ArgenPills
[EXPERIENCIA] Mal viaje raro con pasti - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: [EXPERIENCIA] Mal viaje raro con pasti (/showthread.php?tid=5048)



Mal viaje raro con pasti - Colocolo - 14-10-2020

El domingo a la noche me junte en la casa de unos amigos y tomamos rola todos, pegamos las YouTube rosas. Me tomé media como a la 1 am y 40 minutos después aproximadamente me tomé la otra mitad porque no me pegaba aún, unos minutos después me empieza a subir y la estábamos pasando re piola, bailando, hablando con mis amigos, todo re lindo y en un momento voy al baño porque me empiezo a sentir un toque mareada y ahí me di cuenta que me había pegado mal porque no podía caminar bien, veía medio borroso y me tambaleaba, no podía quedarme parada sin apoyarme contra algo y los ojos se me cerraban, me empecé a asustar y le dije a mí amiga que me sentía mal, era como si mí alma estuviera dejando mí cuerpo y tenía el ritmo cardíaco muy acelerado. Tampoco podia hablar bien ni pensar con lucidez...yo creo que me bajo la presión y al sentirme mareada estando en ese estado me dió un ataque de pánico y por eso tenía el ritmo cardíaco más acelerado de lo normal. Cuestión que mí amiga se quedó ahí conmigo hablándome y repitiendome que era psicólogico lo que me estaba sucediendo y me mojo la cara y la nuca y después de unos minutos de estar hablando me volví a sentir re arriba y de ahí la seguí pasando re piola. Después de eso me tomé media más de manija pero todo bien el resto de la noche. Me gustaría saber que opinan ustedes, en el momento pensé que me estaba dando una sobredosis pero solo era una pastilla. Yo creo que solo me bajo la presión.


RE: Mal viaje raro con pasti - ElBato - 14-10-2020

(14-10-2020, 01:58 PM)Colocolo escribió: El domingo a la noche me junte en la casa de unos amigos y tomamos rola todos, pegamos las YouTube rosas. Me tomé media como a la 1 am y 40 minutos después aproximadamente me tomé la otra mitad porque no me pegaba aún, unos minutos después me empieza a subir y la estábamos pasando re piola, bailando, hablando con mis amigos, todo re lindo y en un momento voy al baño porque me empiezo a sentir un toque mareada y ahí me di cuenta que me había pegado mal porque no podía caminar bien, veía medio borroso y me tambaleaba, no podía quedarme parada sin apoyarme contra algo y los ojos se me cerraban, me empecé a asustar y le dije a mí amiga que me sentía mal, era como si mí alma estuviera dejando mí cuerpo y tenía el ritmo cardíaco muy acelerado. Tampoco podia hablar bien ni pensar con lucidez...yo creo que me bajo la presión y al sentirme mareada estando en ese estado me dió un ataque de pánico y por eso tenía el ritmo cardíaco más acelerado de lo normal. Cuestión que mí amiga se quedó ahí conmigo hablándome y repitiendome que era psicólogico lo que me estaba sucediendo y me mojo la cara y la nuca y después de unos minutos de estar hablando me volví a sentir re arriba y de ahí la seguí pasando re piola. Después de eso me tomé media más de manija pero todo bien el resto de la noche. Me gustaría saber que opinan ustedes, en el momento pensé que me estaba dando una sobredosis pero solo era una pastilla. Yo creo que solo me bajo la presión.
 Te dio la famosa patada, algo normal, hay que informarse antes de tomar TongueP


RE: Mal viaje raro con pasti - JACKELDESTRIPADOR - 14-10-2020

1) NUNCA redosifiques hasta no sentir el efecto de la primera dosis que tomaste.
2) Informate más, lee los threads que están en sticky.
3) Como mencionaron acá arriba, te dio la patada y te asustaste.

