ArgenPills
[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022) (/showthread.php?tid=6411)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Malu3103 - 28-12-2022

Las siguen ofreciendo como “la tanda buena, no es la mala que se armo quilombo en todos lados”,
NO HAGAN CASO NI LES CREAN. Compren otra cosa, esta basura NOOO


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - ProgressivePsy - 29-12-2022

(24-12-2022, 10:35 AM)reinhardt escribió: Hola camaradas. Yo tengo todavía alguna de la primera tanda (de cuando subí el marquis). Ayer le hice un simon para salir de dudas respecto a si es MDA o MDMA.

Comparto resultado para tranquilidad de los que tenían de antes. Igual si no hay forma de diferenciar las tandas, tengan cuidado. Saludos.
Yo que probe las dos tandas, lo unico que las diferenciaba era que en la mala se separaban los dos colores en dos pastillas diferentes cuando la partias en dos mitades, ambas partes con el sello de ambos lados. En la tanda buena si la cortabas en mitades no se separaban los colores 

Igual increible que la sigan vendiendo y peor es que la sigan comprando


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Anonimo - 30-12-2022

(29-12-2022, 08:51 PM)ProgressivePsy escribió:
(24-12-2022, 10:35 AM)reinhardt escribió: Hola camaradas. Yo tengo todavía alguna de la primera tanda (de cuando subí el marquis). Ayer le hice un simon para salir de dudas respecto a si es MDA o MDMA.

Comparto resultado para tranquilidad de los que tenían de antes. Igual si no hay forma de diferenciar las tandas, tengan cuidado. Saludos.
Yo que probe las dos tandas, lo unico que las diferenciaba era que en la mala se separaban los dos colores en dos pastillas diferentes cuando la partias en dos mitades, ambas partes con el sello de ambos lados. En la tanda buena si la cortabas en mitades no se separaban los colores

Igual increible que la sigan vendiendo y peor es que la sigan comprando

Y anda a saber la cantidad de transas que las picaron, mezclaron con otras cosas, les pusieron colorante rosa y lo vendieron como tussi... Así esta la cosa vio.


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Stitch - 03-01-2023

Bueno gente, vamos a cerrar este tema. Ya no tiene sentido seguir poniendo mensajes aca.

Basicamente, para resumir:

1. No las compren si se las ofrecen. No crean mensajes de "No, pero esta tanda va bien" "Son distintas" "Estas estan testeadas <manda foto de marquis con esmalte de uñas negro>". 

2. Si las compraron, tirenlas. No hay manera "real" de saber que tanda tienen. 

3. Si las tomaron, y no les paso nada, no quiere decir que la proxima vez que la tomen no les pase. 

Si no se cuidan Uds. no los va a cuidar nadie. Besos, abrazos y buen 2023.