ArgenPills
[INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") (/showthread.php?tid=5)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - SebasRobles06 - 07-09-2021

Una pregunta, en si que efectos o que se siente si lo hago 2 dias seguidos y en ese caso como recuperarse mas rapido?


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - EdwardElric - 07-09-2021

(07-09-2021, 02:24 AM)SebasRobles06 escribió: Una pregunta, en si que efectos o que se siente si lo hago 2 dias seguidos y en ese caso como recuperarse mas rapido?

Te tomaste el trabajo de mínimamente leer todo el post o simplemente entraste a preguntar?, este foro es para reducción de daños, nadie te va a aconsejar algo tan contraproducente como lo es tomar dos días seguidos. Si vas a hacerlo de igual manera corre por tu cuenta propia, pero después no vengas a publicar que estás deprimidx, que no dormís hace días, que tenés pesadillas y una larga lista de efectos negativos, porque se te avisó y porque la información sobra. saludos


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - kingF - 07-09-2021

Gente, está clarísimo en el primer mensaje del hilo. Tomense el tiempo y esfuerzo en leerlo.

No pregunten qué pasa si consumen dos días seguidos, toda la info está ahí. Tampoco dejen comentarios del estilo "yo lo hice y no me pasó nada".
Recuerden que es un foro de reducción de daños.


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - Groove - 19-08-2022

Buenas gente. Recién me entero de la existencia de esta sección y quiero aprovechar para contar mi muy mala experiencia tomando pastillas por dos dias seguidos.

Time Warp, no recuerdo si 2014 o 2015 pero estimo que fue en la del 2015, yo tenia 22 años.
Con mis amigos pegamos unas Mitsubishi azules triangulares que eran muy fuertes. 

Viernes: tome 3 y los efectos fueron totalmente increibles, nunca la habia pasado tan bien en mi vida.

Sabado: con la intención de revivir la reciente experiencia, tome 2 y media que era lo que me quedaba.

Situación: durante la noche del día 2, los efectos llegaron a la mitad de lo esperado, pasaban las horas y comenzó un dolor de cabeza terrible, tuve que salir varias veces del pabellón (ni hablar del extremo calor que hacia ahi, como de costumbre)

Termina la fiesta y yo, completamente desfigurado, no me reconocia la cara de lo mal que estaba. De regreso a casa, levanté fiebre. Llegué y me dormi al instante, con la ropa puesta inclusive.

Al otro dia, no era yo, me sentia completamente despersonalizado y muy angustiado.  Mis amigos me mandaban audios llorando de lo mal que se sentian. Era como estar en la oscuridad misma.

Durante la semana, cuando intentaba dormir, justo en ese momento en el que te estás durmiendo, sentia como un ruido parecido al de la electricidad muy fuerte adentro de mi cabeza y me despertaba asustado. Me duró 5 dias eso.

Pasaron 10 dias y me iba recuperando pero no rendia en la facultad, crei que me estaba volviendo loco. Al mes recien, me recuperé bien. 


Gente, la realidad es que tenemos que ser conscientes de que estamos interactuando con drogas que mueven muchas cuestiones quimicas en nuestro cerebro, y no es una broma. Pueden despertar ciertas patologias mentales que NO tienen retorno una vez que son activadas. 

Siempre, por mas que la manija les quiera ganar, cuidense. Una vez que la cabeza deja de funcionar como corresponde, empezamos a ser disfuncionales en todo. 

Yo la vivi, y no se la deseo a nadie.

Cuidense siempre,

Saludos.


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - Stitch - 19-08-2022

(19-08-2022, 01:04 AM)Groove escribió: Durante la semana, cuando intentaba dormir, justo en ese momento en el que te estás durmiendo, sentia como un ruido parecido al de la electricidad muy fuerte adentro de mi cabeza y me despertaba asustado. Me duró 5 dias eso.

A esto se lo llama Brain Zap (https://argenpills.org/showthread.php?tid=3361), y tambien los pueden dar los antidepresivos.