Tomalo como una enseñanza e informate de ahora en más previamente a tomar cualquier tipo de drogas (efecto deseados, no deseados, dosis, tiempos, interacciones con otras drogas, etc)


RE: Mal viaje raro con pasti - Malu3103 - 14-10-2020

Re dosificaste a los 40’? Error. Mínimo espera 1:30hs

A veces segun la pasti que sea tarda más o menos, también depende si comiste antes y que comiste. En fin, espera más tiempo para volver a tomar


RE: Mal viaje raro con pasti - Nostalgia - 14-10-2020

Hay que informarse antes de experimentar con algo, sea porro, MDMA u hongos psicodélicos de la galaxia de Andrómeda. Por ejemplo, en Erowid lista los siguientes efectos para el MDMA:

POSITIVE

    mild to extreme mood lift, euphoria
    increased willingness to communicate
    increase in energy (stimulation)
    ego softening
    decreased fear, anxiety, and insecurities
    feelings of comfort, belonging, and closeness to others
    feelings of love and empathy
    forgiveness of self and others
    a sense of inner peace and acceptance of self, others, and the world
    increased awareness & appreciation of music
    increased awareness of senses (taste, smell, touch, hearing, vision)
    increased tactile sensation (pleasure from the sense of touch and being touched)
    life-changing spiritual experiences
    sensations bright and intense
    urge to hug and kiss people
    analgesia, anti-nocioception, decreased pain perception

NEUTRAL

    decreased appetite
    visual distortion
    rapid, involuntary eye jiggling (nystagmus)

    mild visual hallucinations (uncommon)
    moderately increased heart rate and blood pressure (increases with dose)
    restlessness, nervousness, shivering
    change in body temperature regulation
    upwellings of unexpected emotion, emotional lability
    strong desire to do or want more when coming down

NEGATIVE

    (negative side effects increase with higher doses and frequent use)
    inappropriate and/or unintended emotional bonding
    anxiety or paranoia (less common than opposite)
    agitation (less common than opposite)
    tendency to say things you might feel uncomfortable about later
    mild to extreme jaw clenching (trisma), tongue and cheek chewing, and teeth grinding (bruxia)
    difficulty concentrating & problems with activities requiring linear focus
    short-term memory scramble or loss & confusion
    short periods of swooning, or disconnection from the external world, usually at very high doses or during brief blasts of intense rushing while coming up.
    impaired ability to focus eyes / blurred vision (related to nystagmus and dilation)
    muscle tension
    insomnia, inability to fall asleep when physically tired
    erectile disfunction and difficulty reaching orgasm
    increase in body temperature, hyperthermia, dehydration (drink water)
    hyponatremia (don't drink too much water)
    nausea and vomiting
    headaches, dizziness, loss of balance, and vertigo
    sadness on coming down, sense of loss or immediate nostalgia
    post-trip Crash - unpleasantly harsh comedown from the peak effect
    hangover the next day, lasting days to weeks
    mild depression and fatigue for up to a week
    severe depression and/or fatigue (uncommon)
    possible strong urge to repeat the experience, though not physically addictive
    possible psychological crisis requiring hospitalization (psychotic episodes, severe panic attacks, etc) (rare)
    possible liver toxicity (rare)
    possible neurotoxicity (controversial)
    small risk of death; approximately 2 per 100,000 new users have extreme negative reactions resulting in death (rare)


Ahí puse en negrita lo que puede ser o asemejarse a lo que relatás. Son cosas re comunes salvo ue tomes una dosis muy baja y muchas veces no te las cuentan. Te dicen te dan ganas de bailar, buena onda, amor pero no te hablan de volar hasta neptuno y flashear que estás viendo una película de Denzel Washington contra los Illuminati en tu cabeza. Y la verdad no entiendo por qué porque me parece lo más lindo que hay cuando ya no entendés nada y la música te lleva a cualquier lado. En algunas ocasiones se debatió por estos lares, parece ser que es algo que le sucede mil veces más a mujeres que a hombres. La razón? NI IDEA. Puede ser tema sociocultural, puede ser debido a quién te cuenta la experiencia y las expectativas que te da, puede ser por tema de peso corporal promedio, puede ser por tema hormonal, y vaya uno a saber cuántas posibles causas más. Pero que la tendencia está, está. No es nada raro lo que te sucedió, simplemente hay que informarse.

Btw, sería muy raro que la presión te baje si acabás de consumir un estimulante, seguro era tremenda voladura de cabeza.


