ArgenPills
mal viaje mdma y éxtasis - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: Bienvenidas! (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=28)
+--- Tema: mal viaje mdma y éxtasis (/showthread.php?tid=4865)



mal viaje mdma y éxtasis - mariposafloreada20 - 29-06-2020

[font=.SF UI Text][font=.SFUIText]Principalmente estoy acá porque me surgió una duda, el año pasado consumía todo tipo de drogas y como tal tuve experiencias y malos viajes muy traumáticos, eso nunca me impidió seguir habiéndolo. Hasta que me rescaté y dejé todo, la cosa es que lo único que quería seguir tomando de vez en cuando era pasti o mdma pero todas las veces que consumí este año me pegaron mal (estaba con amigos que me hacían sentir bien y el lugar todo ok) cuestión que terminaba con muchísimo frío o calor, temblaba incluso vomitaba, me ponía de muy mal humor y la mandíbula en japón, primero pensaba que era porque tomaba algo que no era de calidad pero después me di cuenta que todo me pegaba igual, lo loco es que siempre decidía irme porque no me banco mal viajar en un lugar que es obvio la gente te va a empujar sin querer o algo, la cosa es que apenas salía del under o boliche y me sentía de diez, como que estar ahí me hacía mal, tendrá algo que ver con que soy claustrofobica? o por experiencias horribles que ya tuve anteriormente? siempre me hidraté y comí algo dulce, lo veo más como una diversión que algo necesario, salir a una buena fecha y tomarte una buena rola va como anillo al dedo, pero ya me da bronca que siempre sea lo mismo, termino arruinándole la noche a todos mis amigos prácticamente, que dicen ustedes que sea? [/font][/font]


RE: mal viaje mdma y éxtasis - Stitch - 29-06-2020

(29-06-2020, 10:12 PM)mariposafloreada20 escribió: cuestión que terminaba con muchísimo frío o calor, temblaba incluso vomitaba, me ponía de muy mal humor y la mandíbula en japón

Hola, bienvenida

Cuanto tomabas? Dejabas pasar 30 dias entre cada toma?


RE: mal viaje mdma y éxtasis - fpeople - 29-06-2020

Me adhiero a lo de stitch y agrego un par de cuestiones para poder ayudar a dilucidar tu problema.
Alguna vez en el medio de todas esas que contas, consumiste en una casa? me refiero a algun lugar con mucho mejor condiciones que un boliche.
me refiero a un ambiente que no tenga todo eso del boliche... Te re entiendo porque me ha pasado de irme del boliche tipo 4 am y llegar a casa y estar re activado y feliz, sin esos malos viajes de que todos te empujan y todo es una cagada. Siempre que me sentia así en algun boliche me iba a un espacio mas liberado a tomar algo de aire y desp volvia, mas que nada al principio del pegue o cuando la rola me pegaba muy fuerte. De hecho siempre lo hago, hay un momento de la noche que necesito ir al baño, caminar un poco para no quedarme en el lugar, recibir esa bocanada de aire... (aunque no soy de vomitar ni nada, nunca me pasó eso)
igualmente deberias aclarar que cantidad tomabas, con que frecuencia, cual era tu tolerancia digamos... tus amigos tomaban lo mismo que vos, supongo, no? saludos !


RE: mal viaje mdma y éxtasis - Albert Rodrigo - 30-06-2020

Que pensamientos se te cruzan en el mal viaje? Que onda el post? Cuanta cantidad tomabas? Con que predisposición la tomas, ya con miedo a mal viajar o voy a disfrutar?


