ArgenPills
[con TEST] Fornite Rosas (Enero 2022) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [con TEST] Fornite Rosas (Enero 2022) (/showthread.php?tid=6016)



Fornite Rosas (Enero 2022) - Zahir - 20-01-2022

Buenas! Me están ofreciendo estas, si alguien las probó se agradece información. Saludos.


RE: Fornite Rosas Enero 2022 - BrokeBoi420 - 20-01-2022

Adjunto marquís del IG trucho de Argenpills https://ibb.co/YTzVkNT


RE: Fornite Rosas Enero 2022 - Tomymontaña - 21-01-2022

La foto de las pastis y la del test parecen las que subió un usuario en julio del 2021, Nose como adjuntar el tema. El marquis es literalmente el mismo que se encuentra en la publicación del 21


RE: Fornite Rosas Enero 2022 - kingF - 22-01-2022

Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!


RE: Fornite Rosas Enero 2022 - FSEPH - 28-01-2022

Buenas tardes chicos vengo a dejar mí aporte disculpas por la inactividad es que estuve re preso unos días JAJAJA parece chiste pero es anécdota, aporto test mandelin. No las probé
salu2~


RE: Fornite Rosas Enero 2022 - Stitch - 28-01-2022

(28-01-2022, 05:34 PM)FSEPH escribió: Buenas tardes chicos vengo a dejar mí aporte disculpas por la inactividad es que estuve re preso unos días JAJAJA parece chiste pero es anécdota, aporto test mandelin. No las probé
salu2~

Hola! Las compraste ahora o las tenias de antes?


RE: Fornite Rosas Enero 2022 - FSEPH - 28-01-2022

(28-01-2022, 05:51 PM)Stitch escribió:
(28-01-2022, 05:34 PM)FSEPH escribió: Buenas tardes chicos vengo a dejar mí aporte disculpas por la inactividad es que estuve re preso unos días JAJAJA parece chiste pero es anécdota, aporto test mandelin. No las probé
salu2~

Hola! Las compraste ahora o las tenias de antes?

Las compré ahora llegaron hace 2hs  Big Grin
Tienen brillos


RE: Fornite Rosas Enero 2022 - SofiSdp - 30-01-2022

(28-01-2022, 05:34 PM)FSEPH escribió: Buenas tardes chicos vengo a dejar mí aporte disculpas por la inactividad es que estuve re preso unos días JAJAJA parece chiste pero es anécdota, aporto test mandelin. No las probé
salu2~

Hola! las probe anoche, me pasaron esa misma foto, y hasta otras con el marquis. 
A primera vista me resulto raro ver que tenia como brillitos tipo glitter, pero bueno ya habia gente en el lugar q las habia tomado y decian que iban bien.
me tome la mitad, despues de una hora empezo a subir tranqui peeero era medio raro, se sentia el MDMA pero de a ratos como que me cansaba y me sentía de cara. En el resto de la noche tome 1/4 de cartón y de a cuartos lo que me quedaba de la fornite. No se si fue la mezcla de las 2 cosas pero estaba re en una, super conectada con la música y bailando hasta donde podía, porque de a ratos sentía que me bajaba la locura pero con unas secas volvia, una dureza de la putamadre eso si. La mandibula en jamaica y los ojos también.  si bien se sintieron los efectos del MDMA, yo las senti muy anfetosas (antes de tomar carton ya estaba con un re bruxismo) digamos que nada del otro mundo.. si bien la mayoría de ruedas q vienen ahora son una cagada, dentro de todo estas zafaron pero no se si las volveria a tomar.. Big Grin  en resumen, te pega, pero te deja re duracel jaja


RE: Fornite Rosas (Enero 2022) - neverbyj1 - 31-01-2022

Nombre de la pastilla: FORTNITE.
Apariencia: mediana, color rosa tirando a rojo, contextura laqueada, no se rompe al partirla.
Ultima toma: sábado 15/01/22 Homero Simpson, tomé 2 y 1/4.
Hombre, 29 años, mido 1.70, peso 75kgs, tolerancia media tirando a alta.

La tome el sábado 29/01 con mi novio en una casa los dos solos. Arrancamos con media, a la hora empecé a sentir algunos efectos de mdma, muy bajos, muy poco amor y poca conexión con la música. Esperamos media hora más y remontamos con media BITCOIN amarilla, que también bajos efectos de mdma, menos que la FORTNITE. A la hora y media remontamos con media más FORTNITE, mismo efecto, bajo, un subidón muy leve, al rato ya sentía que estaba de cara. 
En total tomamos 2 y 1/2 en 9 horas, mezcladas con las BITCOIN. (1 y 1/2 de fortnite y 1 de bitcoin).
Carga baja de MDMA, poco bruxismo en mi caso, el de mi novio no. Al día siguiente dormí como se duerme en post rola, todo entre cortado, pero ningún dolor, me levante lo más bien.
No las volvería a tomar, solo para zafar de algún apuro.


RE: Fornite Rosas (Enero 2022) - eldelirantefiestas - 04-02-2022

Probadas en John Digweed. Hombre. 73kg. 1.80mts. Tolerancia alta.
Arranqué con 1 entera, a los 50min empecé a sentir los efectos del mdma. Me generaron mucho bruxismo que no es normal en mi. Las pastis a mi parecer son carga media, pero nada limpias. Las volvería a tomar en el caso de no conseguir otras.


RE: Fornite Rosas (Enero 2022) - rodrich9 - 07-02-2022

Probadas en Patrice Baumel. Hombre 1,80 90 kgs
Tolerancia: media
Arranque con 3/4 ya que supuestamente hay varias tandas girando. Por suerte estas eran buenas y muy limpias, cero bruxismo. A la hora y media tome media mas y con eso pude sentir una leve patadita. Subida muy progresiva. No me sentí de cara ni nada. Mucha conexion y amor (primera vez de chonga) tomo 1 en total y la paso excelente tambien. Mucho baile y empatia . Las volveria a tomar definitivamente.

Las pastis eran rosas y con glitter. Luego adjunto foto