ArgenPills
Cartón Hofmanncrew (marzo 2021) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Cartón Hofmanncrew (marzo 2021) (/showthread.php?tid=5379)



Cartón Hofmanncrew (marzo 2021) - Mateo33 - 30-03-2021

Buenos días! Probé el día sábado medio de estos cartones junto a mí pareja. La verdad fue una experiencia increíble, visuales bastante fuertes y un sentimiento de energías único. El efecto duró de manera moderada/fuerte durante unas 6 horas, lo cuál me pareció un poco excesivo pero fue súper manejable. Me hizo reflexionar muchas cosas de manera positiva. Recomiendo consumir de a dosis bajas si no se tiene mucha experiencia con psicodélicos ya que realmente me pareció un viaje intenso. Muchas gracias, a cuidarse!
gusto: SIN GUSTO
duración de efectos: 6-7 horas
dosis: 1/2 cartón
vendido como: LSD
sustancia sospechada: LSD


RE: Cartón Hofmanncrew (marzo 2021) - SkYuxx - 05-04-2021

hola hno como andas, el 1/2 de hoffmancrew que te tomaste lo compraste en cordoba??, porque aca hay un chabon que vende el mismo , con la misma foto que vos publicaste y quiero estar seguro de que sea ese, graciass


RE: Cartón Hofmanncrew (marzo 2021) - Mateo33 - 05-04-2021

(05-04-2021, 10:05 AM)SkYuxx escribió: hola hno como andas, el 1/2 de hoffmancrew que te tomaste lo compraste en cordoba??, porque aca hay un chabon que vende el mismo , con la misma foto que vos publicaste y quiero estar seguro de que sea ese, graciass

Buenas, sí, fue en CBA.


RE: Cartón Hofmanncrew (marzo 2021) - Dragu - 14-04-2021

(14-04-2021, 09:53 PM)HectorSk8 escribió:
(30-03-2021, 11:13 AM)Mateo33 escribió: Buenos días! Probé el día sábado medio de estos cartones junto a mí pareja. La verdad fue una experiencia increíble, visuales bastante fuertes y un sentimiento de energías único. El efecto duró de manera moderada/fuerte durante unas 6 horas, lo cuál me pareció un poco excesivo pero fue súper manejable. Me hizo reflexionar muchas cosas de manera positiva. Recomiendo consumir de a dosis bajas si no se tiene mucha experiencia con psicodélicos ya que realmente me pareció un viaje intenso. Muchas gracias, a cuidarse!
gusto: SIN GUSTO
duración de efectos: 6-7 horas
dosis: 1/2 cartón
vendido como: LSD
sustancia sospechada: LSD

Quiero probar pero no consigo nada bueno todo lo que he probado es mbome y nada bueno

Yo creo que podrías conseguir cosas buenas y prescindir de los NBOMe.  Tenes que buscar con calma y tener la mente abierta. Podes tener hermosas experiencias con triptaminas naturales como la psilocibina que podes encontrar en los honguitos psylocibe. También tenes fenetilaminas naturales, como la mescalina , en los cactus San Pedro. 

Y si hablamos de Córdoba, estoy casi seguro que debe tener varios lugares con amanitas muscarias, que si bien son medio tóxicas, en su justa dosis tienen efectos psicoactivos interesantes. 

Y así la lista puede continuar,  yague,  cebil.... La cuestión es que ,circunscribirse a que en los  NBOMe o en el LSD redunda todo, te limita la perspectiva, al menos, la psiconautica.

Saludos y suerte en tu búsqueda!


RE: Cartón Hofmanncrew (marzo 2021) - MeteleQsonPastele - 15-04-2021

(14-04-2021, 11:42 PM)Dragu escribió:
(14-04-2021, 09:53 PM)HectorSk8 escribió:
(30-03-2021, 11:13 AM)Mateo33 escribió: Buenos días! Probé el día sábado medio de estos cartones junto a mí pareja. La verdad fue una experiencia increíble, visuales bastante fuertes y un sentimiento de energías único. El efecto duró de manera moderada/fuerte durante unas 6 horas, lo cuál me pareció un poco excesivo pero fue súper manejable. Me hizo reflexionar muchas cosas de manera positiva. Recomiendo consumir de a dosis bajas si no se tiene mucha experiencia con psicodélicos ya que realmente me pareció un viaje intenso. Muchas gracias, a cuidarse!
gusto: SIN GUSTO
duración de efectos: 6-7 horas
dosis: 1/2 cartón
vendido como: LSD
sustancia sospechada: LSD

Quiero probar pero no consigo nada bueno todo lo que he probado es mbome y nada bueno

Yo creo que podrías conseguir cosas buenas y prescindir de los NBOMe.  Tenes que buscar con calma y tener la mente abierta. Podes tener hermosas experiencias con triptaminas naturales como la psilocibina que podes encontrar en los honguitos psylocibe. También tenes fenetilaminas naturales, como la mescalina , en los cactus San Pedro. 

Y si hablamos de Córdoba, estoy casi seguro que debe tener varios lugares con amanitas muscarias, que si bien son medio tóxicas, en su justa dosis tienen efectos psicoactivos interesantes. 

Y así la lista puede continuar,  yague,  cebil.... La cuestión es que ,circunscribirse a que en los  NBOMe o en el LSD redunda todo, te limita la perspectiva, al menos, la psiconautica.

Saludos y suerte en tu búsqueda!

La tenes que tener muy pateada para dosificar bien la muscarina y los efectos son bastante toxicos no son nada recomendables la muscarina no tiene nada que ver con las otras sustancias q nombraste