/watch?v=URjRZjaUex4

Está en Netflix por si alguno le interesa.


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - JohnTorque - 28-08-2020

Intenté ver un par de veces películas, quizá algo complejas estan re loco de faso. A veces me aburría, o me colgaba pensando en algo me sumergía tanto que miraba la película pero no la observaba y me terminaba perdiendo una parte de la trama y tenía que retroceder...una paja!

Yo creo que para ver películas re loco, tienen que ser fáciles de entender o que tengán dinámica al palo (tipo acción constante) para no perder el hilo. Oooooooo volver a ver otras películas que ya viste y entendiste pero querés verla de otro plano. Ej, el año pasado vi Matrix re loco y me gustó más aún, una locura, como que todo tenía sentido, hasta que en algún momento me plantié vivir en la Matrix (?)

Pánico y locura en las vegas es una pendiente que tengo ganas de verla re loco...vi unas partes re careta y no cazaba una, capaz porque soy inexperto en ciertos temas o simplemente no entendí el director o no estaba en mi salsa como para entender jajajaja.

Buenas recomendaciones dejaron acá. Las voy a tener re en cuenta. Dejo unas para ver re loco.

Climax (seguro la habrán visto) y Enter the void de Gaspar Noé. En particular me gustó mucho más Enter the void. Esa si la vi estando loqu{isimo y me encantó, me voló la peluca, literal.
La dejo por si quieren verla

https://www.rinconcinefilo.com/enter-the-void-2009-gaspar-noe-subsespanolonline/

Hay una miniserie en netflix: Love Death Robots, esta buena, te enganchas, es animada, pero son distintos directores y todas tramas distintas. Recomiendo!

Y una de yapa que es pura acción. The Raid (La redada) está la 1 y la 2. La 1 me gusta más pero estan buenas las dos. Pura acción todo el tiempo. Cae un equipo swat a un edificio lleno de malandras y se arma el tole tole. No sé, a mi me re gustó, es pochoclera, pero no paran de cagarse a tiros un segundo jaja.

Buen finde y cuarentena leve para todos!


RE: ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? - NoFace - 30-09-2020

Comparto otra joyita que tuve la suerte de ver el otro día. Probablemente la conozcan o la habrán escuchado nombrar porque en su momento fue bastante popular.

Hablo de Midsommar. Es hermosa visualmente. Está catalogada como película de terror pero la verdad no creo que corresponda a ese género. Tiene una trama muy interesante pero no es compleja así que bajo el efecto de algo no es difícil de seguir, te mantiene todo el tiempo atento a lo que está pasando y, nuevamente, visualmente es un deleite. Muy colorido y flashero, por momentos me perdía mirando los detalles que tiene.

Es del mismo director que Hereditary que también fue una película muy popular cuando salió, así que si te gusta la narrativa de ese director entonces ésta más que seguro que te guste.