ArgenPills
[EVENTO] Primavera Sound - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Primavera Sound (/showthread.php?tid=6259)



Primavera Sound - carp - 27-04-2022

[Imagen: g72jxp8wdqrcxsjgkcel_1651073031962.jpg]




RE: Primavera Sound - JACKELDESTRIPADOR - 28-04-2022

Conozco solo a Seth Troxler. ¿Quién mas hace música electrónica ahí y qué género?


RE: Primavera Sound - Bedoya - 28-04-2022

Sumo a John Talabot.
No conozco a nadie, y no creo ser alguien que conozca pocos djs. En cuanto a techno, el line up es nulo.


RE: Primavera Sound - carp - 28-04-2022

(28-04-2022, 09:32 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Conozco solo a Seth Troxler. ¿Quién mas hace música electrónica ahí y qué género?

Joy Orbisson, Gop Tun, Jpegmafia, VTSS, Lsdxoxo, Z@p, John Talabot, Nicolás Lutz, DJ Python, Shanti Celeste, Isabella, Seth Troxler  y abajo hay nacionales


RE: Primavera Sound - ElBato - 28-04-2022

(28-04-2022, 10:01 AM)Bedoya escribió: Sumo a John Talabot.
No conozco a nadie, y no creo ser alguien que conozca pocos djs. En cuanto a techno, el line up es nulo.

vtss y franzizca hacen teknaa


RE: Primavera Sound - Mateo33 - 28-04-2022

z@p toca un lindo minimal


RE: Primavera Sound - Stitch - 28-04-2022

No conozco a casi nadie.

Me estoy volviendo vieja.


RE: Primavera Sound - soulnmagic - 28-04-2022

¿Qué hace el horrible de Chancha Vía Circuito ahiiiiiiii?

Estoy vieja y amargadísima.

Pero... Jack White corazón.


RE: Primavera Sound - Bedoya - 28-04-2022

(28-04-2022, 11:09 AM)ElBato escribió:
(28-04-2022, 10:01 AM)Bedoya escribió: Sumo a John Talabot.
No conozco a nadie, y no creo ser alguien que conozca pocos djs. En cuanto a techno, el line up es nulo.

vtss y franzizca hacen teknaa

Si ahi vi a Vtss tambien. Y ahora que me decis a franzizca la ubico. Es una pibita de aca. La tenia mas de cabotaje, mas de barcito. Pego una buena fecha la verdad.

Igual seamos buenos, de Musica electronica es flojito. Igual esta bien, no es el objetivo del evento y banco que le den un lugar. Pero no es un festival que destaque por su nivel en cuanto a ME.


RE: Primavera Sound - ElBato - 28-04-2022

(28-04-2022, 11:50 AM)Bedoya escribió:
(28-04-2022, 11:09 AM)ElBato escribió:
(28-04-2022, 10:01 AM)Bedoya escribió: Sumo a John Talabot.
No conozco a nadie, y no creo ser alguien que conozca pocos djs. En cuanto a techno, el line up es nulo.

vtss y franzizca hacen teknaa

Si ahi vi a Vtss tambien. Y ahora que me decis a franzizca la ubico. Es una pibita de aca. La tenia mas de cabotaje, mas de barcito. Pego una buena fecha la verdad.

Igual seamos buenos, de Musica electronica es flojito. Igual esta bien, no es el objetivo del evento y banco que le den un lugar. Pero no es un festival que destaque por su nivel en cuanto a ME.
la piba tiene un ciclo que se llama tehcno moon, esta metiendo fecha copadas, ya paso su era de cabojate.. personalemnte no la vi pero amigos si y dicen q viene cn ganas. metio un par de fechas organizadas  x ella en groove en cual hizo main varias veces y lleno en lugar siempre, tambien el dieron un lugar en el lolla.

y na olvidate no es un festival de electronica ni nada, pero me parece bien q le den lugar a algunos, claraamente nadie va a pagar una entrada solo por las propuestas de musica electronica q hay


RE: Primavera Sound - Mahninja - 28-04-2022

Iba a ir por Disclosure, pero se ve que cancelaron o el rumor no era cierto. Ojala tengan su propia fiesta.

Los demas artistas/sonidos que ya vienen y que me parece mejor verlos en eventos propios, no lo amerita para mi.