ArgenPills
Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) (/showthread.php?tid=6229)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - soulnmagic - 09-04-2022

Buenas. 

¿Cuáles son esas pequeñas cositas que disfrutan hacer mientras están en esa? Ya sea fumados, extasiados (?), enketados (?), y otros "ados".

Lo más especifico posible, eh. 

-

Voy con una: Limpiarme las orejas luego de un baño larguísimo Tongue


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - Penguin - 10-04-2022

(09-04-2022, 07:44 PM)soulnmagic escribió: Buenas.

¿Cuáles son esas pequeñas cositas que disfrutan hacer mientras están en esa? Ya sea fumados, extasiados (?), enketados (?), y otros "ados".

Lo más especifico posible, eh.

-

Voy con una: Limpiarme las orejas luego de un baño larguísimo Tongue

de keta (microdots) me encanta que siento una súper lucidez para estudiar y, de a ratos, tomarme descansos disfrutando música pero al %1000 mientras estoy ahí re dopado.
de lsd, me encanta comer esas patitas que vienen para mojar y que se peguen las cositas esas que hacen una sensación de estallido en la boca... la sensación es un flash.
de fasito y dabbeando, bueno, es ya rutinario pero que me encanta: levantarme, café bien batido y fasito.
de otros mambos, bueno, podría decir que disfruto, pero quizás no tanto... como de benzos, tuve épocas en las que me pasé demasiado y estar tann perdido mmm, no me copa demasiado.


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - Renzo - 10-04-2022

Ducharme o una pileta estando de hongos o ácido. Todavía tengo pendiente el mar.


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - Stitch - 10-04-2022

Sacarme las zapatillas/zapatos y hacerme masajes en los pies!


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - EdwardElric - 10-04-2022

fumarme un tabaquito de chocolate o hacer masajes (sí, disfruto banda haciendo masajes a todo el mundo jaja), otra cosa que me gusta es tirarme en el piso y estirarme como si estuviera haciendo ángeles de nieve (o pasto en este caso) Smile Smile


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - Anonimo - 10-04-2022

No me juzguen: El vic vaporub cuando estoy de rola me hace sentir que estoy respirando el Perito Moreno. Otra más que me encanta es acomodarme los pantalones y ajustarme las zapatillas, suena re tonto pero me recuerda que tengo piernas y me encanta jajaJ


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - EdwardElric - 11-04-2022

(10-04-2022, 11:23 PM)Anonimo escribió: No me juzguen: El vic vaporub cuando estoy de rola me hace sentir que estoy respirando el Perito Moreno. Otra más que me encanta es acomodarme los pantalones y ajustarme las zapatillas, suena re tonto pero me recuerda que tengo piernas y me encanta jajaJ

jajajajajajaj me hiciste acordar de algo, una vez en pleno trip de pasti metí la cabeza en el freezer y me sentí en Alaska


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - San34 - 11-04-2022

Algo que hice una sola vez y necesito repetir es hacer la plancha en el mar estando de pepa.

Me sentía como un astronauta flotando en la Estación Espacial Internacional. Claramente no tengo idea que se siente y se que nunca lo voy a sentir, pero para mi en ese momento era exactamente así.


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - Albert Rodrigo - 11-04-2022

Oleo 33 en el cuello


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - soulnmagic - 11-04-2022

(10-04-2022, 11:23 PM)Anonimo escribió: No me juzguen: El vic vaporub cuando estoy de rola me hace sentir que estoy respirando el Perito Moreno. Otra más que me encanta es acomodarme los pantalones y ajustarme las zapatillas, suena re tonto pero me recuerda que tengo piernas y me encanta jajaJ

Siempre en mi cartera. Siempre.

Te tiro otra: MORDER un tic tac. Se la hice a un amigo y puedo decir que sigue vivo luego de la bomba de frío.


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - mojojojo99 - 11-04-2022

Cuando llego a casa después de una fiesta, si no estoy muyyy cansado lleno la bañera con agua tibia, pongo música chill para relajar y me prendo un porrito, hermoso! Siento que me derrito en el agua jajaja
En pleno viaje de rola también amo masticar hielo, zarpada la sensación que sentís cuando se parte el hielo en la boca, es parecido a esas patitas de chupetín con las piedritas que explotan  Big Grin


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - FSEPH - 11-04-2022

hola permiso, llegar a casa, sacarte las medias y rascarte los tobillos ajajajaj
cuando se me ocurran otros los voy tirando por separado jajajaj alto hilo éste va ser tendencia


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - Mateo33 - 11-04-2022

tuve una experiencia de ácido en el mar en mis últimas vacaciones y fue un flash hermoso. Comer chocolatitos ricos o tomar licores ricos me hace disfrutar mucho tmb


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - animalprint - 13-04-2022

Coincido con el de acomodarse los pantalones, me acomodo todo, el corpiño, la remera, los pantalones.
También me gusta mucho comer cosas dulces como chupetines y caramelos duros


RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - Plaza420 - 18-04-2022

Despues de una joda tomando pasti, me encanta llegar a mi casa con mi novia y tener en el freezer unos heladitos de agua tipo con frutita // ponernos aceites escenciales tipo en la nuca, en la sien etc (es como un efecto parecido al (vicvaporu)
De hongos me encanta meter los pies en barro o algo medio enpantanado, tambien comer durazno me parece exquisito