ArgenPills
INFO sobre este carton. gorra UFO - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: INFO sobre este carton. gorra UFO (/showthread.php?tid=5035)



INFO sobre este carton. gorra UFO - JustVibin - 03-10-2020

Hola, compré estos cartones hace unas semanas y por el precio asumo que son Nbome. Alguno tiene idea del nombre del diseño o tienen alguna referencia masomenos actual? Creo distinguir una gorra que dice UFO, a eso viene el nombre del post. Adjunto imagenes en el link, Gracias! 
Primera vez que posteo! 


https://imgur.com/a/mEAQ6uC


RE: INFO sobre este carton. gorra UFO - fpeople - 03-10-2020

Hola, bienvenido, está PROHIBIDO poner el precio y la cantidad independientemente de si lo compraste o no.  Si podes editar el mensaje sería genial.  Saludos !


RE: INFO sobre este carton. gorra UFO - bluebeh - 20-12-2020

(03-10-2020, 06:44 PM)JustVibin escribió: Hola, compré estos cartones hace unas semanas y por el precio asumo que son Nbome. Alguno tiene idea del nombre del diseño o tienen alguna referencia masomenos actual? Creo distinguir una gorra que dice UFO, a eso viene el nombre del post. Adjunto imagenes en el link, Gracias! 
Primera vez que posteo! 


https://imgur.com/a/mEAQ6uC
Hola, si tiene una gorra que dice UFO y es como un alien o pulpo(?) En bicicleta el dibujo, justo ahora no tengo foto pero probé y te confirmo que son nbome. Pregunte por otros lugares el nombre del blotter y parece ser que nadie tiene info. Si encuentro actualizo, pero si, son nbome.