ArgenPills
Almacenamiento hongos - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Almacenamiento hongos (/showthread.php?tid=5277)



Almacenamiento hongos - LuMSH - 01-02-2021

Consumidora de hongos primeriza, se pueden guardar para consumirse dentro de 15 o 20 dias? Pierde el efecto o pasa algo? En el caso de poder, cual es la mejor forma de almacenarlos? Me dijeron que era en la heladera y con una ziploc o frasco, los leo gracias por la ayuda


RE: Almacenamiento hongos - ComiendoTecho - 01-02-2021

Si los guardas bien te duran años. Estando bien secos los mandas a un frasco o ziploc (si tenes bolsitas de gel sílice mejor), tengo entendido que en las ziploc puede filtrarse mayor húmedad, eso tendrías que ir fijandote.

Con respecto a guardarlos en la heladera, no estoy seguro, quizás otro usuario pueda responderte eso.

Suerte!


RE: Almacenamiento hongos - MeteleQsonPastele - 01-02-2021

Tienen q estar totalmente secos antes de guardarlos al vacio o en algun recipiente q no le entre el aire sini se pudren ya se explico hace un toq en unos temas anteriores busca


RE: Almacenamiento hongos - imahtml - 02-02-2021

https://argenpills.org/showthread.php?tid=5253 yo tenía la misma inquietud y me contestaron ahí!


RE: Almacenamiento hongos - elunicotomas - 03-02-2021

(01-02-2021, 09:17 PM)ComiendoTecho escribió: Si los guardas bien te duran años
años años no creo, meses si, pero mucho tiempo van perdiendo potencia, se oxida la psilocibina

SI O SI si los queres guardar es secarlos super bien, que queden crocantes


RE: Almacenamiento hongos - ComiendoTecho - 03-02-2021

Aunque duraran no durarían

Alguien probó secandolós en caja y un ventilador?


RE: Almacenamiento hongos - elunicotomas - 05-02-2021

(03-02-2021, 09:08 PM)ComiendoTecho escribió: Alguien probó secandolós en caja y un ventilador?

yo los seco en un gabinete viejo de pc con un cooler que mete aire y otro que saca, calculo que una caja con ventilador no sera muy diferente. Despues los guardo en frascos con silicagel por las dudas , y ahi quedan joya.

Se de gente que los pone en el horno al miiiiinimo con la puertta abierta y un ventilador apuntando al horno y qeudan bien tambien


RE: Almacenamiento hongos - chamanauta - 09-02-2021

Hola cófrade, yo lo almaceno en freezer luego de un secado tipo galleta, tengo cultivos de abril de 2020 y están intactos y la potencia como el primer día, creo que un año pueden durar de esta manera sin problemas.


RE: Almacenamiento hongos - Esmeralda - 07-12-2023

(09-02-2021, 10:59 PM)chamanauta escribió: Hola cófrade, yo lo almaceno en freezer luego de un secado tipo galleta, tengo cultivos de abril de 2020 y están intactos y la potencia como el primer día, creo que un año pueden durar de esta manera sin problemas.

Buenass Chamanauta, en que lo almacenas? Dsp para descongelarlos lo haces a temp ambiente?? Estoy empezando a cultivar y quiero guardarlo para consumirlo dentro de un par de meses


RE: Almacenamiento hongos - eucariota - 07-12-2023

(07-12-2023, 01:40 PM)Esmeralda escribió:
(09-02-2021, 10:59 PM)chamanauta escribió: Hola cófrade, yo lo almaceno en freezer luego de un secado tipo galleta, tengo cultivos de abril de 2020 y están intactos y la potencia como el primer día, creo que un año pueden durar de esta manera sin problemas.

Buenass Chamanauta, en que lo almacenas? Dsp para descongelarlos lo haces a temp ambiente?? Estoy empezando a cultivar y quiero guardarlo para consumirlo dentro de un par de meses

Si es para dentro de unos meses con secarlos bien al punto que se partan como ramitas y almacenarlos en un lugar seco y oscuro alcanza. Yo tengo guardados unos de hace más de un año así y siguen teniendo los mismos efectos sin problemas.

Por las dudas, para secarlos nunca a más de 100C si usás horno ya que es aproximadamente a la temperatura a la que se desnaturaliza la psilocibina.