ArgenPills
[LSD con TEST] Cartón iluminati agosto 2021 - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: [LSD con TEST] Cartón iluminati agosto 2021 (/showthread.php?tid=5615)

Páginas: 1 2


Cartón iluminati agosto 2021 - Dragu - 30-08-2021

No subí foto del dorso pero es color marrón, sin diseño (al menos el cartoncito que me regalaron)
No lo probé. Solo le hice el reactivo.

Probadas por un amigo (consumidor ya experimentado) que tomó una entera y me contó que tuvo buenas experiencias cenestesicas 'con los ojos cerrados veía como una luz blanca salía de mi panza' sic.
no me refirió carga corporal (igual tiene bastante tolerancia el, en ese sentido), conclusión sería un cartoncito carga media alta. 

Positivo en ehrlich test. 

Saludos!


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - yaguar - 30-08-2021

(30-08-2021, 12:35 PM)Dragu escribió: No subí foto del dorso pero es color marrón, sin diseño (al menos el cartoncito que me regalaron)
No lo probé. Solo le hice el reactivo.

Probadas por un amigo (consumidor ya experimentado) que tomó una entera y me contó que tuvo buenas experiencias cenestesicas 'con los ojos cerrados veía como una luz blanca salía de mi panza' sic.
no me refirió carga corporal (igual tiene bastante tolerancia el, en ese sentido), conclusión sería un cartoncito carga media alta. 

Positivo en ehrlich test. 

Saludos!
Buenas bro que bien que le hiciste test. Consulta... Ese test diferencia entre lsd 25 y 1p lsd? Porque por lo que escuche era la segunda. Por aca no pasaron porque habia mejorcitas en ese momento...intentaron decir que eran de 300 ug pero fueron probadas por un cologa y para nada podriam tener esa carga. Sk tu amigo no tuvo mayor colocom que la introespeccion y demas asumo que no deben llegar a las 200... Saludos


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - Dragu - 30-08-2021

(30-08-2021, 06:53 PM)yaguar escribió:
(30-08-2021, 12:35 PM)Dragu escribió: No subí foto del dorso pero es color marrón, sin diseño (al menos el cartoncito que me regalaron)
No lo probé. Solo le hice el reactivo.

Probadas por un amigo (consumidor ya experimentado) que tomó una entera y me contó que tuvo buenas experiencias cenestesicas 'con los ojos cerrados veía como una luz blanca salía de mi panza' sic.
no me refirió carga corporal (igual tiene bastante tolerancia el, en ese sentido), conclusión sería un cartoncito carga media alta. 

Positivo en ehrlich test. 

Saludos!
Buenas bro que bien que le hiciste test. Consulta... Ese test diferencia entre lsd 25 y 1p lsd? Porque por lo que escuche era la segunda. Por aca no pasaron porque habia mejorcitas en ese momento...intentaron decir que eran de 300 ug pero fueron probadas por un cologa y para nada podriam tener esa carga. Sk tu amigo no tuvo mayor colocom que la introespeccion y demas asumo que no deben llegar a las 200... Saludos

Muy interesante tu pregunta, me puse a buscar un poco y encontré que el ehrlich lo que traza es el anillo indólico del lsd, así que  un análogo como el ALD-52 también daría +. 

Este video me parece que explica super bien y es cortito (lo único está en inglés) :

https://youtu.be/JQolfubmFSs

También tenes info acá en el foro : https://argenpills.org/showthread.php?tid=13

Pd: no hablé de carga por las reglas del foro, pero el efecto es más tirando a una dosis media 50-150mcgr que una alta +150/200mcgr por lo que me dijo mi amigo.

Pd2: según el video el 1P-LSD tarda más tiempo en dar + y en el test que hice yo ya coloreo a los 10', no se si alguien podrá explayarse un poco más sobre esto último


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - Nostalgia - 30-08-2021

(30-08-2021, 08:09 PM)Dragu escribió:
(30-08-2021, 06:53 PM)yaguar escribió:
(30-08-2021, 12:35 PM)Dragu escribió: No subí foto del dorso pero es color marrón, sin diseño (al menos el cartoncito que me regalaron)
No lo probé. Solo le hice el reactivo.