RE: Mal viaje raro con pasti - Stitch - 14-10-2020

Leete los temas de mi firma, sobre todo los de informacion basica.

Por favor espera al menos 30 dias para volver a consumir cualquier forma de MDMA (cristales, pastillas, otros colores, etc).


RE: Mal viaje raro con pasti - Tafirola - 18-10-2020

Si no respetas las drogas, las drogas no te van a respetar a vos.


RE: Mal viaje raro con pasti - aferente - 24-11-2020

(14-10-2020, 01:58 PM)Colocolo escribió: El domingo a la noche me junte en la casa de unos amigos y tomamos rola todos, pegamos las YouTube rosas. Me tomé media como a la 1 am y 40 minutos después aproximadamente me tomé la otra mitad porque no me pegaba aún, unos minutos después me empieza a subir y la estábamos pasando re piola, bailando, hablando con mis amigos, todo re lindo y en un momento voy al baño porque me empiezo a sentir un toque mareada y ahí me di cuenta que me había pegado mal porque no podía caminar bien, veía medio borroso y me tambaleaba, no podía quedarme parada sin apoyarme contra algo y los ojos se me cerraban, me empecé a asustar y le dije a mí amiga que me sentía mal, era como si mí alma estuviera dejando mí cuerpo y tenía el ritmo cardíaco muy acelerado. Tampoco podia hablar bien ni pensar con lucidez...yo creo que me bajo la presión y al sentirme mareada estando en ese estado me dió un ataque de pánico y por eso tenía el ritmo cardíaco más acelerado de lo normal. Cuestión que mí amiga se quedó ahí conmigo hablándome y repitiendome que era psicólogico lo que me estaba sucediendo y me mojo la cara y la nuca y después de unos minutos de estar hablando me volví a sentir re arriba y de ahí la seguí pasando re piola. Después de eso me tomé media más de manija pero todo bien el resto de la noche. Me gustaría saber que opinan ustedes, en el momento pensé que me estaba dando una sobredosis pero solo era una pastilla. Yo creo que solo me bajo la presión.

Yo tome dos de esas hace 3 semanas, y el viaje estuvo buenisimo, fue la vuelta despues de un buen tiempo, pero tuve lagunas importantes, diria que de mucho no recuerdo pero la pase bien. Igual siempre hay que ir con calma cuando no las conoces o pasan estas cosas.


RE: Mal viaje raro con pasti - agusmnl - 24-11-2020

(14-10-2020, 01:58 PM)Jajajaja la parte más linda de la rola! Ningún mal viaje. Hay que aprender a controlar la patada para que no mambear pero es re común que te pase eso y ahí sabes que va a venir lo mejor❤️Colocolo escribió: El domingo a la noche me junte en la casa de unos amigos y tomamos rola todos, pegamos las YouTube rosas. Me tomé media como a la 1 am y 40 minutos después aproximadamente me tomé la otra mitad porque no me pegaba aún, unos minutos después me empieza a subir y la estábamos pasando re piola, bailando, hablando con mis amigos, todo re lindo y en un momento voy al baño porque me empiezo a sentir un toque mareada y ahí me di cuenta que me había pegado mal porque no podía caminar bien, veía medio borroso y me tambaleaba, no podía quedarme parada sin apoyarme contra algo y los ojos se me cerraban, me empecé a asustar y le dije a mí amiga que me sentía mal, era como si mí alma estuviera dejando mí cuerpo y tenía el ritmo cardíaco muy acelerado. Tampoco podia hablar bien ni pensar con lucidez...yo creo que me bajo la presión y al sentirme mareada estando en ese estado me dió un ataque de pánico y por eso tenía el ritmo cardíaco más acelerado de lo normal. Cuestión que mí amiga se quedó ahí conmigo hablándome y repitiendome que era psicólogico lo que me estaba sucediendo y me mojo la cara y la nuca y después de unos minutos de estar hablando me volví a sentir re arriba y de ahí la seguí pasando re piola. Después de eso me tomé media más de manija pero todo bien el resto de la noche. Me gustaría saber que opinan ustedes, en el momento pensé que me estaba dando una sobredosis pero solo era una pastilla. Yo creo que solo me bajo la presión.