ArgenPills
[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022) (/showthread.php?tid=6411)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - carp - 18-09-2022

Probadas 03/09
Hombre, 1.84, 78kg, tolerancia media-alta (ultima toma 14/08)

Las pastis se partían relativamente fácil, no se te parten en la ziploc pero no tenés que hacer mucha fuerza para partirlas con la mano. Arranqué con 1/2 y tardó más de una hora en empezar a hacerse notar (estómago casi vacío) no hubo patada y fue un pegue gradual. En ese momento pensé que no eran las mismas que comentan acá pero decidí no tomar otra mitad hasta llegar un "pico" con la primera. Me dieron ganas de bailar, conexión con la música y no tanta empatía/ganas de interactuar. 2 horas después tomé la otra mitad y ahí empecé a volarme, esto me pasa cuando me excedo con las cantidades (por eso estimo que es una pastilla de carga alta) y a perder ganas de bailar, me clavaron más al piso. Después tomé 1/4 más totalmente al pedo, en esos momentos me cuesta recordar que tomar más no va a intensificar los efectos, me lo tengo que tatuar en la mano.
Alucinaciones no tuve nada, fui sugestionado de haber leído este post antes y me las esperaba sin miedo pero nunca llegaron. Muchísimo bruxismo y transpiración. Tiré 6 horas con esta pastilla.

El post fue muy bueno, esa noche no dormí bien pero la siguiente sí y toda la semana siguiente también. No noté bajón anímico.
En conclusión, no es una pastilla que volvería a tomar por lo cargada que está (con lo que sea que tenga) y no la recomiendo para un boliche lleno de gente o con mucho calor.
Ahora voy por un descanso de mínimo 3 meses.


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Anonimo - 18-09-2022

Hombre, 1.78m, 96kg, tolerancia baja-media, sensibilidad media.
Probadas anoche 17/9, última toma 18/6, y antes de eso en enero, siempre descanso 3 meses o más.

Fui a ver a Digweed en The Bow, el boliche estaba bastante lleno pero me fui al fondo que había buen sonido y la gente no empujaba, no hacía calor tampoco, estaba ideal.
Había raspado una puntita de la rola en mi casa para probarla y saber si tenía sabor amargo, dado que se supone que hay dos tandas, una buena (con sabor amargo) y otra mala (sin sabor en absoluto) que no produce efectos. Dato aportado por el usuario @FSEPH.

La probé en casa y tenía sabor amargo, así que me la llevé al boliche y arranqué con esa rola entera a las 2:40AM. Al ponerla sobre la lengua, la saliva entró en contacto con el interior de la rola en donde la había raspado y se disolvió al instante por completo, nunca me pasó algo así. Un amigo tragó la suya entera sin haberla raspado previamente y no se le disolvió.
Pasada media hora ya se me empezaban a cerrar los ojos, y me daban arcadas (jamás me dio arcada una rola, por más carga que tenga, siempre arranco con una entera), tuve reflujo pero no acidez ya que tomé omeprazol desde 3 días antes a la toma, porque había leído acá que no era muy amable con el estómago, hice bien y lo recomiendo.
A la hora estaba más empático, no LA empatía pero sí intensificada, cuerpo más liviano, y cada vez me costaba más tener los ojos abiertos.
A la hora y media de la toma llegó lo que pensé que era el pico: Mucha más empatía, ganas de bailar a full, no paraba de moverme, recontramil pila, y muchos tics, estuvo difícil controlarlos. Bastante bruxismo, menos mal que no comí un solo chicle porque hoy tendría todos los cachetes masticados.
A las 2 horas llegó el pico real, estaba completamente PUESTO, nunca me sentí así. Estaba demasiado enérgico y "despierto", no sé explicarlo, en ningún momento tuve una patada ni un "rush de bienestar y amor" como me pasa generalmente con la rola, si tenía bastante empatía pero se sentia muy distinto a cualquier rola que haya tomado antes. Estuve toda la noche bailando sin parar un segundo, la música estuvo muy arriba y acompañó perfectamente (ya sabemos lo importante que es el set & setting), pero más allá de la música nunca estuve tan "suelto" y movido como anoche. Por momentos me pintaba la charla pero super controlable, visuales con los ojos cerrados (abiertos absolutamente nada, ni durante ni después, ni siquiera colores intensificados).
A las 5:30, 2hs y 50 minutos después, redosifiqué con aproximadamente 100mg de cristal porque lo vi necesario, aunque creo que hubiese estado mejor si redosificaba media hora antes, la fiesta terminó 7 en punto y yo seguí arriba como hasta las 7:45, desde ahí me bajaron casi todos los efectos y seguí "despierto" hasta las 9:50AM que me acosté a dormir y palmé fuerte durante 7hs.
Dato de color: Pude orinar casi sin dificultad a la noche, y a las 8AM fuimos a una cafetería y me tomé 3 tazas de té con dos medialunas con jamón y queso, no suelo tener hambre pero esta vez sí, y las re disfruté.