RE: mal viaje mdma y éxtasis - Inthemind - 05-07-2020

(29-06-2020, 10:12 PM)mariposafloreada20 escribió: [font=.SF UI Text][font=.SFUIText]Principalmente estoy acá porque me surgió una duda, el año pasado consumía todo tipo de drogas y como tal tuve experiencias y malos viajes muy traumáticos, eso nunca me impidió seguir habiéndolo. Hasta que me rescaté y dejé todo, la cosa es que lo único que quería seguir tomando de vez en cuando era pasti o mdma pero todas las veces que consumí este año me pegaron mal (estaba con amigos que me hacían sentir bien y el lugar todo ok) cuestión que terminaba con muchísimo frío o calor, temblaba incluso vomitaba, me ponía de muy mal humor y la mandíbula en japón, primero pensaba que era porque tomaba algo que no era de calidad pero después me di cuenta que todo me pegaba igual, lo loco es que siempre decidía irme porque no me banco mal viajar en un lugar que es obvio la gente te va a empujar sin querer o algo, la cosa es que apenas salía del under o boliche y me sentía de diez, como que estar ahí me hacía mal, tendrá algo que ver con que soy claustrofobica? o por experiencias horribles que ya tuve anteriormente? siempre me hidraté y comí algo dulce, lo veo más como una diversión que algo necesario, salir a una buena fecha y tomarte una buena rola va como anillo al dedo, pero ya me da bronca que siempre sea lo mismo, termino arruinándole la noche a todos mis amigos prácticamente, que dicen ustedes que sea? [/font][/font]

Hola, creo q esto va mas alla del consumo o la sustancia en si mismas, si necesitas asesoramiento gratuito escribime...


RE: mal viaje mdma y éxtasis - mariposafloreada20 - 22-08-2020

(29-06-2020, 10:23 PM)Stitch escribió:
(29-06-2020, 10:12 PM)mariposafloreada20 escribió: cuestión que terminaba con muchísimo frío o calor, temblaba incluso vomitaba, me ponía de muy mal humor y la mandíbula en japón

Hola, bienvenida

Cuanto tomabas? Dejabas pasar 30 dias entre cada toma?
Mmm no, tomaba todos los fines de semana. Lo dejé todo como por 8 meses y cuando volví a tomar cristal (dos dedos) me hizo re mal, me puso nerviosa, flashee muchísimo y me descompuse ??‍♀️

(30-06-2020, 05:17 PM)Albert Rodrigo escribió: Que pensamientos se te cruzan en el mal viaje? Que onda el post? Cuanta cantidad tomabas? Con que predisposición la tomas, ya con miedo a mal viajar o voy a disfrutar?
Nunca lo pensé así.. La realidad es que las veces que consumo lo hago en Buenos Aires donde vine a estudiar, mi familia está a 14 horas de distancia y cada vez que consumo me siento re insegura porque sé que si algo me pasa nadie va a estar.. Siempre trato de relajarme pero hay veces que aunque esté manija y con la anexan despejada me termina pegando mal y tengo que irme si o si a mí depto


RE: mal viaje mdma y éxtasis - mariposafloreada20 - 22-08-2020

(29-06-2020, 11:37 PM)fpeople escribió: Me adhiero a lo de stitch y agrego un par de cuestiones para poder ayudar a dilucidar tu problema.
Alguna vez en el medio de todas esas que contas, consumiste en una casa? me refiero a algun lugar con mucho mejor condiciones que un boliche.
me refiero a un ambiente que no tenga todo eso del boliche... Te re entiendo porque me ha pasado de irme del boliche tipo 4 am y llegar a casa y estar re activado y feliz, sin esos malos viajes de que todos te empujan y todo es una cagada. Siempre que me sentia así en algun boliche me iba a un espacio mas liberado a tomar algo de aire y desp volvia, mas que nada al principio del pegue o cuando la rola me pegaba muy fuerte. De hecho siempre lo hago, hay un momento de la noche que necesito ir al baño, caminar un poco para no quedarme en el lugar, recibir esa bocanada de aire... (aunque no soy de vomitar ni nada, nunca me pasó eso)
igualmente deberias aclarar que cantidad tomabas, con que frecuencia, cual era tu tolerancia digamos... tus amigos tomaban lo mismo que vos, supongo, no? saludos !
Si tomé en una casa pocas veces pero no pasti ni MDMA, tomaba a la par de mis amigos y siempre era muchas mezclas, cuando tomé pasti sola la última vez no pegue mal viaje emocional pero me bajó mucho la presión, tomaba todos los findes.. ahora por cuarentena no consumí nada pero planeo hacerlo a pensaba habiliten para saliera y quiero estar ok


