ArgenPills
Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Disociativos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. (/showthread.php?tid=5230)

Páginas: 1 2


Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - Malu3103 - 04-01-2021

Hola gente busque pero no encontré algo similar. Hace unos meses empezamos con mi novia a experimentar con la keta, gracias al foro de manera muy controlada (1 vez por mes), y muy medido el asunto en cuanto a cantidad de dosis, le tenemos mucho respeto y realmente lo disfrutamos mucho pero somos “nuevos” con la droga.

Las 3 veces que tomamos lo hicimos luego de tomar rola, ya de bajada y se disfrutó mucho.
Mi pregunta es: qué cosas hacen mientras están de keta?
Que hicieron y les dio buen viaje?

Creo que es bastante particular el tema pero me gustaría que cuenten cosas o hechos que hicieron que les dieron un buen viaje? Musica?

Les dejo algunas que hicimos:

- primera vez fue sentados en una silla y girábamos levemente la cabeza en círculos y alto flash
- úsanos una silla de pc de esas que se mueven y uno “lleva” al otro por el living bien despacito y gira también bien despacio, increíblemente sarpado lo que flashea la mente
- peine por la cabeza el uno al otro también nos generó sensaciones increíbles 
- caminar sobre almohadones nos hizo flipar que estábamos en las nubes y directamente no estábamos sobre la tierra sino flotando

Última consulta: hemos llegado a vernos las caras totalmente distorsionadas (caras borradas, 4 ojos, etc) y por ej los dedos de las manos con formas diferentes o directamente a mi me desaparecían los dedos), sentir que “no Sos nada” y que flotas y no estás ahí; esto es el fañosos k-hole????

Muchas gracias a todos

Cuidense


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - MeteleQsonPastele - 11-01-2021

Cuando se pegan un k hole asi no les da dolor de cabeza fuerte al rato ?


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - fpeople - 11-01-2021

Holaa, que onda loco
hace un tiempito @Stitch puso un articulo sobre el k hole
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4852


la verdad (y por suerte) no sabria decirte lo que es el K hole asi que prefiero no saberlo jeje

en cuanto a los tips/reviews de keta mmm creo que desp del porro fue la droga q disfrute en ambitos re contra randoms
en mi caso es como el faso... cuando apenas pego cantidad (el tacho recien comprado o una buena cantidad de papeles) tomo en cualquier circustancia, despues ahorro...

una vuelta pintó tomar antes de ir a un bar de tragos... pego en el medio del bar el camarero nos atendio y nosotros re locos masajeandonos la cabeza jajaj
en otra fue antes de subir al subte linea D, estacion palermo a tribunales un sabado por la noche, de los viajes en subte mas instropectivos que tuve en mi vida jajajaj yo sentia que estaba totalmente quieto y paralizado mientras el subte iba a todo gas, muy loco y raro de describir (no me asuste ni nada, pero random)

la unica vez q me sentí incomodo fue en groove, noche solo de K (no quise tomar rola por la tolerancia) me sentí muy ajeno a la muchachada...
respecto a la k en casa si, me gusta no moverme mucho como lo q vos contas, me gusta quedarla en la cama re mil loco y viendo el techo, las luces y escuchando la musica... post rola es lo + para mi... te quedas ahi procesando todo sin poder moverte... como siempre ojo con las cantidades !
abz


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - Malu3103 - 11-01-2021

(11-01-2021, 02:46 AM)fpeople escribió: Holaa, que onda loco
hace un tiempito @Stitch  puso un articulo sobre el k hole
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4852


la verdad (y por suerte) no sabria decirte lo que es el K hole asi que prefiero no saberlo jeje

en cuanto a los tips/reviews de keta mmm creo que desp del porro fue la droga q disfrute en ambitos re contra randoms
en mi caso es como el faso... cuando apenas pego cantidad (el tacho recien comprado o una buena cantidad de papeles) tomo en cualquier circustancia, despues ahorro...

