ArgenPills
Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Cannabis (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? (/showthread.php?tid=6012)



Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? - Darwin - 18-01-2022

Buenas gente! Espero que se encuentren bien y con salud en estos tiempos tan particulares. Hace rato no público, venía con una duda bastante sencilla, al haber buscado en internet y encontrado un poco de todo, sin ir más lejos sé que en este foro se encuentran cultivadores avanzados con muchos conocimientos. Tengo un frasquito de mi cosecha del año pasado de una genética muy linda que me gustaría usar solo para ocasiones especiales a lo largo de este año, coseché en abril por lo que aún no llevan ni un año, pero quería saber si pueden durar más de un año curandose o tiene alguna fecha/límite en cuanto a la caducidad de la hierba o a que pueda ir perdiendo potencia? La idea sería estirar el frasco lo más posible ? buenos humos!


RE: Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? - kingF - 18-01-2022

El buscador no muerde! https://argenpills.org/showthread.php?tid=2778 :)

Bien guardados duran muchos meses. La potencia se va perdiendo gradualmente. En lo personal un par de años aguantaron bien.


RE: Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? - Shidi - 18-01-2022

Tengo un frasco que ya tiene más de dos años (moby dick), mejora mucho el sabor y la potencia a mi parecer (los que saben dicen que se degrada el thc y demás, pero realmente no noto que pase eso, al contrario). te recomiendo almacenar en frascos chicos, con espacio (el frasco a un 40/50% max) y con los sobres bóveda o similar para mantener el % correcto de humedad. de esa manera tiran años.