RE: mal viaje mdma y éxtasis - Albert Rodrigo - 22-08-2020

(22-08-2020, 01:39 AM)mariposafloreada20 escribió:
(29-06-2020, 10:23 PM)Stitch escribió:
(29-06-2020, 10:12 PM)mariposafloreada20 escribió: cuestión que terminaba con muchísimo frío o calor, temblaba incluso vomitaba, me ponía de muy mal humor y la mandíbula en japón

Hola, bienvenida

Cuanto tomabas? Dejabas pasar 30 dias entre cada toma?
Mmm no, tomaba todos los fines de semana. Lo dejé todo como por 8 meses y cuando volví a tomar cristal (dos dedos) me hizo re mal, me puso nerviosa, flashee muchísimo y me descompuse ??‍♀️

(30-06-2020, 05:17 PM)Albert Rodrigo escribió: Que pensamientos se te cruzan en el mal viaje? Que onda el post? Cuanta cantidad tomabas? Con que predisposición la tomas, ya con miedo a mal viajar o voy a disfrutar?
Nunca lo pensé así.. La realidad es que las veces que consumo lo hago en Buenos Aires donde vine a estudiar, mi familia está a 14 horas de distancia y cada vez que consumo me siento re insegura porque sé que si algo me pasa nadie va a estar.. Siempre trato de relajarme pero hay veces que aunque esté manija y con la anexan despejada me termina pegando mal y tengo que irme si o si a mí depto

Y yo creo que ahí esta el tema, las drogas por lo general suelen a expandir lo que ya esta, si te sentis insegura y estando drogada estas mas vulnerable, por lo tanto aumenta la inseguridad que estando careta la podes manejar. Tenes que trabajar el tema de la seguridad y tomar dosis que sean manejables para vos, en la que no te sientas recontra re loca, igual tambien la cabeza con miedo maquina mucho mas y facilita el enrosque. Empeza a identificar cuando comienza el enrosque y frenalo, no lo sigas alimentando mas y mas, apenas empieces a enroscarte, respira 10 veces profundamente, mojate la cara, pensa en algo lindo que te la suba.


RE: mal viaje mdma y éxtasis - fpeople - 22-08-2020

(22-08-2020, 01:45 AM)mariposafloreada20 escribió:
(29-06-2020, 11:37 PM)fpeople escribió: Me adhiero a lo de stitch y agrego un par de cuestiones para poder ayudar a dilucidar tu problema.
Alguna vez en el medio de todas esas que contas, consumiste en una casa? me refiero a algun lugar con mucho mejor condiciones que un boliche.
me refiero a un ambiente que no tenga todo eso del boliche... Te re entiendo porque me ha pasado de irme del boliche tipo 4 am y llegar a casa y estar re activado y feliz, sin esos malos viajes de que todos te empujan y todo es una cagada. Siempre que me sentia así en algun boliche me iba a un espacio mas liberado a tomar algo de aire y desp volvia, mas que nada al principio del pegue o cuando la rola me pegaba muy fuerte. De hecho siempre lo hago, hay un momento de la noche que necesito ir al baño, caminar un poco para no quedarme en el lugar, recibir esa bocanada de aire... (aunque no soy de vomitar ni nada, nunca me pasó eso)
igualmente deberias aclarar que cantidad tomabas, con que frecuencia, cual era tu tolerancia digamos... tus amigos tomaban lo mismo que vos, supongo, no? saludos !
Si tomé en una casa pocas veces pero no pasti ni MDMA, tomaba a la par de mis amigos y siempre era muchas mezclas, cuando tomé pasti sola la última vez no pegue mal viaje emocional pero me bajó mucho la presión, tomaba todos los findes.. ahora por cuarentena no consumí nada pero planeo hacerlo a pensaba habiliten para saliera y quiero estar ok
entre lo que te contestan arriba y lo que vos nos contas doy por hecho que mezclaste bastante y consumiste bastante seguido. Que bueno que hayas parado un poco. 