una vuelta pintó tomar antes de ir a un bar de tragos... pego en el medio del bar el camarero nos atendio y nosotros re locos masajeandonos la cabeza jajaj
en otra fue antes de subir al subte linea D, estacion palermo a tribunales un sabado por la noche, de los viajes en subte mas instropectivos que tuve en mi vida jajajaj yo sentia que estaba totalmente quieto y paralizado mientras el subte iba a todo gas, muy loco y raro de describir (no me asuste ni nada, pero random)

la unica vez q me sentí incomodo fue en groove, noche solo de K (no quise tomar rola por la tolerancia) me sentí muy ajeno a la muchachada...
respecto a la k en casa si, me gusta no moverme mucho como lo q vos contas, me gusta quedarla en la cama re mil loco y viendo el techo, las luces y escuchando la musica... post rola es lo + para mi... te quedas ahi procesando todo sin poder moverte... como siempre ojo con las cantidades !
abz

Soy un queso en inglés jajaja no estará el artículo en español? O algo similar? Siempre me interesa aprender sobre las drogas jajaja

Posta no tomaría keta jamás en groove o alguna fecha, me digo siempre lo mismo: como pueden estar enketados en una joda? Yo me quedaría como un potus contra la pared con las manos dobladas y mirando el piso


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - Nostalgia - 11-01-2021

Llegás a casa después de la joditah, te tomás un ketuco, te tirás en la cama y ponés algo de esto:




Nos vimo en Narnia


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - fpeople - 11-01-2021

(11-01-2021, 08:55 AM)Malu3103 escribió:
(11-01-2021, 02:46 AM)fpeople escribió: Holaa, que onda loco
hace un tiempito @Stitch  puso un articulo sobre el k hole
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4852


la verdad (y por suerte) no sabria decirte lo que es el K hole asi que prefiero no saberlo jeje

en cuanto a los tips/reviews de keta mmm creo que desp del porro fue la droga q disfrute en ambitos re contra randoms
en mi caso es como el faso... cuando apenas pego cantidad (el tacho recien comprado o una buena cantidad de papeles) tomo en cualquier circustancia, despues ahorro...

una vuelta pintó tomar antes de ir a un bar de tragos... pego en el medio del bar el camarero nos atendio y nosotros re locos masajeandonos la cabeza jajaj
en otra fue antes de subir al subte linea D, estacion palermo a tribunales un sabado por la noche, de los viajes en subte mas instropectivos que tuve en mi vida jajajaj yo sentia que estaba totalmente quieto y paralizado mientras el subte iba a todo gas, muy loco y raro de describir (no me asuste ni nada, pero random)

la unica vez q me sentí incomodo fue en groove, noche solo de K (no quise tomar rola por la tolerancia) me sentí muy ajeno a la muchachada...
respecto a la k en casa si, me gusta no moverme mucho como lo q vos contas, me gusta quedarla en la cama re mil loco y viendo el techo, las luces y escuchando la musica... post rola es lo + para mi... te quedas ahi procesando todo sin poder moverte... como siempre ojo con las cantidades !
abz

Soy un queso en inglés jajaja no estará el artículo en español? O algo similar? Siempre me interesa aprender sobre las drogas jajaja

Posta no tomaría keta jamás en groove o alguna fecha, me digo siempre lo mismo: como pueden estar enketados en una joda? Yo me quedaría como un potus contra la pared con las manos dobladas y mirando el piso
Usa el traductor automático de google chrome! recién testié la pagina y se puede leer tranqui. 

bueno lo q dije de groove fue una noche excepcional jajaja pero igual siempre q estoy de rola me mando un dedito en algun momento, te vas unos minutos y despues volves.
igual la posta es como dice nostalgia... en la cama post llegar a casa/fin de la joda si sos local jaja...
salvo q a mi me gusta poner lo fi, buscas alguna radio en vivo en youtube o similar...
https://www.youtube.com/watch?v=qvUWA45GOMg&ab_channel=GEMNChillOut%26LofiMusic


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - Malu3103 - 12-05-2023

Siempre consumo keta post-rola y post-joda

Los efectos son iguales si consumo estando careta y sin ninguna otra droga en el cuerpo? O necesito más cantidad en la dosis? Influye en los efectos el estar en “bajada” de pasti?


