ArgenPills
[con TEST] GOLD Bar - 199.9mg - Crema/Beige/Amarilla (Mayo 2022) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [con TEST] GOLD Bar - 199.9mg - Crema/Beige/Amarilla (Mayo 2022) (/showthread.php?tid=6314)



GOLD Bar - 199.9mg - Crema/Beige/Amarilla (Mayo 2022) - FSEPH - 28-05-2022

Buenas noches recién adquiridas aporto test mandelin recién hecho.
Aroma dulce avainillado/anís/pastel
Buen laqueado
Sólidas
Buena definición
Reacción rápida al test ±10seg
A la vista sin flash son color beige, con flash parecen amarillas. No las probé

   


RE: GOLD Bar - 199.9mg - Crema/Beige/Amarilla (Mayo 2022) - eseme - 28-05-2022

Y de dónde sacaste que son de 200mg ??? Imposible saber eso a menos que las mandes a un laboratorio (cosa que en Argentina no se puede)


RE: GOLD Bar - 199.9mg - Crema/Beige/Amarilla (Mayo 2022) - Teikirisi - 28-05-2022

(28-05-2022, 12:44 PM)eseme escribió: Y de dónde sacaste que son de 200mg ??? Imposible saber eso a menos que las mandes a un laboratorio (cosa que en Argentina no se puede)

Seguramente es porque en la parte de atrás dicen "199,9mg", suelen haber pastillas que dicen Xmg.


RE: GOLD Bar - 199.9mg - Crema/Beige/Amarilla (Mayo 2022) - FSEPH - 29-05-2022

Probadas anoche 28/05 en JamesZabiela
última toma: 24/05
Tolerancia alta
Hombre
62kg
1.80mts
Me lleve una sola rola, llegue más tarde de lo esperado a la fiesta porque la comida se tardó un montón, no quería ir sin comer, fui recién comido esperé masomenos 1hs, tome media, subida tranquila mientras tocaba el DJ anterior a Zabiela, primeros efectos típicos, calor, sonrisas, ojos cerrados, cuerpito liviano, subió a tocar el pulpo y clave media más, siguió todo fantástico, mucho bailoteo por toda la pista, divertidísimo, habré aguantado hasta las 3:30am donde arranque a tomar MDMA y todo procede a valer verrga, re conforme con las rolas y amigos que tomaron también, sabor recontra amargo tienen gusto a MDMA, carga alta, cumplidoras, relativamente limpias, en una parte ajusté mucho los dientes pero pudo ser el MDMA también o yo nomás, ajajaja hermosa noche, las rolas van, las volvería a tomar


RE: GOLD Bar - 199.9mg - Crema/Beige/Amarilla (Mayo 2022) - Smoopy - 27-06-2022

Las tomé el sábado 25/6, Hombre CIS 1,78 mts y 60 Kgs. Tolerancia alta. La última toma había sido el sábado anterior (19/6) unas instagram rojas.
Arranque con una entera a eso de la 1 am. Subida lenta y progresiva. Me dio una importante patada a eso de la hora después de la ingesta. A las 4 am aprox redosifique con media más y la otra mitad se la di a un amigo. Muchas ganas de bailar, empatía y euforia, sudor corporal y un poco de buxismo. Diría que son carga alta, dentro de lo que es la línea gold bar me pareció de lo mejorcito que anda circulando. Muy buena rueda, la volvería a tomar sin dudas.