Como dice albert las drogas "aumentan lo que ya está". Para mi, ya en esta epoca y en esta etapa de la cuarentena donde ya sabemos que un 80% de la gente ya se la pegó en la casa con amigos...  deberias esperar que termine tu descanso obligatorio e intentarlo en una casa. Con 1 pasti tomada de a medias. 
No entiendo igual a que te referis cuando decis que "no tomabas pasti ni mdma" que tomabas entonces? y por lo general no está bueno tomar a la par del otro, seas mujer hombre, peses 50 o 100 kg el otro, es el otro y vos sos vos. Yo creo que en una casa con un sillon, buen clima, gente de confianza, te va a ir bien. Si ya tuviste malos viajes, ni me imagino en un "boliche" con toda esta paranoia del covid... muy bien no se la va a pasar. Pero bueno, ahora a seguir descansando y reponiendose. Saludos!!



RE: mal viaje mdma y éxtasis - Albert Rodrigo - 22-08-2020

(22-08-2020, 10:53 AM)Albert Rodrigo escribió:
(22-08-2020, 01:39 AM)mariposafloreada20 escribió:
(29-06-2020, 10:23 PM)Stitch escribió: Hola, bienvenida

Cuanto tomabas? Dejabas pasar 30 dias entre cada toma?
Mmm no, tomaba todos los fines de semana. Lo dejé todo como por 8 meses y cuando volví a tomar cristal (dos dedos) me hizo re mal, me puso nerviosa, flashee muchísimo y me descompuse ??‍♀️

(30-06-2020, 05:17 PM)Albert Rodrigo escribió: Que pensamientos se te cruzan en el mal viaje? Que onda el post? Cuanta cantidad tomabas? Con que predisposición la tomas, ya con miedo a mal viajar o voy a disfrutar?
Nunca lo pensé así.. La realidad es que las veces que consumo lo hago en Buenos Aires donde vine a estudiar, mi familia está a 14 horas de distancia y cada vez que consumo me siento re insegura porque sé que si algo me pasa nadie va a estar.. Siempre trato de relajarme pero hay veces que aunque esté manija y con la anexan despejada me termina pegando mal y tengo que irme si o si a mí depto

Y yo creo que ahí esta el tema, las drogas por lo general suelen a expandir lo que ya esta, si te sentis insegura y estando drogada estas mas vulnerable, por lo tanto aumenta la inseguridad que estando careta la podes manejar. Tenes que trabajar el tema de la seguridad y tomar dosis que sean manejables para vos, en la que no te sientas recontra re loca, igual tambien la cabeza con miedo maquina mucho mas y facilita el enrosque. Empeza a identificar cuando comienza el enrosque y frenalo, no lo sigas alimentando mas y mas, apenas empieces a enroscarte, respira 10 veces profundamente, mojate la cara, pensa en algo lindo que te la suba.
Y otra cosa más, la seguridad te la das vos misma, no otra persona. Confia en vos y en que vas a poder manejarte a vos misma y vas a poder manejar la situación. También estan tus amigos, aprendan a cuidarse entre ustedes, es fundamental en este ambiente.
Yo volvi a vivir a buenos aires a los 18 años y a mis viejos los tenia a 1800 km, era bastante barrilete, pero siempre tuve en claro en mi casa no me estaba esperando nadie, tenia que llegar bien por mi mismo y por mis propios medios, con eso me empece a medir en los consumos y llegar siempre a casa sano y salvo.