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - bobbzz - 13-05-2023

(12-05-2023, 12:25 AM)Malu3103 escribió: Siempre consumo keta post-rola y post-joda

Los efectos son iguales si consumo estando careta y sin ninguna otra droga en el cuerpo? O necesito más cantidad en la dosis? Influye en los efectos el estar en “bajada” de pasti?

Hola!
yo creo que si probas la keta sola en otro momento, vas a poder sentir de manera mas clara cual es el efecto de esta sustancia en particular. 
creo que lo bueno de mezclarla con el M es que tienen sinergia, la keta te baja un poco esa energía que te sobra o la manija que te da el M. y por otro lado, el M te mantiene despierto y evita que te pongas torpe y lento como sucede con la keta sola.
yo la probé de ambas maneras, me gusta mas combinarla con el M.
pero tambien quería experimentar un poco la parte psicodelica y relajante de la keta.
asique un día me tome una buena raya. despues de muchas pruebas , en menores dosis. y me acerqué bastante al k-hole. si es que no lo experimenté. la música sonaba de puta madre. me dieron ganas de bailar y me sentía muy drogado. cuando me sente o me acostaba, ahi el viaje comenzó a hacerse mas fuerte. y tuve alucinaciones visuales, un viaje hasta casi místico te diría, y ahí entendí el poder de la keta. la verdad que fue una experiencia memorable, por momentos los sentí similar al lsd o al dmt lo que me pareció rarísimo pero me gustó, tuve alucinaciones muy claras a ojos cerrados, y cuando me acosté en un momento disocié totalmente de mi cuerpo, sentia como mi cabeza se derretía y me hundía en la cama. fue increíble. sin embargo, cuando me quise levantar, me marié mucho y terminé vomitando. pensé que quizás me pase de dosis, no lo sé, pero ese día la comida me habia caído un poco raro y estaba cansado asique supongo que fue un mal set & setting. más allá de la carga corporal, me pareció interesante, aunque ganas de repetir en el corto plazo no me dieron.


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - Malu3103 - 13-05-2023

(13-05-2023, 03:31 PM)bobbzz escribió:
(12-05-2023, 12:25 AM)Malu3103 escribió: Siempre consumo keta post-rola y post-joda

Los efectos son iguales si consumo estando careta y sin ninguna otra droga en el cuerpo? O necesito más cantidad en la dosis? Influye en los efectos el estar en “bajada” de pasti?

Hola!
yo creo que si probas la keta sola en otro momento, vas a poder sentir de manera mas clara cual es el efecto de esta sustancia en particular. 
creo que lo bueno de mezclarla con el M es que tienen sinergia, la keta te baja un poco esa energía que te sobra o la manija que te da el M. y por otro lado, el M te mantiene despierto y evita que te pongas torpe y lento como sucede con la keta sola.
yo la probé de ambas maneras, me gusta mas combinarla con el M.
pero tambien quería experimentar un poco la parte psicodelica y relajante de la keta.
asique un día me tome una buena raya. despues de muchas pruebas , en menores dosis. y me acerqué bastante al k-hole. si es que no lo experimenté. la música sonaba de puta madre. me dieron ganas de bailar y me sentía muy drogado. cuando me sente o me acostaba, ahi el viaje comenzó a hacerse mas fuerte. y tuve alucinaciones visuales, un viaje hasta casi místico te diría, y ahí entendí el poder de la keta. la verdad que fue una experiencia memorable, por momentos los sentí similar al lsd o al dmt lo que me pareció rarísimo pero me gustó, tuve alucinaciones muy claras a ojos cerrados, y cuando me acosté en un momento disocié totalmente de mi cuerpo, sentia como mi cabeza se derretía y me hundía en la cama. fue increíble. sin embargo, cuando me quise levantar, me marié mucho y terminé vomitando. pensé que quizás me pase de dosis, no lo sé, pero ese día la comida me habia caído un poco raro y estaba cansado asique supongo que fue un mal set & setting. más allá de la carga corporal, me pareció interesante, aunque ganas de repetir en el corto plazo no me dieron.

