ArgenPills
Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 (/showthread.php?tid=5014)



Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - Clona - 20-09-2020

Buenas tardes cómo les va . Adjunto foto de la plancha por delante y de la molécula de atrás . En teoría son clasic art blotter . LSD 
SALUDOS

Hago una consulta.. que atrás traiga esta molécula impresa. Puede dar algún acierto q traiga lsd ?? Saludos !o o

Adjunto


RE: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - fpeople - 21-09-2020

Hola, para mi no es ningun indicio de que la pepa contenga lsd. Es como las pastillas que atras tienen impreso la cantidad de mg de extasis, salvo un analisis o test, no te asegura que contenga la sustancia. saludos


RE: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - Nostalgia - 21-09-2020

El tipo de blotter NO PARECE de NBOMe, pero obviamente la prueba es hacerle ehrlich.


RE: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - MeteleQsonPastele - 21-09-2020

Raaaato que no veo con molecula atras me acuerdo en su momento cuando recien salieron esas que eran de lsd eran terrible bomba 2007 2008


RE: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - GoldenTeacher - 22-09-2020

Son igualitas a las de aquella época!
Tardaban en subir pero te dejaban en la luna por horas.
Espero el trío report


RE: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - yaguar - 25-09-2020

En mi exp.... Todas esa manchas en la parte trasera donde esta la molecula.... Es nbome. Tiene y mancha el blott ..se cristaliza brillan...son detalles que a la vista se pueden apreciar. Luego el valor son datos que te pieden guiar a un buen producto... Y por el ultimo si se decide hacer la comprar...test.


RE: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - Clona - 25-09-2020

Nbome no son. Porque no tiene sabor. Podrá ser Algún doc, dox!?! Pegar pegan. Y no te duermen l lenguaz sino tiene ese leve sabor metal que dura 2 segundos . Pero nada.no tiene las descripciones del nbome al ponerse en la boca.
También tiene un sabor particular. cómo el sabor que traían más candy crush.. como sabor a MDMA pero sin el amargor. Raro.


RE: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - yaguar - 03-10-2020

(25-09-2020, 06:00 PM)Clona escribió: Nbome no son. Porque no tiene sabor. Podrá ser Algún doc, dox!?! Pegar pegan. Y no te duermen l lenguaz sino tiene ese leve sabor metal que dura 2 segundos . Pero nada.no tiene las descripciones del nbome al ponerse en la boca.
También tiene un sabor particular. cómo el sabor que traían más candy crush.. como sabor a MDMA pero sin el amargor. Raro.
Podrian ser muchos.. R's hay de todas .pero por lo que decis de su leve sabor y esas manchas L no es


RE: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - Clona - 03-10-2020

Las hemos probado. Y se sienten hermosas las sensaciones. Los sabores.. típico de lsd
Para no desinformar. No descarto nada.
Estamos esperando él reactivo.
Saludos !


RE: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - hobbyplay - 06-10-2020

(25-09-2020, 06:00 PM)Clona escribió: Nbome no son. Porque no tiene sabor. Podrá ser Algún doc, dox!?! Pegar pegan. Y no te duermen l lenguaz sino tiene ese leve sabor metal que dura 2 segundos . Pero nada.no tiene las descripciones del nbome al ponerse en la boca.
También tiene un sabor particular. cómo el sabor que traían más candy crush.. como sabor a MDMA pero sin el amargor. Raro.

No sé que tan valido sea hoy en dia aquello de que si no tiene sabor entonces no es nbome, precisamente tengo un nbome que no tiene para nada sabor solo leja un leve adormecimiento en la lengua, pude hacerle la prueba Ehrlich y el carton no se tiño, hay que andar con precaucion


RE: Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 - Clona - 06-10-2020

No pero esto no duerme la boca. Nada q ver.
Ni la lengua.
Alguien ha probado las candy crush de hace unos años atrás? Andan por ahí me pa. Yo tengo tolerancia bastante a psicodélicos. Hongiotos, ni hablar a los L.
Se que está muy mal. Pero gustos son gustos