Hoy, día posterior, tengo la mandíbula casi 0km (lo cual es raro, ya que tuve bastante bruxismo, pero llamativamente está un poco cansada nomás), el cuerpo para nada cansado, estoy muy motivado y estoy teniendo un lindo afterglow.

No sé qué tiene esta rola, no lo sabremos salvo con un análisis de laboratorio, pero la disfruté bastante. La sentí como si fuera otra droga sinceramente, no es porque esté sugestionado por lo que leí acá, pero la realidad es que nunca tuve esas sensaciones repentinas de bienestar que me invaden siempre con el MDMA, nunca tuve esas sensaciones de "No puedo creer lo que es esto", fue toda la noche una sensación constante de "Wacho, quiero bailar sin parar hasta morir".

La volvería a tomar? Sí, pero la usaría en fiestas de este tipo, bien arriba y movidas.

Update: Hoy lunes pensé que me iba a pegar fuerte el bajón pero no, la mandíbula sigue cansada pero el resto 10/10, incluso voy a ir a entrenar más tarde, sigo motivado y enérgico.
Update 2: Ya estamos a jueves y estoy fresco como si nunca hubiera salido, rarísimo la verdad, no tengo ni un poquito de irritabilidad ni nada...


RE: EA SPORT Verde agua/blanca (Septiembre 2022) - EdwardElric - 19-09-2022

(17-09-2022, 03:15 PM)EdwardElric escribió: Probé las blancas y celestes el jueves por la noche, tolerancia media/alta, no consumía desde abril. Tomé media y a los 40min empecé a sentir una mini patadita, al toque se pasó y me dejó en un estado de buen rollito, ganas de estar tirado y abrazado a la piba con la que estaba, mucho aumento sensorial en la piel, no sentí casi nada de energía ni modificó mi percepción de la música, más empática que otra cosa. No tuve visuales ni sentí nada raro (solo tomé media, a lo mejor por eso?), no me hizo mandibulear para nada, las sentí limpias. El efecto fue mermando a las 3hs de que hizo efecto. Pude dormir sin ningún problema (cosa que generalmente me cuesta), pero el problema era que me despertaba cada tanto con mucha incomodidad en el cuerpo, sacando eso dormí bastantes horas y bien. Al otro día cero resaca, cero malestares. Saludos

Actualizo. El viernes durante la tarde y parte del sábado anduve mal del estómago, cosa que nunca me pasa porque me alimento bien y respeto las cantidades siempre, así que se lo asocio a la pastilla, fui muchísimas veces al baño, un garrón. Y por último anoche tuve los famosos brain zaps, o como le digo yo esas descargas eléctricas en el cerebro mientras uno duerme que parecen doler, acompañado de pesadillas nocturnas; a las últimas las tengo en épocas de estrés así que estoy un poco acostumbrado pero en este momento no tendría que tenerlas y menos acompañadas de los brainzaps, algo que me sucedía cuando abusaba del mdma hace años. Nunca más volvería a tomar esta pastilla, ni regalada, el mambo está piola pero viendo todo lo que me causó después...


