ArgenPills
Bicicleta 2000 y cartón a identificar (Abril 2022) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: Bicicleta 2000 y cartón a identificar (Abril 2022) (/showthread.php?tid=6208)



Bicicleta 2000 y cartón a identificar (Abril 2022) - Xebastian - 03-04-2022

Bueno, despues de 6 años lejos de los viajes y teniendo la oportunidad de viajar este viernes como tonto desesperado termine adquiriendo dos cartoncitos de fuentes diferentes y muy dudosas. No esperaba que sean LSD ni soñando, de hecho me decian que son NBOMe pero como no tenia ni contactos para seguir buscando algo mejor o de mas confianza accedi de una y me prepare para viajar..
...y el viaje nunca llegooo jajjajaja

Colé 1/4 de "la bici" (sublingual) y no pasaba nada, casi ni acida se sentia, 1 hora despues colé otro 1/4, y a los 30 minutos le sume 1/4 de la desconocida entre labio superior y encia (esta si era mas tirando a alcalina).

6 años esperando este momento pero no sucedio nada, nada de nada, finito, cero, el vacio mismo!... solo se me acelero levemente el ritmo cardiaco asi que algo tenia pero a las 3 horas estaba durmiendo casi como si nada..

Habia cenado 1hr antes una comida copiosa con un vaso de vino tinto.

Si no consigo algo mejor y tiro a la basura esto mas adelante hago otra prueba de manera mas cuidadosa.

A las que mas fe le tenia era la bici 2000, pero tal vez esa fue la que me cago todo ya que por lo que pude ver aca los ultimos reportes fueron del 17 y 15, no me extrañaria que las hayan tenido guardadas quien sabe donde y esten recontra vencidas...

La otra seguramente fue tirarla a la basura al redosificar luego de que la bici me haya inibido el viaje, pero igual me gustaria saber si alguien puede identificar el diseño.
La bici atras tiene un rosado palido y alguna mancha de rosa mas oscuro
La sin nombre es totalmente rosita y parejo, muy lindo y tierno, si la sigo mirando creo que voy a terminar enamorandome.



[Imagen: VrLujtT.jpg]
[Imagen: QkIxMtO.jpg]


RE: Bicicleta 2000 y cartón a identificar (Abril 2022) - Dragu - 04-04-2022

Con enteogenos en general siempre se aconseja consumirlo en ayunas, y desde ya, no tomar alcohol previamdnte y/o durante el viaje.

En la cultura mazateca , cuando se consumía hongos se hacía un ayuno previo ( de hecho una alimentación especial varios días previos) y se rompía el ayuno con los hongos (psilocybes) espolvoreados con cacao. Esta práctica, en general, se hacía con fines introspectivo para resolver situaciones importantes. El viaje se hacía con un fin, una pregunta a responder. Se dice que si uno respetaba todos los pasos e iba con humildad y sinceridad hacia los hongos estos nunca te iban a mentir.

Yo estuve años sin conseguir LSD, pero eso no me movió un ápice en ir por otras sustancia con efectos parecidos ( las fenetilaminas sintéticas ( nbome, Dom, etc) son sustancias psicodélicas, pero no enteogenas.

Buscando uno encuentra, a veces es cuestión de tiempo no más.
Saludos !


RE: Bicicleta 2000 y cartón a identificar (Abril 2022) - Xebastian - 04-04-2022

Gracias por el apoyo y los consejor Dragu.

Cometi varios errores que no habia cometido nunca, desde el vamos ni era el momento para el trip, era para abortar al ultimo momento por que tuve una ligera discusion con mi esposa que me altero el mood, años atras era muy soltero y solitario, y la soledad es el imperio de la conciencia como dicen.
Lo mismo con la copa de vino, antes ni probaba el alcohol, y ahora que me decis lo del ayuno, creo que en esos momentos los trips los hacia muy lejos de las comidas ya que cenaba a eso de las 21 y colaba despues de las 00.
Para rematarla eso de meter 1/4 de la otra esperando que suceda algo, no segui por que en el conteo total ya estaria aproximadamente en 1 carton
Nunca me habia pasado de colar y que no suceda nada de nada, y esperaba aunque sea la otra la levante un poco.
Me queda la duda eterna si una vez que esta el viaje fallido (ya sea por una sustancia vencida o fallada) por mas que uno tome algo bueno puede que este tampoco haga nada.
Cuando tenga otra oportunidad voy a probar la otra de manera mas responzable, por el sabor que tenia ahora le tengo mas fe a esa, vamos a ver que sucede.


RE: Bicicleta 2000 y cartón a identificar (Abril 2022) - Vitino - 08-04-2022

Según lo que trngo entendido el color rosado es signo claro de Nbome


RE: Bicicleta 2000 y cartón a identificar (Abril 2022) - Aceituna - 27-04-2022

No hay buenas cosas dando vueltas, el lsd no tendría que tener gusto a nada, hasta podes tragarla entera,
En cambio el 25ibome tenes que dejarlo sublingual hasta que se diluya el cartón sino 0 pege!!!
Un amigo que no consume me cambio una plancha de Hoffman que esta su foto con una molécula en la mano, las tenía guardada en el freezee desde el 2013 , increíble pero se mantuvieron espectacular, con solo 1/4 ya arranca un hermoso viaje!!!!
Si tiene sabor es malaaaa!!!
Pd: no quiero que se me terminen porque no se donde voy a conseguir esta calidad