Gracias! Voy a probar próximamente hacerlo limpio, entiendo perfectamente tu mambo con alucinaciones, me pasaba las primeras veces y ahora ya no me pasa, creo que es parte de cuando no tenía tolerancia y era una sustancia nueva, nunca más me paso de alucinar o crear películas en mi cabeza con ojos cerrados (era lo mejor!!!)


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - San34 - 15-05-2023

Cuento mis experiencias con Keta sola.

Tomando poca me da una relajación intensa, me distorsiona los sentidos un poco, sobre todo demoro en hacer foco y siento que se reduce la zona en la que veo, como que pierdo la vista periférica.

Tomando bastante me siento más lento, camino dando pasos más firmes porque no siento bien si estoy bien apoyado o no, no percibo si estoy pisando en algo firme o no, hice la prueba pisando descalzo el suelo, sobre una alfombra y parado sobre el sillón. Ya en este punto empieza a incomodarme y no me gusta, me saca de la zona en la que disfruto, sin embargo se que pasa en unos minutos. También me distorsiona demasiado lo que veo, sobre todo las caras o si me cuelgo mirando algo después se me repite por todos lados, esto lo veo absolutamente realista, tipo yo se que mi amigo no tiene 4 ojos y un vaso de fernet tatuado en la cara, pero lo percibo perfectamente sabiendo que es por la keta.

Tomando ya demasiado para mi gusto, no perdí nunca la consciencia, nunca caí en el K-Hole, pero sí sentirme muy mal, que controlo mi cuerpo muy en cámara lenta, arcadas, vómitos, las 2 veces que me pasó le expliqué a mis amigos que estaba bien, pero sabía que estaba demasiado drogado, me quedé sentado un rato a que se me pase una vez y la otra tardó como hora y media o 2 horas hasta que recuperé más o menos mis habilidades.


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - SinMiDiablo - 16-05-2023

Personalmente, con una dosis moderada esnifada de 20-60mg aprox. siento el cuerpo más "largo", los miembros más lejos y el espacio en el que me muevo más grande, como si fuera un astronauta sin traje. La cabeza como que se separa del tronco y se eleva, los movimientos que hago con el cuello me hacen acordar a los movimientos que hacen los búhos. Caminar ya no es caminar y la motricidad fina es compleja jajaja. La última vez me puse a escuchar uno de los videos que pasó Nostalgia y fuaaaa, a otro lado. Tal vez sí se puedan tener experiencias místicas o de desdoblamiento intenso con la K, supongo que con dosis mayores pero para nada recomendable en un novato o a nadie en general, en mi caso después de dosis grandes me da dolor de cabeza como es de esperar.
Quisiera consultar sobre la redosificación en la forma en polvo ya que ahora estoy en un trip-K, cómo hacerla? cada cuánto? o es preferible consumir todo lo que pensás consumir de una sola vez y listo?
Saludos!


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - Malu3103 - 16-05-2023

(16-05-2023, 12:28 AM)SinMiDiablo escribió: Personalmente, con una dosis moderada esnifada de 20-60mg aprox. siento el cuerpo más "largo", los miembros más lejos y el espacio en el que me muevo más grande, como si fuera un astronauta sin traje. La cabeza como que se separa del tronco y se eleva, los movimientos que hago con el cuello me hacen acordar a los movimientos que hacen los búhos. Caminar ya no es caminar y la motricidad fina es compleja jajaja. La última vez me puse a escuchar uno de los videos que pasó Nostalgia y fuaaaa, a otro lado. Tal vez sí se puedan tener experiencias místicas o de desdoblamiento intenso con la K, supongo que con dosis mayores pero para nada recomendable en un novato o a nadie en general, en mi caso después de dosis grandes me da dolor de cabeza como es de esperar.
Quisiera consultar sobre la redosificación en la forma en polvo ya que ahora estoy en un trip-K, cómo hacerla? cada cuánto? o es preferible consumir todo lo que pensás consumir de una sola vez y listo?
Saludos!

