ArgenPills
La primera vez bien el resto regular - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: La primera vez bien el resto regular (/showthread.php?tid=5031)



La primera vez bien el resto regular - Raxeta - 02-10-2020

Holaa. He consumido 4 veces MDMA y tengo que decir que mi primera experiencia fue una pasada pero a partir de la segunda vez el subidón me da muy fuerte y durante varias horas. No se que me pasa que me quedo sentada pensando y escuchando música, necesito que algún amigo o mi novio esté conmigo porque sino lo paso mal ya que me provoca algo de ansiedad ( qué no exteriorizó por el efecto) y vomitos. Nose porque me pasa esto, quizás fue que me tome las pastillas muy de seguido. Ahora he esperados 2 meses para volverme a tomar una pero tengo miedo. Consejos, recomendaciones? Soy nueva en esto y me gusta mucho pero a veces el subidón no lo llevo bien.
Saludos desde Españaaa


RE: La primera vez bien el resto regular - Stitch - 02-10-2020

Bienvenida, te recomiendo leer los temas de mi firma, sobre todo el de informacion basica. Vomitos son muy comunes en la "subida", mas si tomaste mucha cantidad de MDMA. No es necesario tomarte la pastilla entera, podes tomar media y despues otra media, y seguramente lo vas a llevar mucho mejor.

Dejaste pasar al menos 30 dias entre cada toma de esas 4 veces que tomaste? Es importante dejar pasar al menos 30 dias entre cada toma, o el cuerpo genera tolerancia.


RE: La primera vez bien el resto regular - fpeople - 02-10-2020

Hola, a todo lo que te escribió Stitch te sugiero:
Hiciste algo la primera vez que difiera a las posteriores? tomar mas o menos alcohol, comer mucho/poco... etc
Igual si, la clave está en que reduzcas la dosis y estes mas relajada, no tan pendiente de todo.
Que tal la gente que esta con vos? toma lo mismo supongo, pero bueno, en algunas personas es clave vomitar en el subidón, luego siguen la noche de lo mas normal.

pd: que bien España! si podes contanos que pastilla tomaste, obvio no creo que coincida con las pastillas que tenemos aca en argentina pero podrias buscar en algun foro el reporte de usuarios que tambien hayan consumido lo mismo, saludos y a no consumir por un tiempo!


RE: La primera vez bien el resto regular - Raxeta - 02-10-2020

(02-10-2020, 09:41 AM)Stitch escribió: Bienvenida, te recomiendo leer los temas de mi firma, sobre todo el de informacion basica. Vomitos son muy comunes en la "subida", mas si tomaste mucha cantidad de MDMA. No es necesario tomarte la pastilla entera, podes tomar media y despues otra media, y seguramente lo vas a llevar mucho mejor.

Dejaste pasar al menos 30 dias entre cada toma de esas 4 veces que tomaste? Es importante dejar pasar al menos 30 dias entre cada toma, o el cuerpo genera tolerancia.
Ahora los leeré. Siempre que he tomado ha sido medía dosis porque ya así me sube mucho no me atrevo a una entera ? Yo creo que ese fue el problema que me tome mi primera dosis, a las dos semanas otra, luego a la semana otra y luego a los dos dias. Fue un mes un poco loco y la última dosis me dejo un bajón tremendo que lo recuerdo muy mal psicológicamente


RE: La primera vez bien el resto regular - mamboafter - 02-10-2020

Hola Smile.

Claramente, no dejaste pasar el tiempo mínimo recomendado entre toma y toma, tus niveles de serotonina no se recompusieron y estaban por el suelo.. hay mucha info sobre esto en el foro, podes leer durante un buen rato!

Si en estos momentos tenes miedo, NO CONSUMAS.

Lee, aprende un poquito más sobre cómo funciona y cuando te sientas lista, sin prejuicios vas a tener una mejor experiencia.

Saludos!


RE: La primera vez bien el resto regular - Raxeta - 02-10-2020

(02-10-2020, 11:27 AM)fpeople escribió: Hola, a todo lo que te escribió Stitch te sugiero:
Hiciste algo la primera vez que difiera a las posteriores? tomar mas o menos alcohol, comer mucho/poco... etc
Igual si, la clave está en que reduzcas la dosis y estes mas relajada, no tan pendiente de todo.
Que tal la gente que esta con vos? toma lo mismo supongo, pero bueno, en algunas personas es clave vomitar en el subidón, luego siguen la noche de lo mas normal.

pd: que bien España! si podes contanos que pastilla tomaste, obvio no creo que coincida con las pastillas que tenemos aca en argentina pero podrias buscar en algun foro el reporte de usuarios que tambien hayan consumido lo mismo, saludos y a no consumir por un tiempo!
Holaa! Pues nunca la mezclo con otras drogas excepto con hierba pero porque fumo habitualmente. También puede que tenga que ver que las dos ultimas veces fue en casa y nunca lo había probado ahí. Pero muchas gracias por la info! Ahora me pondré a mirar y a informarme más 

Y sii son pastillas diferentes pero este foro me gusto mucho tengo que buscar uno de España. Las pastillas que me tome fueron una de trump naranja, un trébol de 4 hojas verde, un camión dhl rosa enorme que daba para tres dosis y una con forma de sktilles rosa

(02-10-2020, 03:23 PM)mamboafter escribió: Hola :).

Claramente, no dejaste pasar el tiempo mínimo recomendado entre toma y toma, tus niveles de serotonina no se recompusieron y estaban por el suelo.. hay mucha info sobre esto en el foro, podes leer durante un buen rato!

Si en estos momentos tenes miedo, NO CONSUMAS.

Lee, aprende un poquito más sobre cómo funciona y cuando te sientas lista, sin prejuicios vas a tener una mejor experiencia.

Saludos!
Toda la razón la última vez me dejo mal cuerpo pero ya han pasado dos meses y quiero superarlo por eso me metí en el foro para tomarla con más información y responsabilidad. Gracias por el consejo, saludos! :)