ArgenPills
ChupaChups rosas (septiembre 2021) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: ChupaChups rosas (septiembre 2021) (/showthread.php?tid=5643)



ChupaChups rosas (septiembre 2021) - EdwardElric - 15-09-2021

Están girando estas ruedas, hago el post por si alguno tiene interés, yo no voy a probarlas. saludos
(si algún moderador me puede editar la foto se agradece, es lo más chico que puedo recortarla y estoy desde el cel)

   


RE: ChupaChups rosas (septiembre 2021) - kingF - 17-09-2021

Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!


RE: ChupaChups rosas (septiembre 2021) - tang67 - 10-10-2021

Probadas ayer, sábado 9/10, en Mellino.
Hombre, 185cm, 81 kg, tolerancia media/alta.
Como la pasti no tenia ninguna review preferí tomarlo con calma y arranque con media a eso de las 2120. A eso de las 2205 no sentía mucho los efectos y redosifique con otra mitad y justo ahí empezó a tocar mellino que le empezó a meter mas power a la música. 5 min mas tarde giro un porro que le di dos pitadas y levanto fuerte. Estuve un rato muy bien pero de repente empecé a pensar mucho todo y estuve un rato tratando de no enroscarme, no se si adjudicarle esto al porro o a las visuales que estaban muy oscuras que eran una locura. Le conté a un amigo y me la empezó a subir el y por suerte salí de ahí. Después de ese momento fue un subí baja, hubo momentos en los que bailaba a full y otros en los que estaba bailando muy tranca con los ojos cerrados. a eso de las 12 metí otra mitad con la que tire hasta el final (3am).
En mi opinión una rueda que le cuesta arrancar, mas bailarina que otra cosa, cero amor y cero charlatana (muy poca interacción con las otras personas). El post de 10, dormí bárbaro y al mediodía perfecto. la mandíbula impecable en ningún momento de la noche tuve bruxismo. Pill de carga media, no la volvería a tomar pero porque me gusta estar mas conectado con mis amigos y las personas que te podes cruzar en la joda.