Yo arranco con poco, cuando estoy post pasti voy de a poco, casi siempre la primera esnifada “pega tranqui”, mi teoría es que cuesta salir del mambo bajada de pasti para meterme en el de la K. Siempre anoto en el celu la hora que tome, y espero casi siempre mínimo unos 40 minutos en resosificar, me ha pasado que tome rápido en menos de ese tiempo y medio que se fue al choto el asunto. Anoto porque pierdo la noción del tiempo, pienso que hace dos horas que no tomo y en realidad son 20 minutos, o visceversa, por eso anoto siempre. He estado hora y media sin redosificar, lo hago cuando ya siendo que “baje” del mambo. 

La sufro con la inflamación de la nariz, ya llega un momento que “no entra” más nada, y si me sueño los mocos o él agüita que queda chau… se me tapa todo, tengo rinitis en la nariz así que claramente eso no me ayuda.


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - Bedoya - 16-05-2023

Es de las drogas que mas me gustan, pero tambien me ha hecho pasarla mal. Una esnifada de mas y te puede dejar desconfigurado un par de horas. La linea es muy fina. No me paso con ninguna otra droga esto. Algo que tambien he notado es que cuando la consumo con MDMA, en cualquiera de sus variantes, no me pasa esto de pasarme para el otro lado. Es como que la sinergia entre ambas drogas hace que quede estabilizado en un hermoso mambo. Las veces que me pase de keta fue tomando solo keta.


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - Mahninja - 16-05-2023

(16-05-2023, 10:40 AM)Bedoya escribió:  Algo que tambien he notado es que cuando la consumo con MDMA, en cualquiera de sus variantes, no me pasa esto de pasarme para el otro lado. Es como que la sinergia entre ambas drogas hace que quede estabilizado en un hermoso mambo. Las veces que me pase de keta fue tomando solo keta.

Me llamo la atencion que hayas notado lo mismo porque me paso igual. Sin MDMA con 2 o 3 puntitas de keta ya tengo que parar o paso para el otro lado. En una de mis ultimas ingestas le entre a la bolsa de keta como un condenado, y por mas que estaba en un mambo considerablemente fuerte, no me desenchufe en ningun momento.


RE: Viaje de Keta: Tips, Experiencias. - Penguin - 16-05-2023

(16-05-2023, 12:28 AM)SinMiDiablo escribió: Quisiera consultar sobre la redosificación en la forma en polvo ya que ahora estoy en un trip-K, cómo hacerla? cada cuánto? o es preferible consumir todo lo que pensás consumir de una sola vez y listo?
Saludos!

en lo personal, empiezo tomando 2 tiritos de keta, uno de cada lado... con TIRITOS me refiero a no sé, agarrá una tarjeta de crédito y le cargás la puntita, la mitad de la uña de mi dedo meñique; considero que es una dosis tranqui y "segura" para entrar en los efectos de la k.
luego, para redosificar, suelo esperar unos 15 minutos y sigo de a 1 tirito, rotando entre una fosa nasal y la otra, porque me ha pasado de tomar siempre por la misma y despertarme a la noche a sonarme la nariz y que sangre. sigo tomando de a tiritos, pero es porque me gusta ir redosificando y bueno, puedo estar así unas 4-5 horas. cabe aclarar que me gusta hacerlo en casa, mi zona de confort y escuchando música, soy bastante melómano, sea con la droga que sea.
no sé si tu caso es tomar k en fiestas o en casa, pero yo NO te recomendaría ni ahí tomar "todo de una" porque se me hace que se te va a pintar la pálida al toque... imaginate si yo juntase todos esos "tiritos" que me doy en esas horas y los hago en forma de montañita, sería un montón, casi seguro que me desmayo y muero en mi vómito jajajaj pero no sé, es mi opinión, conozco gente que toma también de a rayas importantes en vez de tiritos, pero más allá de la dosis, siempre redosifican y nunca vi a nadie tomarse un tacho entero de una.