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - camila3 - 19-09-2022

Tomada el 17/09 en Rosario
Ultima toma: junio
Tolerancia: media
Vengo a hacer esta review porque todos los que tomamos esta pasti esa noche (8 personas aprox) y yo tuvimos muy mala expriencia. 
Tome la primera mitad y a los 40 min aprox empece a sentir los efectos de que iba subiendo, me sentia liviana y conectada con la musica, en un toque me senti completamente descolocada y pensé bueno es el subidon, de aca para arriba. Pero despues de esa especie de "subidon" cayó a pique: empeze a sentir las piernas MUY cansadas, intentaba concentrarme en la musica y no podia, los pensamientos estaban lejos de ser lindos y no sentia nada de empatia. De a ratos me iba a sentar porque no podia estar parada, los djs la estaban rompiendo y no podia disfrutar para nada, sentia todo raro (cosa muy rara que nunca me paso ya que disfruto muchisimo de la musica en cualquier estado y circunstancia). Pasada la hora y media fui con 1/4 más y fue lo mismo, sensacion muy corta de un pseudo subidon y despues todo para atrás. Tenia otra pasti que pense tomar pero no quize mezclar por miedo, realmente era muy extraña. Además cosa que nunca me pasa: me dio ganas de hacer pis como 4 veces en 3 horas. Casi al final de la noche tome el ultimo cuarto y nada. Incluso el tiempo me pasaba muy lento y hasta pense en irme antes (cosa que nunca sucede)
Al final de la fiesta hablamos y a todos nos habia pasado lo mismo, a una de mis amigas incluso la tuvimos que acompañar a sentarse un rato largo porque se sentia muy mal. Quiero aclarar que todos consumimos hace más o menos 4 años, generalmente con los descansos recomendados y estabamos todos descolocados con la rola esta. 
El domingo no nos podiamos levantar de la cama, el cuerpo aniquilado, cansado. Durante la madrugada tuve unos dolores de cabeza muy intensos tambien. 
No se si sera otra tanda, si es por zona o que pero tengan cuidado. A nosotros nos hizo pasar un garron tremendo. 
Cuidense, saludos!


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - natsog - 19-09-2022

Probadas 10/09 - Hombre 180 cm - 80 kg
Última toma: una IG roja + porro en Sasha (mediados de agosto)
Tolerancia media

Llegamos a The Bow a eso de las 00.30 aprox, fui habiendo merendado tranqui y sin cenar. Comencé tomando 1/2 rola a la 1:00. A los 30' comencé a sentir efectos, muchísimas ganas de bailar pero poca empatía (a diferencia de otras rolas que he tomado). Cada 30' aprox fumábamos una seca de buenas flores, algo que habré hecho 3 o 4 veces en toda la noche. Tipo 4:00 redosifiqué con 1/4 más y con eso tiré bailando a full hasta las 7:00 que terminó (la música acompañó estando muy arriba respecto lo que acostumbro frecuentar).

En ningún momento me sentí volado pero si puedo decir que cuando cerraba los ojos por ahí veía algunas figuras, pero con ojos abiertos siempre estuve completamente lúcido (no aluciné).

Luego, el 17/09 fui a ver a Digweed a Tent. En este caso, tomé 1/2 a las 18.15. Pasados los 30' comenzaron las ganas de bailar que no podía contener más allá de que la música estuvo MUY plancha hasta las 20:00 (se escuchaba la gente meta charlar, volumen bajo y temas tranquilos). Recién a eso de las 20:00 considero que la música empezó a subir mucho y no bajó hasta las 00.00 que es cuando terminó. En el transcurso de la noche habré fumado 4 o 5 veces vapo/flores. Acá, a diferencia de The Bow, MUCHO calor. Terminé empapado de transpiración, literal, y el pegue fue muy similar: mucho baile pero poca empatía. 
 
En ambas noches tomé por lo menos (si no fue más) 1,5 o 2 litros de agua, además de hidratarme bien pre y post fiesta. En ningún caso tuve secuelas de bruxismo, dolor de cabeza, de panza, desánimo ni nada por el estilo.

Saludos!


