ArgenPills
[EVENTO] Sasha 24/05 Metropolitano - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Sasha 24/05 Metropolitano (/showthread.php?tid=6269)



Sasha 24/05 Metropolitano - FSEPH - 04-05-2022

Buendía personitas, visto y considerando que la fecha del mandarine park (Rufus du sol / Monolink) me parece una fortuna para mí presupuesto, dejo este temita a modo de convocatoria para saber si alguno se copa para ir (:

link de compra:
Tickets aquí


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - Stitch - 04-05-2022

Yo voooooooooooooy, a mover el esqueleto!


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - Mateo33 - 04-05-2022

(04-05-2022, 12:05 PM)FSEPH escribió: Buendía personitas, visto y considerando que la fecha del mandarine park (Rufus du sol / Monolink) me parece una fortuna para mí presupuesto, dejo este temita a modo de convocatoria para saber si alguno se copa para ir (:

link de compra:
Tickets aquí
Voy con mi pareja desde Córdoba, hermosa fecha se viene!


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - FSEPH - 05-05-2022

Ay pues yendole


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - JACKELDESTRIPADOR - 06-05-2022

No me gustó nada su presentación en Oasis (la parte de afuera de The Bow) este verano, arrancó una hora tarde, dejó la cabina vacía en muchos momentos de la noche, se fue apenas terminó sin saludar y el set fueron puras bombas sin ningún hilo conductor.
Supuestamente estaba "enfermo".


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - Mateo33 - 06-05-2022

si alguien es de Rosario, podría darme una mano con algunas dudas que tengo? Gracias!


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - Jonisan - 25-05-2022

(06-05-2022, 02:45 PM)Mateo33 escribió: si alguien es de Rosario, podría darme una mano con algunas dudas que tengo? Gracias!

Soy de Rosario


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - Anonimo - 25-05-2022

(06-05-2022, 01:34 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: No me gustó nada su presentación en Oasis (la parte de afuera de The Bow) este verano, arrancó una hora tarde, dejó la cabina vacía en muchos momentos de la noche, se fue apenas terminó sin saludar y el set fueron puras bombas sin ningún hilo conductor.
Supuestamente estaba "enfermo".

Estaba re duro, 2:40 tocó en vez de las 4hs que se suponía que iba a tocar, si seguía Simon Vuarambon la noche era un éxito. Esa noche entendí por qué no me gustó Sasha Digweed cuando los vi juntos, siendo que Digweed es mi ídolo máximo, la explicación es simple: Sasha es un desastre, cero profesional, sube en cualquier estado a tocar y hace mamarrachos.


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - Stitch - 25-05-2022

No pude ir porque me enferme... cuenten que tal estuvo anoche, si fueron Smile


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - Mateo33 - 25-05-2022

Falló lado b en el warm de Martín García, muchos problemas de audio. Llegó Sasha y rompió absolutamente todo, fue tremendo lo que tocó. Realmente también tenía miedo por lo qué pasó en the bow la última vuelta, pero me dejó sin palabras. Por otro lado lado fue increíble el ambiente que había, un respeto total y me voy con la mejor de la mejor impresión de los rosarinos, muy buena gente todos con los que me crucé!


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - FSEPH - 27-05-2022

WENDIAAA che bueno, retomando un poco el resumen de lo que fue la noche del sabmartes la verdad muy bueno, yo llegue tarde digamos ±00:30hs, estaba ya Sasha tocando mí amigo la hizo re re larga el muy conchudo, fue mí primera fecha de progre y pensé que iba encontrarme con algo re plancha pero la verdad estuvo genial, volador de a ratos pero no llego a planchar del todo nunca y cuando tocaba romperla, explotadisimo, muy bueno, fui con un amigo y no encontramos con su grupo en la pista, la pasé muy bien, después me fui de after y el resto es historia, la escenografía impecable, las visuales excelentes, y la música, me sorprendió, bien movidita, muy lindo la vdd. abz a todos


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - JACKELDESTRIPADOR - 28-05-2022

Que increíble, de un grupo de conocidos me llegó que fue un desastre Sasha y de otro que la rompió ?


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - soulnmagic - 29-05-2022

(28-05-2022, 01:19 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que increíble, de un grupo de conocidos me llegó que fue un desastre Sasha y de otro que la rompió ?

La subjetividad y la sustancia.


RE: Sasha 24/05 Metropolitano - Mateo33 - 30-05-2022

(28-05-2022, 01:19 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Que increíble, de un grupo de conocidos me llegó que fue un desastre Sasha y de otro que la rompió ?

Entiendo que es algo bastante subjetivo. Para mí en términos generales fue un buen set. Lo que sí estaba bastante duro, en un momento del set dejó correr el track por unos buenos segundos y abandonó cabina. Ni de lejos fue el desastre de The Bow, pero son cosas que quizás no agradan mucho