ArgenPills
[EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) (/showthread.php?tid=6433)



[EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) - Viaje interior - 24-07-2022

Este fue mi segundo viaje con Mckenai, debo aclarar que cuando consumo me recuesto en mi cama y me tapo los ojos, escuchando un playlist dedicado y diseñado para estos viajes. Lo hago con una intención en particular, en este caso Control de Ira ( Angry Gusfrabaaaa).
A los 20 minutos de estar meditando, con el tapaojos puesto noté una luz que se movia cerca mío, ante la incredulidad verifiqué que no fuera el tapaojos que se hubiera corrido, pero luego pude darme cuenta que simplemente estaba percibiendo una entidad de energía, algo que se acercaba me miraba y luego se iba. Momentos después percibí otra o la misma entidad, la cual seguí con mimirada (siempre con tapaojos) se acercó a mi cara y pude percibir su vibración ya que mi cara vibraba a medida que se acercaba.
Momentos después entré en un sueño lúcido sin darme cuenta, cuando terminó el tema musical me hice consciente que había estado soñando con flujos de energía que tenían un nombre, entraban en una puerta o caja, vivian y luego salían en forma de flujo hacia la siguiente puerta o caja. Supongo que esto representaba ciclos de vida y reencarnación, ese significado le di yo. 
La enseñanza: esta vida es impermanente, y el ciclo de las reencarnaciones es indefinido.
Aquí ya me sentía muy bien y seguí con sueños lúcidos que me iban enseñando cosas nuevas, empecé a sentirme como una entidad que vagaba por mi universo interior compartiendo amor con otras entidades de energía, algunos paraban para verme curiosos y mientras intercambiabamos energía nos sentíamos conectados experimentando puro amor. Se podía ver y sentir esa red que nos conecta a todos, ya estaba entrando en el terreno de la inefabilidad.
Entonces decidí pensar en como se siente la ira, para conocerla y ver de qué manera se puede controlar. Inmediatamente se me vino la imagen de mi vecina con quien me llevo muy mal, la vi como si estuviera dormida con una nube de gases alrededor, me pareció que era su yo interior y quise despertarla. Inexplicablemente minutos después, mi vecina real comenzó a golpear mi puerta de forma desesperada buscando pleito como lo hace usualmente. A partir de ese momento pude visualizar la ira.
Cada vez que golpeaba la puerta veía su cara como si fuera la cara de una locomotora, copias de su cara salían para dirigirse a mi estómago, el cual era un incinerador, todo se quemaba en mi interior despidiendo cenizas y humo, podía sentir como subía por mi tráquea hasta despedirlo por mi boca, sintiendo el sabor y el olor a quemado, era el producto del daño que le provocaba a mi cuerpo. El humo contaminaba todo la habitación de mi departamento. Pude ver y entender el daño que la hacía a mi cuerpo cada vez que experimentaba ese fuego interior. También entendí que yo era quien decidía fijar mi atención en la ira y que era mi decisión simplemente desviar mi atención a lo hermoso del viaje y dejar de dañar mi cuerpo.
La enseñanza: sentir ira es mi elección, y al sentirla solo me daño a mí mismo.
Luego pasé por varias instancias respecto a mis seres queridos donde fui viendo cómo era la relación con ellos y pude entender varias perspectivas desde el punto de vista de cada uno, debo decir que este fue el momento más emotivo y donde se me cayeron varias lágrimas.
Hubieron más momentos que apenas recuerdo y no los puedo descrbir, no puedo decir si fueron memorias revividas o fue mi imaginación.
Espero que a quienes hacen estos trips para autoconocimiento les sirva esta experiencia.

PD: El finde que viene voy a aumentar la dosis a 5g.