Me alegro que estes mejor!


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - lucheau - 13-11-2022

Fuaaa, que loco y bueno leerlos.

Yo hace unos meses probé la faraón verde, sólo la mitad o un poco más. Muy buena rola y de carga alta. Así que decidí comprar 5 para tener, ya que era una buena tanda

Mi manera de consumir es, dividir la pastilla en 3, y sólo consumir dos partes de esa división, siempre y cuando la fiesta esté buena, sino sólo consumo una sola parte. Y ya con eso estoy rebien toda la noche, ahora si la situación amerita, meto la segunda parte.

Generalemente consumo esa cantidad una vez al mes.

Este finde toca Victoria Engel en Crobar, y me sentía culpable por querer consumir de nuevo, ya que consumí el finde pasado. O sea, sólo estaría dejando pasar dos semanas.

Pero leyéndo los comentarios, yo soy un nene de pecho.

Les juro que con 1/3 de una buena pastilla, yo ando rebien toda la noche, y si sumo la segunda parte, estoy en las nubes.

Por ahí acompaño con una pitada de porro, pero muy rara vez.

Es también cómo comienza cada uno y con quién, yo tuve la suerte de empezar a los 29 años, y con gente super responsable que me enseñaron a hacerlo correctamente, para que todo esto dure en el tiempo.

Es más, hay veces que voy a Crobar totalmente sobrio y la paso genial.

El problema comienza cuando te drogás para ir de fiesta, y no alrevés. La droga debería ser el plus de una buena fiesta, no la base.

Si la fiesta no viene bien, lo mejor es aceptar la "pérdida", como decimos en el ámbito bursatil, y guardarse para la próxima. Pero lo que hacen muchos es seguir dánsose y dándose para terminar "pasándola bien".

Hace un par de meses, nos invitaron a un "after", el after era 5 personas en un dpto, música en un smart tv(imposible de disfrutar, menos empastillado) y dando vueltas un plato lleno de MDMA rosa. Chicos, eso no es un after, eso es manijeada que te lleva directo a la drogadicción. Obviamente, estuvimos 30 min y nos fuimos a un parque a ver la naturaleza.
La gente se pierde mucho y no disfruta el potencial que tiene el MDMA cuando es controlado, sólo quieren mantener el rush del primer momento el mayor tiempo posible, y se pierden todo lo que viene después.

Ojo, no me hago el superado ni experimentado, pero no es por ahí.

Seré un nene de pecho, como dije arriba, pero consumiendo así la paso rebien y siempre estoy en control de todo. Con ganas de bailar, relacionarme y disfrutar del lugar y los sonidos. Todo lo que viene después de consumir dos o tres pastillas, es como tomar alcohol hasta llegar al coma alcohólico. Uno cuando toma alcohol es para ponerse un poco alegre y sonriente, pero si cada vez que tomás lo hacés para quedar todo trabado sin poder modular, eso es alcoholismo.
Si cada vez que tomás pasti o MDMA lo hacés hasta mandibulear, TE ESTÁ CONTROLANDO.

A ver, te puede pasar una vez cada tanto, pero si te pasa cada vez que lo hacés. Banderita roja.


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - Bedoya - 14-11-2022

Hay gente que se toma 3 rolas y no mandíbula y gente con una se le mueve para todos lados. Eso no es un parámetro tan importante me parece


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - Stitch - 14-11-2022

(13-11-2022, 05:57 PM)lucheau escribió: Pero leyéndo los comentarios, yo soy un nene de pecho.

Les juro que con 1/3 de una buena pastilla, yo ando rebien toda la noche, y si sumo la segunda parte, estoy en las nubes.

