ArgenPills
muerte en La estación indoor - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: muerte en La estación indoor (/showthread.php?tid=6435)

Páginas: 1 2


RE: muerte en La estación indoor - San34 - 22-08-2022

¿Se conoce el análisis toxicológico o si padecía de algo previamente?

Busqué un poco, pero no encontré nada, exceptuando noticias de hace 4 semanas.


RE: muerte en La estación indoor - Holasi - 30-08-2022

Hola a todos!
Era la primera vez que ella consumía, probo MEDIA visa gris, de a cuartos. NADA MAS. no fumo, no tomo, solo eso.
Era sana, no tenia nada previo. No estaba adulterada la pasti.
Cuidense mucho todos. Sad


RE: muerte en La estación indoor - EdwardElric - 30-08-2022

(22-08-2022, 09:14 PM)San34 escribió: ¿Se conoce el análisis toxicológico o si padecía de algo previamente?

Busqué un poco, pero no encontré nada, exceptuando noticias de hace 4 semanas.

al parecer fue un edema cerebral por sobre hidratación. 

pd. yo sé que es difícil estar consciente de todo cuando se está drogado, pero ayuden a sus amigos y que ellos los ayuden a ustedes, si ven que alguien se hidrata de menos o de más diganselo, y así con todo, cuidense.


RE: muerte en La estación indoor - San34 - 31-08-2022

Hace un tiempo me tomé el rato de buscar información lo más detallada posible sobre muertes en el ambiente de la electrónica, de más está decir que es muy difícil encontrar info creíble, la mayoría son notas periodísticas basadas en la ignorancia repletas de comentarios aún más ignorantes. Sobrehidratación era una de las principales causas.


RE: muerte en La estación indoor - Mateo33 - 31-08-2022

(31-08-2022, 04:43 PM)San34 escribió: Hace un tiempo me tomé el rato de buscar información lo más detallada posible sobre muertes en el ambiente de la electrónica, de más está decir que es muy difícil encontrar info creíble, la mayoría son notas periodísticas basadas en la ignorancia repletas de comentarios aún más ignorantes. Sobrehidratación era una de las principales causas.

al amarillismo y a la ignorancia también hay que sumarle la protección de los medios hacía algunos organizadores. cof cof *BNP*


RE: muerte en La estación indoor - EdwardElric - 31-08-2022

(31-08-2022, 04:43 PM)San34 escribió: Hace un tiempo me tomé el rato de buscar información lo más detallada posible sobre muertes en el ambiente de la electrónica, de más está decir que es muy difícil encontrar info creíble, la mayoría son notas periodísticas basadas en la ignorancia repletas de comentarios aún más ignorantes. Sobrehidratación era una de las principales causas.

ese es el estigma con el que cargan los 'accidentes' lamentables que ocurren en la escena electrónica, se llenan la boca y les alcanza con decir 'tomó éxtasis y murió' aja dale, eso por sí solo no mata (en el mayor de los casos), son unos giles los medios de todo tipo.


RE: muerte en La estación indoor - Holasi - 01-09-2022

(31-08-2022, 06:07 PM)EdwardElric escribió:
(31-08-2022, 04:43 PM)San34 escribió: Hace un tiempo me tomé el rato de buscar información lo más detallada posible sobre muertes en el ambiente de la electrónica, de más está decir que es muy difícil encontrar info creíble, la mayoría son notas periodísticas basadas en la ignorancia repletas de comentarios aún más ignorantes. Sobrehidratación era una de las principales causas.

ese es el estigma con el que cargan los 'accidentes' lamentables que ocurren en la escena electrónica, se llenan la boca y les alcanza con decir 'tomó éxtasis y murió' aja dale, eso por sí solo no mata (en el mayor de los casos), son unos giles los medios de todo tipo.


Todo lo que dijeron los medios sobre este caso en particular fue mentira o totalmente distorcionado, no se de donde sacan esas cosas, indignacion total siento hacia los medios. Asco dan!