ArgenPills
Duda sobre causa judicial por estupefacientes - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Duda sobre causa judicial por estupefacientes (/showthread.php?tid=4819)



Duda sobre causa judicial por estupefacientes - WeedLove420 - 18-05-2020

Tengo una duda sobre una causa por estupefacientes por la que esta pasando un amigo, si alguien  sabe algo del tema y me puede asesorar enhorabuena
Si en una causa la justicia tiene el celular de una persona donde figuran conversaciones en las que supuestamente esta persona vende marihuana, pero en ningún momento le secuestraron ninguna droga (ni en el allananiento a su domicilio) ¿Se la puede imputar lo mismo? ¿O es necesario que si o si le hayan secuestrado estupefacientes?


RE: Duda sobre causa judicial por estupefacientes - MeteleQsonPastele - 19-05-2020

Si nunca tuvo una causa de nada absolutamente de nada lo notificarán y dsp van a ver si lo siguen investigando el tema es si tiene antecedentes no se la va llevar fácil sino safa tengo amigos q les han encontrado 50 rolas y tmb safaron el tema es no tener antecedentes de nada


RE: Duda sobre causa judicial por estupefacientes - Albert Rodrigo - 19-05-2020

(19-05-2020, 01:18 AM)MeteleQsonPastele escribió: Si nunca tuvo una causa de nada absolutamente de nada lo notificarán y dsp van a ver si lo siguen investigando el tema es si tiene antecedentes no se la va llevar fácil sino safa tengo amigos q les han encontrado 50 rolas y tmb safaron el tema es no tener antecedentes de nada
 Y para safar, nada mejor que tener un buen boga.


RE: Duda sobre causa judicial por estupefacientes - Hammett - 19-05-2020

Estas hilando muy fino con el código penal. Decile a "tu amigo" que lo hable con un abogado. Es una cuestion pura y netamente de codigo penal + habilidad del abogado. Saludos


Cuervo34 - Cuervo34 - 26-05-2020

(18-05-2020, 07:20 PM)WeedLove420 escribió: Tengo una duda sobre una causa por estupefacientes por la que esta pasando un amigo, si alguien  sabe algo del tema y me puede asesorar enhorabuena
Si en una causa la justicia tiene el celular de una persona donde figuran conversaciones en las que supuestamente esta persona vende marihuana, pero en ningún momento le secuestraron ninguna droga (ni en el allananiento a su domicilio) ¿Se la puede imputar lo mismo? ¿O es necesario que si o si le hayan secuestrado estupefacientes?
Hola, como va? Lo pudiste resolver? Soy abogado y laburo en el fuero, capaz te pueda dar una mano. Saludos.


RE: Duda sobre causa judicial por estupefacientes - josedro - 27-07-2020

Hola, espero puedas solucionar tu problema.
AProvecho el foro para comentar que según los nuevos anexos a la "Ley de Drogas Prohibidas" dicen que sustancias con moléculas similares a la familia de las Triptaminas estan prohibidas.
Me preocupa ya que los últimos Psicodélicos legales fueron prohibidos como el 4-Aco-dmt.
Alguien sabe si sigue habiendo un psicodélico en el vacío legal después de esto?
O alguna experiencia similar en otro país?
Saludos