Esto lo hemos charlado en otras oportunidades: cuando pasas el limite de "que te pegue" (aprox 75 mg de MDMA), ya se considera que tomaste, y tenes que dejar pasar 1 mes para la proxima toma, o mejor esperar 3 meses. Con tu comentario, estas dando a entender que "ah, yo tomo 1/4 de pastilla, puedo tomar los 4 findes del mes, porque en realidad solo tome 1 en cantidad". No, no funciona asi, es un oximoron y puede llevarte a situaciones mucho peores que tomar una pastilla por mes. No se puede engañar el cerebro ni la sustancia. Hay que respetarla Smile


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - fpeople - 14-11-2022

@lucheau Como bien ya dijeron un poco arriba agrego, me cabe tu punto de vista en cuando al consumo responsable pero me parece que estás equivocado en muchos conceptos.
El término de "nene de pecho" te faltó leer un poco el foro creo porque justamente acá lo que menos tratamos es a la gente de nenes de pecho por drogarse poco, es justamente la finalidad que se busca jaja, y tampoco está bueno guiarse por ese parámetro a modo de "si X se toma 4 pastillas, yo que tomo 2 soy un nene de pecho"
Despues el tema del mandibuleo si, yo mandibuleo hasta con media pasti, pastis de carga baja o carga alta (peor) no hay caso conmigo, hasta probé tomando dosis de magnesio pre consumo y me fue igual, resignado totalmente. Pero no es que me la re contra pongo, simplemente consumo 1 pasti y ya mandibuleo. Lo de tomar de a tercios lo cuestiono, me adhiero a lo q dijo stitch
Igual como dijeron arriba, banco mucho tu postura y me alegro que hayas arrancado ya super informado y con tantos cuidados.


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - lucheau - 15-11-2022

(14-11-2022, 09:09 AM)Stitch escribió:
(13-11-2022, 05:57 PM)lucheau escribió: Pero leyéndo los comentarios, yo soy un nene de pecho.

Les juro que con 1/3 de una buena pastilla, yo ando rebien toda la noche, y si sumo la segunda parte, estoy en las nubes.

Esto lo hemos charlado en otras oportunidades: cuando pasas el limite de "que te pegue" (aprox 75 mg de MDMA), ya se considera que tomaste, y tenes que dejar pasar 1 mes para la proxima toma, o mejor esperar 3 meses. Con tu comentario, estas dando a entender que "ah, yo tomo 1/4 de pastilla, puedo tomar los 4 findes del mes, porque en realidad solo tome 1 en cantidad". No, no funciona asi, es un oximoron y puede llevarte a situaciones mucho peores que tomar una pastilla por mes. No se puede engañar el cerebro ni la sustancia. Hay que respetarla Smile

Entiendo tu punto. Claro tenés razón, no lo había visto así. La cantidad que tomo yo me parece la justa para mí, y hacerlo con un espacio de dos semanas, es poco tiempo de descanso. No hay que hacerlo. Gracias!


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - lucheau - 15-11-2022

(14-11-2022, 09:39 AM)fpeople escribió: @lucheau  Como bien ya dijeron un poco arriba agrego, me cabe tu punto de vista en cuando al consumo responsable pero me parece que estás equivocado en muchos conceptos.
El término de "nene de pecho" te faltó leer un poco el foro creo porque justamente acá lo que menos tratamos es a la gente de nenes de pecho por drogarse poco, es justamente la finalidad que se busca jaja, y tampoco está bueno guiarse por ese parámetro a modo de "si X se toma 4 pastillas, yo que tomo 2 soy un nene de pecho"
Despues el tema del mandibuleo si, yo mandibuleo hasta con media pasti, pastis de carga baja o carga alta (peor) no hay caso conmigo, hasta probé tomando dosis de magnesio pre consumo y me fue igual, resignado totalmente. Pero no es que me la re contra pongo, simplemente consumo 1 pasti y ya mandibuleo. Lo de tomar de a tercios lo cuestiono, me adhiero a lo q dijo stitch
Igual como dijeron arriba, banco mucho tu postura y me alegro que hayas arrancado ya super informado y con tantos cuidados.

