![]() |
|
Pasti? negra - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35) +---- Tema: Pasti? negra (/showthread.php?tid=5725) |
Pasti? negra - ElSeñor - 18-10-2021 Tengo 21 años, no tomaba hace 1 mes y pico, y mezcle con pepa, pero quiero saber si el problema fue eso, el hecho de combinar sustancias, o que onda esta pasti, xq es bastante extraño todo. https://ibb.co/DfmPQbJ *EDIT: Me olvide de decir que la pasti no tenia ningún símbolo característico, también que se la compre a un muchacho sospechoso (peque de boludo) y que había dormido medio mal la noche anterior. RE: Pasti? negra - JDigweed - 18-10-2021 (18-10-2021, 04:06 PM)ElSeñor escribió: RE: Pasti? negra - ElSeñor - 18-10-2021 Por dentro tenian un polvito azulado o algo así, y tmbien pense que eran las calaveras esas pero no logré diferenciar ningún dibujo ni nada..... Igual también puede ser que la pasti no tenia nada y yo me hice la cabeza al no encontrarla RE: Pasti? negra - Stitch - 18-10-2021 (18-10-2021, 04:06 PM)ElSeñor escribió: A eso de las 5am, faltando 10 minutos para que termine, se me apagó la tele y me desmayé El desmayo puede haber sido por varias cosas (cuanta pepa tomaste? era LSD o NBOME o algun analogo?), estabas bien hidratado? hacia mucho calor en el boliche? mezclaste con alcohol? NO COMPREN COSAS DENTRO DEL BOLICHE. Aprendan a manejar la manija. RE: Pasti? negra - ElSeñor - 18-10-2021 (18-10-2021, 04:43 PM)Stitch escribió:(18-10-2021, 04:06 PM)ElSeñor escribió: A eso de las 5am, faltando 10 minutos para que termine, se me apagó la tele y me desmayé No era LSD pero mis amigo tomaron y no le pasó nada así que la pepa supongo que no tenía nada malo. Estaba afuera y no tenía mucho calor, tome bastante agua lo normal supongo y 0 alcohol... Rarisimo. RE: Pasti? negra - MeteleQsonPastele - 19-10-2021 Que miedo anda saber que carajo tenia eso no lo hagas nunca mas porfavor tomas lo que tenes y listo y sino tenes nada no tomas nada y punto. Que locura esa gente de mierda me indigna nunca se van a terminar los pibes chicos que entren en el.ambiente ahora se tienen que cuidar apleno porque van a meterse gente de mierda mucha mas q antes por todo esta nueva normalidad, hay q seguir recordando que no se compre nada adentro y ahora mas q nunca por los pibes pendejos, mira ahora lo que paso y deci que la estas contando RE: Pasti? negra - JACKELDESTRIPADOR - 20-10-2021 (19-10-2021, 07:34 PM)MeteleQsonPastele escribió: Que miedo anda saber que carajo tenia eso no lo hagas nunca mas porfavor tomas lo que tenes y listo y sino tenes nada no tomas nada y punto. Que locura esa gente de mierda me indigna nunca se van a terminar los pibes chicos que entren en el.ambiente ahora se tienen que cuidar apleno porque van a meterse gente de mierda mucha mas q antes por todo esta nueva normalidad, hay q seguir recordando que no se compre nada adentro y ahora mas q nunca por los pibes pendejos, mira ahora lo que paso y deci que la estas contando Estas peleando contra molinos de viento. Tenes miles de casos de gente que, aún tomandose el trabajo de venir a un foro de reducción de daños, tiran "me tome una pepa de nbome porque no consigo LSD". Imaginate los que ni siquiera alguna vez entraron a argenpills o similares. Con rolas lo mismo "había leído que eran malas acá en el foro pero las compré igual porque era lo único que consegui. la tome y no me pegó y me hizo sentir mal" y al mes están haciendo la misma. Esas actitudes refuerzan que se venda porquerías y análogos, total la gente los consume igual. RE: Pasti? negra - MeteleQsonPastele - 20-10-2021 (20-10-2021, 11:47 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(19-10-2021, 07:34 PM)MeteleQsonPastele escribió: Que miedo anda saber que carajo tenia eso no lo hagas nunca mas porfavor tomas lo que tenes y listo y sino tenes nada no tomas nada y punto. Que locura esa gente de mierda me indigna nunca se van a terminar los pibes chicos que entren en el.ambiente ahora se tienen que cuidar apleno porque van a meterse gente de mierda mucha mas q antes por todo esta nueva normalidad, hay q seguir recordando que no se compre nada adentro y ahora mas q nunca por los pibes pendejos, mira ahora lo que paso y deci que la estas contando Bueno siempre se puede hacer algo . yo tmb tengo primos chicos y hnas chicas de 15 . 16 años y ya me preguntan como es ir a una fiesta o me preguntan como se baila en una fiesta, cosas de nenes con total inocencia pero se entiende el punto q qiero llegar ? bueno por esos pibes hay q insistir con esto RE: Pasti? negra - kingF - 21-10-2021 1) Corten con el forobardo entre ustedes. Hay formas y formas de decir las cosas, me parece. 2) Si alguien tiene información más concreta sobre esta pastilla se agradecería que la compartan. Si llegase a ser una tanda que anda dando vueltas de acá a fin de año pueden abrir otro tema y lo juntamos con este. Gracias! |