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Mariaflorm - 19-09-2022

Probadas: 16/9 - Digweed Forja - Ultima toma: hace 2 meses
Tolerancia Alta

Comencé con media al entrar a Forja, tardo bastante en pegar aproximadamente 1hora y media, subida muy progresiva hasta que de repente empezaron los efectos (varios amigos que tomaron media les pego tremenda patada), cuerpo liviano y una sensación rara parecida al LSD, como que el cuerpo estaba bien liviano pero a la vez se sentía como una dureza muy lisérgica, los sabores de los caramelos por ej y del agua se sentían raros. Redosifique con media justo cuando comencé a sentir los efectos y termino de subir con todo, a la hora ya estaba en su máxima plenitud. Muchísima energía, muchas ganas de bailar y de charlar, los sentidos y la vista muy intensificada junto con los colores, no tuve visuales pero si muchos flashes, placer al mirar ciertas cosas y al cerrar los ojos si se incrementaban las visuales, figuras y te podías quedar flasheando tranquilamente. Es cierto que no se sentían los efectos comunes del MDMA (empatía, amor) pero la verdad que en particular los efectos me encantaron. El post tranqui, mucho cansancio el día posterior pero se lo atribuyo a que luego fuimos de after pero ya hoy Lunes 10 puntos.

En síntesis: investigue sobre esta pastilla es importada de brasil, se habla mucho de que la mitad de la pastilla es de MDMA y la otra mitad de MDA, también dicen que es completamente de MDA. La verdad que comparado a lo que ha circulado este año es de lo mejorcito junto con las Skull MyBrand Rosas, la pill nunca dejaba de subir y fueron muchísimas horas bajo el efecto. Todo mi grupo de amigos compartieron la misma experiencia y asombrados por lo fuerte que era ya que no dejaba de subir y todo el tiempo que duro en meseta la pill.
Los efectos eran parecidos a los de un candyflip pero mas intensos y mucho mas enérgico posiblemente por el MDA, lo que destaco de la lisergia que sentía es que no nos dejo esa típica dureza que te da cuando baja el LSD, pero eran efectos muy parecidos realmente como cuando haces candyflip.

Las volvería a consumir sin dudas.
Saludos!


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Anonimo - 19-09-2022

(19-09-2022, 04:57 PM)natsog escribió: Probadas 10/09 - Hombre 180 cm - 80 kg
Última toma: una IG roja + porro en Sasha (mediados de agosto)
Tolerancia media

Llegamos a The Bow a eso de las 00.30 aprox, fui habiendo merendado tranqui y sin cenar. Comencé tomando 1/2 rola a la 1:00. A los 30' comencé a sentir efectos, muchísimas ganas de bailar pero poca empatía (a diferencia de otras rolas que he tomado). Cada 30' aprox fumábamos una seca de buenas flores, algo que habré hecho 3 o 4 veces en toda la noche. Tipo 4:00 redosifiqué con 1/4 más y con eso tiré bailando a full hasta las 7:00 que terminó (la música acompañó estando muy arriba respecto lo que acostumbro frecuentar).

En ningún momento me sentí volado pero si puedo decir que cuando cerraba los ojos por ahí veía algunas figuras, pero con ojos abiertos siempre estuve completamente lúcido (no aluciné).

Luego, el 17/09 fui a ver a Digweed a Tent. En este caso, tomé 1/2 a las 18.15. Pasados los 30' comenzaron las ganas de bailar que no podía contener más allá de que la música estuvo MUY plancha hasta las 20:00 (se escuchaba la gente meta charlar, volumen bajo y temas tranquilos). Recién a eso de las 20:00 considero que la música empezó a subir mucho y no bajó hasta las 00.00 que es cuando terminó. En el transcurso de la noche habré fumado 4 o 5 veces vapo/flores. Acá, a diferencia de The Bow, MUCHO calor. Terminé empapado de transpiración, literal, y el pegue fue muy similar: mucho baile pero poca empatía.

En ambas noches tomé por lo menos (si no fue más) 1,5 o 2 litros de agua, además de hidratarme bien pre y post fiesta. En ningún caso tuve secuelas de bruxismo, dolor de cabeza, de panza, desánimo ni nada por el estilo.