Nah, lo de nene de pecho lo dije yo por mí, comparandome con experiencias de otros. Nunca he leído que se expresaran así, es el foro más educado que conozco jajaaja

Y después, lo demás, tenía entendido que uno mandibuleaba, o bien cuando se pasaba o cuando la pasti no era de calidad. Error mío, ahora me queda claro. Hay varios factores que influyen, entonces.

O sea, yo he llegado a mandibulear, pero por meterme más de lo normal, nunca por tomar la dosis que a mi siempre me sirve. Pero bueno, claramente, quedó expuesto que me falta mucho por aprender. Sólo quería expresar lo que he visto en algunas personas, y me ha asustado un poco por ellos, porque sinceramente, era muy duro como se daban. Sin asco.

Y ojo, no los juzgo, no va por ahí, pero sinceramente creo que el MDMA usado de manera resopnsable, tiene mucho potencial, y estas personas se lo están perdiendo.

(14-11-2022, 12:25 AM)Bedoya escribió: Hay gente que se toma 3 rolas y no mandíbula y gente con una se le mueve para todos lados. Eso no es un parámetro tan importante me parece

Totalmente, ahora me quedó claro. Tenía la info de que uno mandibuleaba cuando se pasaba o cuando la pasti no es de calidad. Error mío.

De igual manera, que eso no tape el mensaje que intenté dar.


Cactusfrito - Cactusfrito - 19-05-2023

(14-03-2016, 10:33 PM)ku Kickass escribió:

Ante la consulta relativa al topic que se hace todos los años por algún usuario ocasional que llega buscando la aprobación de esta conducta:

Controlá el impulso, consumir MDMA dos días seguidos no sólo es muy peligroso sino que no tiene sentido de acuerdo a cómo actúa la sustancia y la liberación de serotonina.

No te vas a morir por tomar los dos días,pero decirte otra cosa es contradecirse con toda la idea del foro. No podemos estar desde hace años tratando de educar a la gente de una manera y al mismo tiempo decir "bueno pero si hacés todo lo contrario igual está todo bien". Si preguntaras por dos findes seguidos, seguiría siendo poco recomendable pero por ahí el riesgo sería distinto, pero dos días seguidos? Como dije en un principio, es tu cuerpo, hacé lo que quieras, pero desde acá oficialmente no se te va a decir que le des para adelante. Si buscás que te digan "Dale, hacelo", éste no va a ser el lugar. Y la idea es que tampoco haya gente leyendo que supuestamente "está todo bien" y se contagie de hacer lo que no va. Precisamente si hay que "contagiar" gente, que sea con otro tipo de ideas. Tratamos de influir para bien, no para mal.

Y no estoy hablando desde la moral. No digo que tomar dos días seguidos "esté mal visto" ni pretendo juzgar tus ideas, vamos, que tampoco soy el presidente del Sedronar. Hablo desde lo técnico, desde lo que es más exacto que inexacto. Tu serotonina se comporta de manera independiente de tu deseo de manejarla a tu antojo por todo un finde. No le exijas a tu organismo más de lo que puede darte.

Perdón que sea tan terminante en lo que digo (lamentablemente a veces hay que pedir perdón por esto aunque uno sea "terminante" con buena intención) pero en este caso es lo que me corresponde a fin de dar una palabra "oficial" de Argenpills. Si no lo hiciera, o dijera otra cosa, estaríamos indirectamente dando un aval que va en el sentido opuesto a lo que queremos transmitir. Y no es la primera vez que tengo que hacer esto en un thread.

Saludos.

Hola buenas! 
Me gustaría saber si tomar MDMA en bajas dosis dos días seguidos tiene los mismos efectos negativos que mencionaron anteriormente. 

Ejemplo:
En vez de mandarse una pasti entera de de carga alta (ejemplo: 250 o 300mg) o la misma dosificación pero en cristales de MDMA, en una noche..
Separar la misma dosis pero en dos días.

En ese caso tendría los mismos efectos negativos?
o que sería peor ? 

Aclaró por si es necesario, tengo una resistencia media creo, he tomado unas 6 veces en mi vida, soy hombre y peso 78Kg

Desde ya muchas gracias! Saludos.


