ArgenPills
ICY Azules (Julio 2021) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: ICY Azules (Julio 2021) (/showthread.php?tid=5537)



ICY Azules (Julio 2021) - Amazonian - 17-07-2021

Holaaaaa buenas, me dieron unas pastillas y no tengo contacto para preguntar cuáles son. Alguien me podría ayudar? Estoy desde el celular y no se cómo adjuntar fotos, son redondas, azules, y en la parte delantera dicen 'icy', muchas graciasss y perdón el post

Tampoco se cómo empezar un post nuevo en el foro, perdón ?


RE: Visa violeta (Julio 2021) - EdwardElric - 17-07-2021

(17-07-2021, 02:35 PM)Amazonian escribió: Holaaaaa buenas, me dieron unas pastillas y no tengo contacto para preguntar cuáles son. Alguien me podría ayudar? Estoy desde el celular y no se cómo adjuntar fotos, son redondas, azules, y en la parte delantera dicen 'icy', muchas graciasss y perdón el post

Tampoco se cómo empezar un post nuevo en el foro, perdón ?

hola, puedo equivocarme, pero me parece que no son pastillas de mdma, es la primera vez que escucho que unas pastillas de éxtasis contengan las letras 'ICY'; por otro lado conozco las ICY sours, que son pastillas redondas sin azúcar (para diabéticos) vienen de todos colores y tienen escrito ICY como decís, proba buscar así en google y descartar que te hayan cagado, no las consumas porque también podrían ser un medicamento, hasta que no puedas subir una foto difícil saber


RE: Visa violeta (Julio 2021) - Belfegor - 17-07-2021

(17-07-2021, 02:54 PM)hollyweed7 escribió:
(17-07-2021, 02:35 PM)Amazonian escribió: Holaaaaa buenas, me dieron unas pastillas y no tengo contacto para preguntar cuáles son. Alguien me podría ayudar? Estoy desde el celular y no se cómo adjuntar fotos, son redondas, azules, y en la parte delantera dicen 'icy', muchas graciasss y perdón el post

Tampoco se cómo empezar un post nuevo en el foro, perdón ?

hola, puedo equivocarme, pero me parece que no son pastillas de mdma, es la primera vez que escucho que unas pastillas de éxtasis contengan las letras 'ICY'; por otro lado conozco las ICY sours, que son pastillas redondas sin azúcar (para diabéticos) vienen de todos colores y tienen escrito ICY como decís, proba buscar así en google y descartar que te hayan cagado, no las consumas porque también podrían ser un medicamento, hasta que no puedas subir una foto difícil saber

Vos decís?
Si son así 
preguntale si tiene la de frutos del bosque, son las mas ricas! Y pasa nota, que el chino dejo de traerlas jajaj.
No, en serio compra 1 máximo y fijate si tienen sabor, en una de esas es tremendo garca.
De páginas de afuera no figura ningun molde de pasti que haya salido.


RE: Visa violeta (Julio 2021) - EdwardElric - 17-07-2021

(17-07-2021, 03:04 PM)Belfegor escribió:
(17-07-2021, 02:54 PM)hollyweed7 escribió:
(17-07-2021, 02:35 PM)Amazonian escribió: Holaaaaa buenas, me dieron unas pastillas y no tengo contacto para preguntar cuáles son. Alguien me podría ayudar? Estoy desde el celular y no se cómo adjuntar fotos, son redondas, azules, y en la parte delantera dicen 'icy', muchas graciasss y perdón el post

Tampoco se cómo empezar un post nuevo en el foro, perdón ?

hola, puedo equivocarme, pero me parece que no son pastillas de mdma, es la primera vez que escucho que unas pastillas de éxtasis contengan las letras 'ICY'; por otro lado conozco las ICY sours, que son pastillas redondas sin azúcar (para diabéticos) vienen de todos colores y tienen escrito ICY como decís, proba buscar así en google y descartar que te hayan cagado, no las consumas porque también podrían ser un medicamento, hasta que no puedas subir una foto difícil saber

Vos decís?
Si son así 
preguntale si tiene la de frutos del bosque, son las mas ricas! Y pasa nota, que el chino dejo de traerlas jajaj.
No, en serio compra 1 máximo y fijate si tienen sabor, en una de esas es tremendo garca.
De páginas de afuera no figura ningun molde de pasti que haya salido.

son esas las que digo amigo, gracias por publicar la foto. lo primero que se me vino a la cabeza con la descripción fueron esas pastillas


RE: Visa violeta (Julio 2021) - Amazonian - 17-07-2021

Gente, las acabo de probar, y si son pastillitas. Gracias por la ayuda. Quiero llorar


RE: Visa violeta (Julio 2021) - MeteleQsonPastele - 17-07-2021

(17-07-2021, 03:31 PM)Amazonian escribió: Gente, las acabo de probar, y si son pastillitas. Gracias por la ayuda. Quiero llorar

Que hijos de mil puta te re cagaron. Tene cuidado pibe asi como te dieron eso te pueden dar cualquier medicamento o mugre te recomiendo que sigas el foro es muy dificil que una pastilla que este girando en argentina no este en el foro a no ser que las hallan clavado recien pero la mayoria de las veces que sabia q salia un sello nuevo al otro dia ya estaban aca posteadas por eso te digo tenelo en cuenta