Saludos!

Si tu última toma fue a mediados de Agosto y esta la tomaste el 10 de septiembre, tu tolerancia es ALTA dado que no dejaste pasar siquiera el tiempo de descanso mínimo recomendado de 1 mes. Ni hablar de que después la tomaste de nuevo a los 7 días, tu tolerancia es alta-altísima.


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - FSEPH - 19-09-2022

Tanda trucha dejo foto, con una compra previa no le errás, pero en una fiesta te las enchufan y cagaste, me pasó por manija jajajaj espero sirva el aporte abz


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - vino y alplax - 20-09-2022

probadas el 16 de este mes soy hombre peso 60kg mido 170. tolerancia rota y mi ultima toma hace un mes, arranque con media y subio re poco, a las 3 horas meti la otra mitad y estaba raro, no podia bailar me dieron mareos y eructos, no llegue a vomitar estuve sentado todo el after maso menos descompuesto, despues tome keta y ahi termina el review, a una amiga la hizo vomitar y tomo la misma pasti. se ve q hay dos tandas porq hay fotos con buen laqueado y la q tome yo era una poronga q se deshacia toda


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Malu3103 - 20-09-2022

La tanda “buena” es dura y bien compacta y con sabor amargo y la mala se deshace y es blandita? Línea divisoria no tiene ninguna? Se agradece

(19-09-2022, 11:22 PM)FSEPH escribió: Tanda trucha dejo foto, con una compra previa no le errás, pero en una fiesta te las enchufan y cagaste, me pasó por manija jajajaj espero sirva el aporte abz

Comparando con la foto de la primer pagina los hdp ni siquiera le hicieron el logo de Ea Sports


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Maxi90 - 20-09-2022

Que pasa con esta rueda? Que cansado estoy de todo esto. Te quita las ganas de consumir porque encima que lo hacemos cada tanto, nos venden el perro. Un desastre! Cual seria la tanda mala entonces? Me uno al comentario de malu3103.
Buena semana


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - FSEPH - 20-09-2022

(20-09-2022, 08:33 AM)Malu3103 escribió: La tanda “buena” es dura y bien compacta y con sabor amargo  y la mala se deshace y es blandita? [Si]
Línea divisoria no tiene ninguna? [sólo tanda original] Se agradece

Estarías en lo correcto.
La tanda original si tiene líneas divisorias atras


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Mateo33 - 20-09-2022

probadas hace 7 semanas en nick muir palacio alsina cba.

tolerancia alta.
180cm/80kg.

Me llegaron de la tanda ''buena'' eran compactas y 6 líneas divisorias. Arranqué con una entera (grave error), al pasó de unos 45 minutos subió de una forma muy poco placentera, demasiado mal estar físico, por momentos preocupante. Ningún efecto similar al mdma. Al resto del grupo le pasó exactamente lo mismo. Posterior a la fiesta no pudimos dormir por unas buenas horas, la ansiedad era insoportable. 

Mi opinión? No la consuman ni regalada. Lo que me preocupó fue que tanta gente recomiende esta rueda, la verdad no podía entenderlo.

por qué no hice review antes? Porque no tuve tiempo y después colgué. Espero sirva, saludos!


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - Mariaflorm - 20-09-2022

(19-09-2022, 11:22 PM)FSEPH escribió: Tanda trucha dejo foto, con una compra previa no le errás, pero en una fiesta te las enchufan y cagaste, me pasó por manija jajajaj espero sirva el aporte abz

Las que yo probe y deje la review, algunas estaban en el mismo estado que las de tu foto. Al chocarse entre ellas se les va saliendo el laqueado (que no era muy bueno), otra cosa que me olvide de aclarar es que eran duritas al partirlas pero te las metias en la boca y se disolvian.

