ArgenPills
Tesla Verde Claro (Abril 2021) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: Tesla Verde Claro (Abril 2021) (/showthread.php?tid=5410)



Tesla Verde Claro (Abril 2021) - jap12 - 16-04-2021

Adquirí este caramelo recien, dejo fotito. Son muy parecidas a las tesla que ya estan publicada pero estas tienen el tesla y el escudo para afuera, las anteriores las tenian undidas, la verdad no se si seran las mismas o una replica.


RE: Tesla Verde Claro 2021 - Malu3103 - 17-04-2021

Hola no quiero alarmar, pero hace días vi en facebook una publicación de una página de pastas que ponían ALERTA en unas teslas, no recuerdo el nombre. La alarma era por tener no sé qué sustancia.
Disculpen pero no me acuerdo bien, eran tesla. Yo tendría cuidado. Voy a buscar la publicación a ver si la encuentro


RE: Tesla Verde Claro 2021 - VRM - 17-04-2021

(16-04-2021, 11:36 PM)jap12 escribió: Adquirí este caramelo recien, dejo fotito. Son muy parecidas a las tesla que ya estan publicada pero estas tienen el tesla y el escudo para afuera, las anteriores las tenian undidas, la verdad no se si seran las mismas o una replica.

Hola, me podrias pasar la pagina donde ves esas cosas por favor? Gracias


RE: Tesla Verde Claro 2021 - MeteleQsonPastele - 17-04-2021

(17-04-2021, 11:09 AM)Malu3103 escribió: Hola no quiero alarmar, pero hace días vi en facebook una publicación de una página de pastas que ponían ALERTA en unas teslas, no recuerdo el nombre. La alarma era por tener no sé qué sustancia.
Disculpen pero no me acuerdo bien, eran tesla. Yo tendría cuidado. Voy a buscar la publicación a ver si la encuentro

Fue energy control los que tiraron esa alerta y tenian DOC eran rosas pero no tranqi esas teslas verdes no son


RE: Tesla Verde Claro 2021 - Stitch - 18-04-2021

(17-04-2021, 11:09 AM)Malu3103 escribió: pero hace días vi en facebook una publicación de una página de pastas que ponían ALERTA en unas teslas, no recuerdo el nombre. La alarma era por tener no sé qué sustancia.
Por favor, no tiren los posts asi sin ningun tipo de fuente, porque solo logran desinformar. Si tienen links, los postean. Sino, no.

El alerta era por unas TESLA ROSAS, vendidas como que tenian 2cb y terminaron teniendo DOC.

https://www.reagent-tests.uk/blog/dangerous-pink-tesla-ecstasy-2c-b-tablets-containing-doc-instead/


RE: Tesla Verde Claro (Abril 2021) - jap12 - 18-04-2021

Tranqui que no son porque las probé anoche y van muy bien. Hombre 65kg, 1.75m. A las 1:30 me tomé 3/4 saliendo para la jodita y cuando estabamos a 2 cuadras de llegar me pegó una patadita que me dejó con unas ganas de bailar terribles, entré a la joda y hacia alto calor y yo no podia parar de moverme. Así hasta las 3:30 que me clavé el cuartito que me quedaba y tiré hasta las 6 de la mañana. Cuando llegue a mi dpto tipo 6:30 seguia medio puesto y me puse a bailar un ratito mas hasta que me cansé y me fui a dormir. Van bastante bien me gustaron. Las volvería a tomar


RE: Tesla Verde Claro (Abril 2021) - julijota - 02-05-2021

Buenas! las probé el 9/04 en una joda, mi anterior toma había sido una semana atrás que tomé unas lego rosa. Soy mujer 23 años, 1,65, 54kg. Quiero aclarar que acompañé la pasti con eme durante toda la noche; en el momento que me tomé la primera mitad ya había tomado dos dedos de eme, lo cual seguramente ayudó a la tremenda patada que me dio la pasti, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo. Muchas ganas de bailar y mucho amor. A las dos horas me tomé la otra mitad y con eso estuve perfecta. La pill es muy limpia, ojo al morderla porque puede romperse fácil. Mis amigos que también la tomaron coinciden en que son de carga alta, y nos re gustaron


RE: Tesla Verde Claro (Abril 2021) - marce78 - 07-05-2021

(02-05-2021, 08:58 PM)julijota escribió: Buenas! las probé el 9/04 en una joda, mi anterior toma había sido una semana atrás que tomé unas lego rosa. Soy mujer 23 años, 1,65, 54kg. Quiero aclarar que acompañé la pasti con eme durante toda la noche; en el momento que me tomé la primera mitad ya había tomado dos dedos de eme, lo cual seguramente ayudó a la tremenda patada que me dio la pasti, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo. Muchas ganas de bailar y mucho amor. A las dos horas me tomé la otra mitad y con eso estuve perfecta. La pill es muy limpia, ojo al morderla porque puede romperse fácil. Mis amigos que también la tomaron coinciden en que son de carga alta, y nos re gustaron

Perdòn la ignorancia, que es eme?? Slds. Marce


RE: Tesla Verde Claro (Abril 2021) - An7hares - 07-05-2021

(07-05-2021, 07:28 PM)marce78 escribió:
(02-05-2021, 08:58 PM)julijota escribió: Buenas! las probé el 9/04 en una joda, mi anterior toma había sido una semana atrás que tomé unas lego rosa. Soy mujer 23 años, 1,65, 54kg. Quiero aclarar que acompañé la pasti con eme durante toda la noche; en el momento que me tomé la primera mitad ya había tomado dos dedos de eme, lo cual seguramente ayudó a la tremenda patada que me dio la pasti, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo. Muchas ganas de bailar y mucho amor. A las dos horas me tomé la otra mitad y con eso estuve perfecta. La pill es muy limpia, ojo al morderla porque puede romperse fácil. Mis amigos que también la tomaron coinciden en que son de carga alta, y nos re gustaron

Perdòn la ignorancia, que es eme?? Slds. Marce
MDMA , el químico con el que se hacen las pastillas de éxtasis ( no todas traen mdma) y eme le dicen al éxtasis en formato de piedritas, es mas puro que las pastillas , tambien le dicen cristal pero creo que esta erróneo que le digan así , saludos


RE: Tesla Verde Claro (Abril 2021) - MeteleQsonPastele - 08-05-2021

(07-05-2021, 10:37 PM)An7hares escribió:
(07-05-2021, 07:28 PM)marce78 escribió:
(02-05-2021, 08:58 PM)julijota escribió: Buenas! las probé el 9/04 en una joda, mi anterior toma había sido una semana atrás que tomé unas lego rosa. Soy mujer 23 años, 1,65, 54kg. Quiero aclarar que acompañé la pasti con eme durante toda la noche; en el momento que me tomé la primera mitad ya había tomado dos dedos de eme, lo cual seguramente ayudó a la tremenda patada que me dio la pasti, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo. Muchas ganas de bailar y mucho amor. A las dos horas me tomé la otra mitad y con eso estuve perfecta. La pill es muy limpia, ojo al morderla porque puede romperse fácil. Mis amigos que también la tomaron coinciden en que son de carga alta, y nos re gustaron

Perdòn la ignorancia, que es eme?? Slds. Marce
MDMA , el químico con el que se hacen las pastillas de éxtasis ( no todas traen mdma) y eme le dicen al éxtasis en formato de piedritas, es mas puro que las pastillas , tambien le dicen cristal pero creo que esta erróneo que le digan así , saludos
Esta bien dicho cristal. Que puede ser cristal de mdma o cristal metanfetamina