Probadas por un amigo (consumidor ya experimentado) que tomó una entera y me contó que tuvo buenas experiencias cenestesicas 'con los ojos cerrados veía como una luz blanca salía de mi panza' sic.
no me refirió carga corporal (igual tiene bastante tolerancia el, en ese sentido), conclusión sería un cartoncito carga media alta.

Positivo en ehrlich test.

Saludos!
Buenas bro que bien que le hiciste test. Consulta... Ese test diferencia entre lsd 25 y 1p lsd? Porque por lo que escuche era la segunda. Por aca no pasaron porque habia mejorcitas en ese momento...intentaron decir que eran de 300 ug pero fueron probadas por un cologa y para nada podriam tener esa carga. Sk tu amigo no tuvo mayor colocom que la introespeccion y demas asumo que no deben llegar a las 200... Saludos

Muy interesante tu pregunta, me puse a buscar un poco y encontré que el ehrlich lo que traza es el anillo indólico del lsd, así que un análogo como el ALD-52 también daría +.

Este video me parece que explica super bien y es cortito (lo único está en inglés) :

https://youtu.be/JQolfubmFSs

También tenes info acá en el foro : https://argenpills.org/showthread.php?tid=13

Pd: no hablé de carga por las reglas del foro, pero el efecto es más tirando a una dosis media 50-150mcgr que una alta +150/200mcgr por lo que me dijo mi amigo.

Pd2: según el video el 1P-LSD tarda más tiempo en dar + y en el test que hice yo ya coloreo a los 10', no se si alguien podrá explayarse un poco más sobre esto último

Efectivamente, el Ehrlich reacciona con la posición 2 del anillo indólico. Mientras no esté sustituída no debería haber problema. En todo caso el propionilo en la posición 1 podría disminuír la velocidad de reacción por impedimento estérico, efecto inductivo o resonancia.


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - yaguar - 31-08-2021

(30-08-2021, 08:09 PM)Dragu escribió:
(30-08-2021, 06:53 PM)yaguar escribió:
(30-08-2021, 12:35 PM)Dragu escribió: No subí foto del dorso pero es color marrón, sin diseño (al menos el cartoncito que me regalaron)
No lo probé. Solo le hice el reactivo.

Probadas por un amigo (consumidor ya experimentado) que tomó una entera y me contó que tuvo buenas experiencias cenestesicas 'con los ojos cerrados veía como una luz blanca salía de mi panza' sic.
no me refirió carga corporal (igual tiene bastante tolerancia el, en ese sentido), conclusión sería un cartoncito carga media alta. 

Positivo en ehrlich test. 

Saludos!
Buenas bro que bien que le hiciste test. Consulta... Ese test diferencia entre lsd 25 y 1p lsd? Porque por lo que escuche era la segunda. Por aca no pasaron porque habia mejorcitas en ese momento...intentaron decir que eran de 300 ug pero fueron probadas por un cologa y para nada podriam tener esa carga. Sk tu amigo no tuvo mayor colocom que la introespeccion y demas asumo que no deben llegar a las 200... Saludos

Muy interesante tu pregunta, me puse a buscar un poco y encontré que el ehrlich lo que traza es el anillo indólico del lsd, así que  un análogo como el ALD-52 también daría +. 

Este video me parece que explica super bien y es cortito (lo único está en inglés) :

https://youtu.be/JQolfubmFSs

También tenes info acá en el foro : https://argenpills.org/showthread.php?tid=13

Pd: no hablé de carga por las reglas del foro, pero el efecto es más tirando a una dosis media 50-150mcgr que una alta +150/200mcgr por lo que me dijo mi amigo.

Pd2: según el video el 1P-LSD tarda más tiempo en dar + y en el test que hice yo ya coloreo a los 10', no se si alguien podrá explayarse un poco más sobre esto último

Buenisimo bro el aporte..tmb dudaba si hablar de cargas pero me parece que pueden ayudar a twner una udea mas clara a muchos...el videito muy claro no sabia que podian entrar todos esas otras sustancias en el reactivo.y por lo que decis seguramente sean de menir carga como decis. Saludos


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - fran1991 - 06-09-2021

probadas el 4/9 con amigos en un refugio de montaña en cerro aspero. para mi son de carga media tome media peso 100 kg tengo tolerancia media. nos hicieron reir mucho y nos dieron bastante energia


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - rvs3g0ld - 09-09-2021

hola estaba fumando en la calle y se me acercó alguien a pedirme una pitada y términamos hablando, el tema es que este alguien que ni su nombre pregunté al irse me dejó una de estas y se fue, nunca tome nada que no fuera nbome lamentablemente, que hago, tomo media o entera?


