Dudas sobre una falopa "precocida". - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Estimulantes (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Dudas sobre una falopa "precocida". (/showthread.php?tid=5463) |
Dudas sobre una falopa "precocida". - mrpillgrimm - 22-05-2021 Buenas. Tengo una duda y apunto a la experiencia de usuarios asiduos o con conocimientos químicos. Me vendieron una que venía como "húmeda", aún así medio en piedra. Al notar eso le escribo a la persona y me dijo que estaba sintetizada hace pocos días y que lo que tenía que hacer era acercarla un rato a una fuente de calor en un elemento de cristal (plato) o similiar para que termine de cristalizar y eso iba a hacer que pegue mejor y aumente el volumen. La cosa es que lo hice y efectivamente pasó, se terminó de formar el polvo y pegó como otras que he probado. Mi pregunta es, ¿esto les pasó y es esperable o para nada? Gracias! RE: Dudas sobre una falopa "precocida". - MeteleQsonPastele - 22-05-2021 (22-05-2021, 02:31 AM)mrpillgrimm escribió: Buenas. Tengo una duda y apunto a la experiencia de usuarios asiduos o con conocimientos químicos. Lo hice con un plato y una hornalla las veces que la eh comprado y estaba muy humeda para que se seque se estire mejor y por lo tanto rinda mas, pero cambios en el pegue no eh notado nunca lo que si la textura cambia cuando esta bien seca y pisada se hace un talco y sino se nota como mas espesa aparte cuando le pasas la targeta por arriba queda toda pegada ahi te das cuenta q esta humeda. Igual sintetizada hace unos dias.. nose que perro raro te habra querido meter merca sintetizada en argentina no tenemos la.suficiente cantidad de coca como para fabricar falopa buena a no ser que la hallan cocinado de nuevo para meterle ahi el corte y de un kilo de una pura hacer 2 o 3 medio pelo pero sacando eso, es muy raro .. RE: Dudas sobre una falopa "precocida". - Belfegor - 22-05-2021 (22-05-2021, 05:11 AM)MeteleQsonPastele escribió:(22-05-2021, 02:31 AM)mrpillgrimm escribió: Buenas. Tengo una duda y apunto a la experiencia de usuarios asiduos o con conocimientos químicos. En el norte se puede porque hay plantaciones, pero en capi lo dudo. Yo sustituiría el verbo sintetizada por "recién cortada con lido o bicarbonato" como decís jajajaj. Sí me ha pasado pero porque estaba húmeda(no mucho) por el clima o porque la tenían en el freezer, es común calentar el plato para enderezar el bote. RE: Dudas sobre una falopa "precocida". - mrpillgrimm - 16-02-2024 Cómo pasó el tiempo y uno le fue agarrando la mano a cada situación jaja. Si está húmeda, microondas 10 segundos y ya, o el plato arriba de una estufa de cuarzo. RE: Dudas sobre una falopa "precocida". - MeteleQsonPastele - 18-02-2024 (16-02-2024, 05:38 AM)mrpillgrimm escribió: Cómo pasó el tiempo y uno le fue agarrando la mano a cada situación jaja. Si está húmeda, microondas 10 segundos y ya, o el plato arriba de una estufa de cuarzo. Y q pensas q todos tienen estufa de cuarzo, hornalla perri a la vieja escuela |