ArgenPills
Aspirar Extasis - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Aspirar Extasis (/showthread.php?tid=5055)



Aspirar Extasis - Malu3103 - 18-10-2020

Hola gente perdón si repito el tema pero busque y no encontré.

Qué onda con aspirar las rolas? Da más efecto o es lo mismo pero pega antes? O cambia el efecto?
Me dio curiosidad pero si es lo mismo pero que pegue más rápido no me interesa jajaja

Se siento mucho malestar al aspirar? 

Gracyas


RE: Aspirar Extasis - fpeople - 19-10-2020

Que onda loco, CREO que si es igual al método de vía rectal (sí, existe, de hecho en el viejo foro hubo un reporte me acuerdo) es un efecto mas rapido, mas intenso (porque entra mas rápido al torrente sanguíneo) pero obvio con menor duración. (NO ESTOY 100% SEGURO DE TODO ESTO SOLO ME BASO EN RECOPILACION DE INFORMACION, si me equivoco corrijan)

En lo personal me parece que al pedo, nose. El tema de aspirarlo depende en como lo piques supongo y no debe ser muy agradable la esnifada.


RE: Aspirar Extasis - Tafirola - 19-10-2020

(18-10-2020, 08:55 PM)Malu3103 escribió: Hola gente perdón si repito el tema pero busque y no encontré.

Qué onda con aspirar las rolas? Da más efecto o es lo mismo pero pega antes? O cambia el efecto?
Me dio curiosidad pero si es lo mismo pero que pegue más rápido no me interesa jajaja

Se siento mucho malestar al aspirar? 

Gracyas

Te respondo cortito y al pie:
Pega antes, sube en unos 5 minutos.
El efecto dura menos.
Picá todo muy bien y aún así, prepárate para que te arda la nariz.

Si me preguntas a mi es mucho mejor consumir oralmente, las veces que lo hice fue de manija o cuando tomaba en casa con mi novia tomábamos una bombeta de MDMA y a los 30 minutos cuando queríamos que suba todo junto un raketazo de MDMA jaja


RE: Aspirar Extasis - MeteleQsonPastele - 19-10-2020

Con las pastilllas de ahora chotas ni pinta hacer eso te rompes el napo y te queda un revoke tremendo adentro estas moqiando de colores 3 dias es asqeroso tomala por la boca y no jodas aparte q te  rompe el paladar cuando baja qema a full es alpedo


RE: Aspirar Extasis - Nostalgia - 19-10-2020

(18-10-2020, 08:55 PM)Malu3103 escribió: Hola gente perdón si repito el tema pero busque y no encontré.

Qué onda con aspirar las rolas? Da más efecto o es lo mismo pero pega antes? O cambia el efecto?
Me dio curiosidad pero si es lo mismo pero que pegue más rápido no me interesa jajaja

Se siento mucho malestar al aspirar?

Gracyas

La biodisponibilidad debería ser un poquito más alta al no haber tanta eliminación presistémica y el efecto debería venir más rápido. Por ende se espera que el pico sea más alto.


RE: Aspirar Extasis - Belfegor - 19-10-2020

Lo que te dijeron mas arriba y agrego, preferible hacerlo con cristales/polvo, dura bastante menos(30 min 1 hora max), sentís como sube, llega al pico(15 min post ingesta) y baja, no es parejo. Es un poco mas toxico que ingerirlo vía oral. Espera un poquito de amargor/ardor y lagrimeo por 3 min después de aspirarlo.
Diría que con unos dedasos sublinguales conseguís el mismo o mejor efecto(mas parejo, menos sufrimiento de ingesta jaja).