RE: mal viaje mdma y éxtasis - Santi27 - 22-08-2020

(29-06-2020, 10:12 PM)mariposafloreada20 escribió: [font=.SF UI Text][font=.SFUIText]Principalmente estoy acá porque me surgió una duda, el año pasado consumía todo tipo de drogas y como tal tuve experiencias y malos viajes muy traumáticos, eso nunca me impidió seguir habiéndolo. Hasta que me rescaté y dejé todo, la cosa es que lo único que quería seguir tomando de vez en cuando era pasti o mdma pero todas las veces que consumí este año me pegaron mal (estaba con amigos que me hacían sentir bien y el lugar todo ok) cuestión que terminaba con muchísimo frío o calor, temblaba incluso vomitaba, me ponía de muy mal humor y la mandíbula en japón, primero pensaba que era porque tomaba algo que no era de calidad pero después me di cuenta que todo me pegaba igual, lo loco es que siempre decidía irme porque no me banco mal viajar en un lugar que es obvio la gente te va a empujar sin querer o algo, la cosa es que apenas salía del under o boliche y me sentía de diez, como que estar ahí me hacía mal, tendrá algo que ver con que soy claustrofobica? o por experiencias horribles que ya tuve anteriormente? siempre me hidraté y comí algo dulce, lo veo más como una diversión que algo necesario, salir a una buena fecha y tomarte una buena rola va como anillo al dedo, pero ya me da bronca que siempre sea lo mismo, termino arruinándole la noche a todos mis amigos prácticamente, que dicen ustedes que sea? [/font][/font]
Hola! me paso que tuve un mal viaje en enero. se me pusieron las manos duras y vomite. despues al toque mejore. me controle medicamente. la dosis era normal ( una pasti fracionada). despues en febrero volvi a salir y baje la dosis a la mitad. media. fui tranquilo de todos lo controles que me hice. y ademas como tome poco la pude pasar muy bien. si bine sentia algo raro en las manos, creo que es todo psicologico. la cabeza jeuga mucho. ovbio hay que ir al medico y controlarse en primer lugar.


RE: mal viaje mdma y éxtasis - Nicolas2 - 25-08-2020

(29-06-2020, 10:12 PM)mariposafloreada20 escribió: [font=.SF UI Text][font=.SFUIText]Principalmente estoy acá porque me surgió una duda, el año pasado consumía todo tipo de drogas y como tal tuve experiencias y malos viajes muy traumáticos, eso nunca me impidió seguir habiéndolo. Hasta que me rescaté y dejé todo, la cosa es que lo único que quería seguir tomando de vez en cuando era pasti o mdma pero todas las veces que consumí este año me pegaron mal (estaba con amigos que me hacían sentir bien y el lugar todo ok) cuestión que terminaba con muchísimo frío o calor, temblaba incluso vomitaba, me ponía de muy mal humor y la mandíbula en japón, primero pensaba que era porque tomaba algo que no era de calidad pero después me di cuenta que todo me pegaba igual, lo loco es que siempre decidía irme porque no me banco mal viajar en un lugar que es obvio la gente te va a empujar sin querer o algo, la cosa es que apenas salía del under o boliche y me sentía de diez, como que estar ahí me hacía mal, tendrá algo que ver con que soy claustrofobica? o por experiencias horribles que ya tuve anteriormente? siempre me hidraté y comí algo dulce, lo veo más como una diversión que algo necesario, salir a una buena fecha y tomarte una buena rola va como anillo al dedo, pero ya me da bronca que siempre sea lo mismo, termino arruinándole la noche a todos mis amigos prácticamente, que dicen ustedes que sea? [/font][/font]
Dijistes que sos claustrofobica, alguna vez fuistes a una joda al aire libre ? te pego diferente ? a mi por ejemplo me pasaba ya no que tomaba una rola y cuando subia tenia que salir a tomar aire por que sino vomitaba al rato ya estaba de 10


RE: mal viaje mdma y éxtasis - Julián pinzon - 15-05-2021

También tuve malestar y tuve una ira incontrolable, nunca me había pasado esto cuando consumía éxtasis, todo inició con vómito, luego un momento de "arrechera" estaba muy exitado pero me sentía mal del estómago, luego tuve una ira incontrolable todo me molestaba y llegue a golpear una almohada para desahogarme tuve está irá como una hora y la exitacion igual y el malestar todo junto
Adjunto que consumí una cerveza pero no pude tomarla completa por el vómito que tuve al inicio, también fume cigarrillo pero mi preocupación es más por el momento de irá incontrolable que tenía, emocionalmente estoy bien si es lo que preguntan, hacia un mes ya no consumía éxtasis y nose por que me pasó esto si fue la misma dosis