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - jamesbondjr - 19-05-2023

Me parece que si leiste todos los post del hilo podes acercarte a la conclusion de que si vas a seguir teniendo efectos negativos, los mismos que con dosis mas altas ? probablemente no, pero no quita que la puedas pasar para el culo igualmente


Tambien se aclara ( y es muy probable, mas con dosis bajas) que no sientas lo mismo al segundo dia y hasta que sientas poco y nada, por lo que vas a arriesgarte a tener un post de mierda por pasarla "masomenos" el segundo dia ...

Si fueras mi amigo por mas que me digas que vas a tomar 1/2 un dia y al otro dia 1/4, te diria que al pedo, te arriesgas a pasarla mal los siguientes dias con el post... pero bueno, siempre la dedicion es tuya, calculo que los usuarios que sigan van a poder darte alguna opinion mas "cientifica"...yo a mis experiencias me remito

saludos y no te mandas cagadas mijo


RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - Stitch - 19-05-2023

(19-05-2023, 10:22 AM)Cactusfrito escribió: Me gustaría saber si tomar MDMA en bajas dosis dos días seguidos tiene los mismos efectos negativos que mencionaron anteriormente. 

No manejamos la serotonina de nuestro cerebro a nuestro antojo. Dejar pasar 30 dias minimo entre tomas. Vale lo mismo al tomar 1 o al tomar 5. No lo hagas. Hay un monton de temas en el foro charlando de esto. Lee el tema de mi firma Long Term Comedown para ver lo que te puede pasar. Suerte!

Edit: esta es la respuesta de ChatGTP.

ChatGTP escribió:Usar éxtasis dos días seguidos puede ser particularmente peligroso debido a varios factores:

Agotamiento de Serotonina: El éxtasis actúa liberando grandes cantidades de serotonina, un neurotransmisor que contribuye a la sensación de bienestar y felicidad. Cuando se consume éxtasis dos días seguidos, las reservas de serotonina del cerebro pueden agotarse, lo que puede llevar a sentimientos de depresión, ansiedad, confusión e irritabilidad en los días siguientes.

Desgaste físico: El éxtasis también tiene un efecto estimulante, que puede llevar a un aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la temperatura corporal. Usar éxtasis dos días seguidos puede causar un desgaste físico significativo y puede aumentar el riesgo de deshidratación y hipertermia (un peligroso aumento de la temperatura corporal).

Tolerancia y dependencia: El uso frecuente de éxtasis puede llevar al desarrollo de tolerancia, lo que significa que se necesitarán dosis cada vez mayores para experimentar el mismo efecto. Esto puede llevar a un mayor riesgo de sobredosis. Además, el uso regular puede llevar a una dependencia psicológica de la droga.

Riesgo de sobredosis: Como se mencionó anteriormente, el uso repetido puede aumentar la dosis necesaria para sentir los efectos, lo que también aumenta el riesgo de sobredosis. Los síntomas de una sobredosis de éxtasis pueden incluir convulsiones, fiebre alta, ataque al corazón, o incluso la muerte.

Daño neurológico: Existen evidencias de que el uso continuado de éxtasis puede causar daño a las células nerviosas en el cerebro. Aunque la investigación en este campo aún está en curso, algunos estudios han sugerido que este daño puede ser duradero o incluso permanente.

Impurezas y adulterantes: Muchas pastillas vendidas como éxtasis en la calle pueden contener otras sustancias además de MDMA, algunas de las cuales pueden ser peligrosas o incluso mortales. Este riesgo se incrementa cuando se consume la droga en días consecutivos, ya que las impurezas y los adulterantes se acumulan en el sistema.

Por todo ello, no se recomienda el consumo de éxtasis, y mucho menos en días consecutivos



RE: Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") - EdwardElric - 19-05-2023

(19-05-2023, 10:57 AM)jamesbondjr escribió: Me parece que si leiste todos los post del hilo

ya pedís mucho... diosmio