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - kingF - 09-09-2021

Para empezar, hay que tener ganas (y gónadas) para animarse a probar algo que te dejó un desconocido. Estás seguro que este mismo cartón?

Yo te recomendaría que arranques por menos, por 1/4, te asegures que no tenga sabor o la tragues directamente, para descartar que sea NBOMe.
Media pepa, de una sustancia que no conocés y no sabés cómo te va a pegar me parece un montón.


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - rvs3g0ld - 09-09-2021

estoy totalmente seguro de que es el mismo cartón, adjuntaria una foto pero no se como se hace, tiene dibujito de los dos lados y es más grande que una pepa de nbome en estos dias cuanto tenga libre probare y comentaré que onda, saludos


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - EdwardElric - 09-09-2021

(09-09-2021, 10:38 AM)rvs3g0ld escribió: estoy totalmente seguro de que es el mismo cartón, adjuntaria una foto pero no se como se hace, tiene dibujito de los dos lados y es más grande que una pepa de nbome en estos dias cuanto tenga libre probare y comentaré que onda, saludos

da igual todo lo que estás diciendo, ni el dibujo ni nada es certeza de qué pueda llegar a ser, y como dijo Kingf muchísimo menos podés saberlo si te lo dió un desconocido. yo no lo tomaría, pero si decidís hacerlo toma 1/4.


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - rvs3g0ld - 13-09-2021

dios mio jaja sin palabras tome solo media


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - Bayron22 - 04-11-2021

Buenas, probadas ayer tome solo media me las ofrecieron como LSD llamadas Illuminati de 300ug en definitiva son una bomba tome solo media y me basto y sobró para volar y sentir el tacto de todo muy sensitivo tanto olfato como tacto percepción del tiempo buenas vibras todo tenía color full HD y muchas risas claramente LSD de buena graduación aclaro tengo experiencia en el asunto consumo años mi tolerancia es media estuve 8 hs viajando las primeras horas viaje fuerte e intenso luego acompañe con flores y seguía en un viaje fluido de lo mejor que hay dando vueltas saludos.


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - pabloaran - 04-11-2021

(04-11-2021, 01:38 AM)Bayron22 escribió: Buenas, probadas ayer tome solo media me las ofrecieron como LSD llamadas Illuminati de 300ug en definitiva son una bomba tome solo media y me basto y sobró para volar y sentir el tacto de todo muy sensitivo tanto olfato como tacto percepción del tiempo buenas vibras todo tenía color full HD y muchas risas claramente LSD de buena graduación aclaro tengo experiencia en el asunto consumo años mi tolerancia es media estuve 8 hs viajando las primeras horas viaje fuerte e intenso luego acompañe con flores y seguía en un viaje fluido de lo mejor que hay dando vueltas saludos.

Yo también las probé hace poco...ni ahí tienen esa carga. Como mucho podrían llegar a tener 150 ug (aunque no se puede asegurar sin análisis de laboratorio)

Yo la tomé entera y pego pero no tanto. Los efectos son de lsd.


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - Ivan2017 - 05-11-2021

Yo los probé el 23/10, tolerancia baja (última toma en enero estrella micropunto que me había guardado para ocasiones especiales). Con 1/4 y flores tire unas 4/5 horas. Sin sabor, subida con lindos escalofríos y piel de gallina, lo último tal vez porque se volvía al metropolitano muy entusiasmado, y con colores súper HD como dicen arriba. Muy lindo pegue, en cuanto a carga no podría responder debido a mi tolerancia con esta droga (no sé si afecta que en mdma la tengo cascoteada).


RE: Cartón iluminati agosto 2021 - Ivan2017 - 05-11-2021

(09-09-2021, 10:38 AM)rvs3g0ld escribió: estoy totalmente seguro de que es el mismo cartón, adjuntaria una foto pero no se como se hace, tiene dibujito de los dos lados y es más grande que una pepa de nbome en estos dias cuanto tenga libre probare y comentaré que onda, saludos

Los Illuminati tienen el dibujo de un solo lado, del otro lado es color marrón tipo cartón.