ArgenPills
[EVENTO] John Digweed Tour - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] John Digweed Tour (/showthread.php?tid=6440)

Páginas: 1 2 3 4 5


John Digweed Tour - Stitch - 26-07-2022

Me llego un fax (?) con estas fechas del Colo


Cool


RE: John Digweed Tour - ilGarzo - 27-07-2022

Para Forja y Mandarine ya salieron los tickets a la venta. Unas ganas de verlo en Metro, espero que confirmen pronto esa fecha


- Ya lo confirmo el colo. 24/9 metro. Ahi estareeeeeee


RE: John Digweed Tour - jamesbondjr - 27-07-2022

Nunca fui a verlo a Digweed, tenia ganas...

ahi me fije, 8 lucas ? mmm picante, entre que dudo y todo , pum preventa 2 - 9 lucas jaja


RE: John Digweed Tour - San34 - 28-07-2022

Yo lo fui a ver para un día de la primavera en formato PM en Mandarine, que fue medio raro el horario.

La verdad fui de recontra manija porque los sets que había escuchado de él mucho no me cerraban, pero me voló la cabeza, un genio. Cuando tiró Hey Boy Hey Girl quería subir al escenario a abrazarlo.


RE: John Digweed Tour - Mateo33 - 28-07-2022

iré a verlo en forja, todavía no salieron las entradas pero estimo que $6500-$7000. El año pasado al menos en forja estuvo en un nivel altísimo.


RE: John Digweed Tour - Tafirola - 28-07-2022

Seguro vaya a verlo al Metropolitano, a mandarine no les doy más plata.


RE: John Digweed Tour - FSEPH - 01-08-2022

La estoy pensando no estoy seguro del todo porque no se si soy tan fan del progre tengo miedo que me la planche mucho pero por otro lado es el colo digweed y tipo aaaa dale flaco, alguna recomendación? no me quiero clavar loco, voy a ir al metro a verlo


RE: John Digweed Tour - Stitch - 01-08-2022

(01-08-2022, 11:05 AM)FSEPH escribió: voy a ir al metro a verlo

Todas las veces que lo vi en el metro la ROMPIO.
Algunas veces en Mandarine fue un hit and miss, pero el metro SIEMPRE fue increible. Pone sonidos mas oscuros, mas tirando al techno. El colo de la gente.

PD: hoy a la tarde salen las entradas!


RE: John Digweed Tour - JACKELDESTRIPADOR - 01-08-2022

(01-08-2022, 11:05 AM)FSEPH escribió: La estoy pensando no estoy seguro del todo porque no se si soy tan fan del progre tengo miedo que me la planche mucho pero por otro lado es el colo digweed y tipo aaaa dale flaco, alguna recomendación? no me quiero clavar loco, voy a ir al metro a verlo

Como dijo Stitch, si lo querés ver, andá a Rosario. En Mandarine es una ruleta, la última presentación fue un embole total.


RE: John Digweed Tour - Mateo33 - 01-08-2022

se acabaron en menos de 5 minutos las entradas del metro, cargan 3 entradas los hdp


RE: John Digweed Tour - jamesbondjr - 01-08-2022

que sorpresa, de curioso, por donde salen a la venta las entradas ?


RE: John Digweed Tour - Stitch - 01-08-2022

www.turboentrada.com

Despues de hacer refresh como una idiota, consegui tickets Big Grin Nos vemos ahi!


RE: John Digweed Tour - Tafirola - 03-08-2022

Atroden al metro. Sale doblete Luke fair y digweed jaja


RE: John Digweed Tour - jamesbondjr - 04-08-2022

a todo esto y para no crear otro tema, como viene de sonido mandarine park ultimamente y la organizacion para entrar etc? ? hace mucho que no voy y lei comentarios diversos pero tambien muchos en comun con desorganizacion y choreos, pero bueno, eso es de esperarse... siempre paso


RE: John Digweed Tour - Mateo33 - 08-08-2022

adentro forja, $5000 + $750 servicio