ArgenPills
Keta que no pega? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Disociativos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Keta que no pega? (/showthread.php?tid=5425)



Keta que no pega? - Franf - 28-04-2021

Primera vez q compré un papel, ketagal, le dije que era mi primera vez y la chica me dijo que separe en 3 y haga solo 2 tiros, separé como en 7 y fui probando cada 5-10m hasta que me harté y me mande todo y nada.
Que carajo paso, no parecía cortada ni que fuera otra cosa. Error mío?


RE: Keta que no pega? - MeteleQsonPastele - 28-04-2021

(28-04-2021, 01:20 AM)Franf escribió: Primera vez q compré un papel, ketagal, le dije que era mi primera vez y la chica me dijo que separe en 3 y haga solo 2 tiros, separé como en 7 y fui probando cada 5-10m hasta que me harté y me mande todo y nada.
Que carajo paso, no parecía cortada ni que fuera otra cosa. Error mío?

Sino te hiso efecto era muy mala o anda saber cortada con que, evita comprarle a desconocidos


RE: Keta que no pega? - Franf - 28-04-2021

(28-04-2021, 03:31 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(28-04-2021, 01:20 AM)Franf escribió: Primera vez q compré un papel, ketagal, le dije que era mi primera vez y la chica me dijo que separe en 3 y haga solo 2 tiros, separé como en 7 y fui probando cada 5-10m hasta que me harté y me mande todo y nada.
Que carajo paso, no parecía cortada ni que fuera otra cosa. Error mío?

Sino te hiso efecto era muy mala o anda saber cortada con que, evita comprarle a desconocidos
Me lleve un chasco la verdad, la fácil sería comprar la ampolla y cocinarla uno mismo no?


RE: Keta que no pega? - Nicooqc - 28-04-2021

(28-04-2021, 07:34 AM)Franf escribió:
(28-04-2021, 03:31 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(28-04-2021, 01:20 AM)Franf escribió: Primera vez q compré un papel, ketagal, le dije que era mi primera vez y la chica me dijo que separe en 3 y haga solo 2 tiros, separé como en 7 y fui probando cada 5-10m hasta que me harté y me mande todo y nada.
Que carajo paso, no parecía cortada ni que fuera otra cosa. Error mío?

Sino te hiso efecto era muy mala o anda saber cortada con que, evita comprarle a desconocidos
Me lleve un chasco la verdad, la fácil sería comprar la ampolla y cocinarla uno mismo no?
Capas la cantidad fue demasiado poco o estaba cortada..
Te conviene mil veces una ampolla, pero ojo con la cantidad al principio y tomate descansos entre tomas, yo deje rota mi tolerancia a la keta, las ultimas veces que tome no me hacia casi nada lineas muy grandes y estaba desperdiciando (tenia que tomar 300-500mg en total para estar como me gustaba, siempre fue keta holly comprada sellada)


RE: Keta que no pega? - Hammett - 28-04-2021

(28-04-2021, 01:20 AM)Franf escribió: Primera vez q compré un papel, ketagal, le dije que era mi primera vez y la chica me dijo que separe en 3 y haga solo 2 tiros, separé como en 7 y fui probando cada 5-10m hasta que me harté y me mande todo y nada.
Que carajo paso, no parecía cortada ni que fuera otra cosa. Error mío?

Si era tu 1ra vez, como podes saber si estaba o no cortada? o siquiera si era o no keta???

Si siendo la 1ra vez esa cantidad no te pego, lo mas probable es que te dieron cualquier cosa menos keta