Adjunto foto de las que me quedaron, las que estaban igual de desgranadas que las tuyas ya las tomamos

[Imagen: WsjizjI.jpg]
[Imagen: KyAjqMQ.jpg]


RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - ayelen888 - 21-09-2022

(19-09-2022, 04:24 PM)camila3 escribió: Tomada el 17/09 en Rosario
Ultima toma: junio
Tolerancia: media
Vengo a hacer esta review porque todos los que tomamos esta pasti esa noche (8 personas aprox) y yo tuvimos muy mala expriencia. 
Tome la primera mitad y a los 40 min aprox empece a sentir los efectos de que iba subiendo, me sentia liviana y conectada con la musica, en un toque me senti completamente descolocada y pensé bueno es el subidon, de aca para arriba. Pero despues de esa especie de "subidon" cayó a pique: empeze a sentir las piernas MUY cansadas, intentaba concentrarme en la musica y no podia, los pensamientos estaban lejos de ser lindos y no sentia nada de empatia. De a ratos me iba a sentar porque no podia estar parada, los djs la estaban rompiendo y no podia disfrutar para nada, sentia todo raro (cosa muy rara que nunca me paso ya que disfruto muchisimo de la musica en cualquier estado y circunstancia). Pasada la hora y media fui con 1/4 más y fue lo mismo, sensacion muy corta de un pseudo subidon y despues todo para atrás. Tenia otra pasti que pense tomar pero no quize mezclar por miedo, realmente era muy extraña. Además cosa que nunca me pasa: me dio ganas de hacer pis como 4 veces en 3 horas. Casi al final de la noche tome el ultimo cuarto y nada. Incluso el tiempo me pasaba muy lento y hasta pense en irme antes (cosa que nunca sucede)
Al final de la fiesta hablamos y a todos nos habia pasado lo mismo, a una de mis amigas incluso la tuvimos que acompañar a sentarse un rato largo porque se sentia muy mal. Quiero aclarar que todos consumimos hace más o menos 4 años, generalmente con los descansos recomendados y estabamos todos descolocados con la rola esta. 
El domingo no nos podiamos levantar de la cama, el cuerpo aniquilado, cansado. Durante la madrugada tuve unos dolores de cabeza muy intensos tambien. 
No se si sera otra tanda, si es por zona o que pero tengan cuidado. A nosotros nos hizo pasar un garron tremendo. 
Cuidense, saludos!

Tomada el 17/09 en Rosario tambien
Ultima toma: Febrero 2022 (nosotros) Pareja amiga Mayo 2022
Tolerancia: media / baja . 
Mi pareja y yo junto a otra pareja  tuvimos muy mala expriencia tambien. Me senti super identificada con el relato anterior .
Nos pesaban las piernas , realmente no podiamos bailar. Empatizo tambien con lo de pseudo subidon ... solo unos momentos de placer y luego estabamos como incomodos  y muy cansados. Nos cambiabamos de lugar a cada rato.
Aclaro que no bebemos alcohol ni consumimos otros sustancias. Realmente No las volveria a tomar. 
Estas fueron adquiridas en zona norte, ba . este mismo mes y a un precio totalmente excedido 
Seria bueno testeaslas.

(20-09-2022, 10:50 AM)Mateo33 escribió: probadas hace 7 semanas en nick muir palacio alsina cba.

tolerancia alta.
180cm/80kg.

Me llegaron de la tanda ''buena'' eran compactas y 6 líneas divisorias. Arranqué con una entera (grave error), al pasó de unos 45 minutos subió de una forma muy poco placentera, demasiado mal estar físico, por momentos preocupante. Ningún efecto similar al mdma. Al resto del grupo le pasó exactamente lo mismo. Posterior a la fiesta no pudimos dormir por unas buenas horas, la ansiedad era insoportable. 

Mi opinión? No la consuman ni regalada. Lo que me preocupó fue que tanta gente recomiende esta rueda, la verdad no podía entenderlo.

por qué no hice review antes? Porque no tuve tiempo y después colgué. Espero sirva, saludos!

Totalmente .. son una verdadera porqueria. Tambien me lleve una mala secuencia con ellas. 
un peligro hermano !!!! 

CUIDENSE !!!!!!

Ultima toma: Febrero 2022
Me referia a testear unidad por unidad adquirida. No dejarse fiar por un test de otra persona.