ArgenPills
[con TEST] Laugh now rosa - Julio 2022 - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [con TEST] Laugh now rosa - Julio 2022 (/showthread.php?tid=6432)



Laugh now rosa - Julio 2022 - maat - 21-07-2022

Hola, me ofrecieron estás ruedas
Alguien las probó? Experiencias ...

   


RE: Laught now rosa - Julio 2022 - tomid19 - 23-07-2022

(21-07-2022, 07:31 PM)maat escribió: Hola, me ofrecieron estás ruedas
Alguien las probó? Experiencias ...

Ahí se ven mejor a mi también me las ofrecieron

   


RE: Laught now rosa - Julio 2022 - FSEPH - 23-07-2022

Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

   


RE: Laught now rosa - Julio 2022 - Anonimo - 23-07-2022

(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Buenas, qué le ves de raro? Yo noto que no es tan oscuro como la mayoría de las veces que reacciona a MDMA, pero quizás pueda ser por el test que usó la persona que lo hizo, quizás está medio vencido o no se conservó bien y por eso reacciona así... Me inclino más por eso ya que el color sigue siendo negro.


RE: Laugh now rosa - Julio 2022 - Teikirisi - 24-07-2022

(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Es un Marquis?


RE: Laught now rosa - Julio 2022 - FSEPH - 24-07-2022

(23-07-2022, 07:39 PM)Anonimo escribió:
(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Buenas, qué le ves de raro? Yo noto que no es tan oscuro como la mayoría de las veces que reacciona a MDMA, pero quizás pueda ser por el test que usó la persona que lo hizo, quizás está medio vencido o no se conservó bien y por eso reacciona así... Me inclino más por eso ya que el color sigue siendo negro.

Lo veo raro porque automáticamente me recordó a éste test que si hice una vez y fue una pasti que anduvo muy floja de pegue.. cómo contaminado y sin color oscuro mate y uniforme como en otros ejemplares como las CNN, Visa, Instagram... puede que sea el reactivo pero no sé, de vista no me convence, no quiero generar ruidos pero si se sostienen comentarios de que es una pasti que va pero te deja muy duro, me inclino a pensar que vienen de dónde aparecieron esas Pharao con muchas pintitas, pero bueno, toy sacando deducciones nada más a tomar con pinzas :B

(24-07-2022, 04:06 PM)Teikirisi escribió:
(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Es un Marquis?

EDITO BRO : el reactivo es marquis


RE: Laugh now rosa - Julio 2022 - Teikirisi - 25-07-2022

(24-07-2022, 04:07 PM)FSEPH escribió:
(23-07-2022, 07:39 PM)Anonimo escribió:
(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Buenas, qué le ves de raro? Yo noto que no es tan oscuro como la mayoría de las veces que reacciona a MDMA, pero quizás pueda ser por el test que usó la persona que lo hizo, quizás está medio vencido o no se conservó bien y por eso reacciona así... Me inclino más por eso ya que el color sigue siendo negro.

Lo veo raro porque automáticamente me recordó a éste test que si hice una vez y fue una pasti que anduvo muy floja de pegue.. cómo contaminado y sin color oscuro mate y uniforme como en otros ejemplares como las CNN, Visa, Instagram... puede que sea el reactivo pero no sé, de vista no me convence, no quiero generar ruidos pero si se sostienen comentarios de que es una pasti que va pero te deja muy duro, me inclino a pensar que vienen de dónde aparecieron esas Pharao con muchas pintitas, pero bueno, toy sacando deducciones nada más a tomar con pinzas :B

(24-07-2022, 04:06 PM)Teikirisi escribió:
(23-07-2022, 02:45 PM)FSEPH escribió: Hola chicos buenas tardes voy a aportar test q me pasó un amigo, no es mío propio, no las agarré porque todavía las tengo en dudas, el test medio raro, si puedo hacerle test propio activo una foto y actualizo acá en el threat, lo dejo porque me parece de importancia aunque no lo haya hecho yo y lo veo medio raro..

Es un Marquis?

EDITO BRO : el reactivo es marquis

Ufff... Rarisimo ese marquis, habría que ver si aparece algún otro. Si las llegas a testear, subilo porfa!