ArgenPills
pastilla con olor - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: pastilla con olor (/showthread.php?tid=5874)



pastilla con olor - melodichunter - 01-12-2021

buenas , me ofrecieron adquirir unas pastillas y al olerlas se sienten con olor a plastico bastante fuerte?
tendria que tener precaucion?
que sustancia podria llegar a contener?


RE: pastilla con olor - EdwardElric - 01-12-2021

hola, es imposible saber nada simplemente por el olor y muchísimo menos que puede llegar a contener. fíjate si podes conseguir una foto


RE: pastilla con olor - yahpp - 03-12-2021

tene cuidado porque estan haciendo pastis que le reemplazan el MDMA por el contenido de que viene adentro de las pilas picado.

no es chiste, tengo la info de buena fuente que estuvo en un laboratorio clandestino.
estan haciendo cualquier porqueria, tengan cuidado saludos!


RE: pastilla con olor - Dragu - 03-12-2021

(03-12-2021, 08:34 PM)yahpp escribió: tene cuidado porque estan haciendo pastis que le reemplazan el MDMA por el contenido de que viene adentro de las pilas picado.

no es chiste, tengo la info de buena fuente que estuvo en un laboratorio clandestino.
estan haciendo cualquier porqueria, tengan cuidado saludos!

No será la misma gente que ponía jeringas con hiv en las butacas de los cines o donde largaban las monedas los teléfonos públicos?

Bueno,  hablando en serio, no debe ser nada sencillo picar una pila , además no me figuro que efecto psicoactivo podría tener el zinc el dióxido de manganeso y los demás compuestos que pueda tener una pila alcalina. Se me ocurren varias sustancias que serian más sencillaw y rentables de usar para adulterar una pastilla....
No se si estarás troleando en el foro , si tu amigo te está delirando o es que a mi me supera la realidad...


RE: pastilla con olor - aujuria - 03-12-2021

(03-12-2021, 10:11 PM)Dragu escribió:
(03-12-2021, 08:34 PM)yahpp escribió: tene cuidado porque estan haciendo pastis que le reemplazan el MDMA por el contenido de que viene adentro de las pilas picado.

no es chiste, tengo la info de buena fuente que estuvo en un laboratorio clandestino.
estan haciendo cualquier porqueria, tengan cuidado saludos!

No será la misma gente que ponía jeringas con hiv en las butacas de los cines o donde largaban las monedas los teléfonos públicos?

Bueno, hablando en serio, no debe ser nada sencillo picar una pila , además no me figuro que efecto psicoactivo podría tener el zinc el dióxido de manganeso y los demás compuestos que pueda tener una pila alcalina. Se me ocurren varias sustancias que serian más sencillaw y rentables de usar para adulterar una pastilla....
No se si estarás troleando en el foro , si tu amigo te está delirando o es que a mi me supera la realidad...

Mira, probe rolex grises doradas y rojas con ese olor a caucho horrible y me durmieron LITERAL toda la boca, a mi y a unos amigos. No me extraña qe esten haciendo algo raro, definitivamente no eran ruedas, algo raro hay.