ArgenPills
(octubre del 2021) Carton a identificar - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: (octubre del 2021) Carton a identificar (/showthread.php?tid=6636)



(octubre del 2021) Carton a identificar - el ayuditaa - 10-11-2022

Buenas noches! estoy intentando encontrar por todos lados (ya hace un año) unos cartones que probamos con unos amigos en las sierras, tenían un dibujo en blanco y negro de mickey mouse, bastante borroso. Los compramos sin muchas expectativas y tomamos dos enteros y 3/4 (ellos uno entero c/u y yo tres cuartos) por que estábamos acostumbrados al Nbome que normalmente es de muy mala calidad y en pequeñas cantidades no pega nada. Fue una experiencia algo traumática, las visuales se salieron de control y durante horas no pudimos establecer ningún tipo de conversación entre nosotros mismos, capaz el sol y la falta de hidratación tuvo sus efectos también. Ninguno volvió a consumir ningún droga de ningún tipo y hasta mi amiga se peló. Creemos que fue LSD puro, nada de lo que habíamos probado antes se asemejaba a esa experiencia y en la ciudad no volvimos a encontrar esos cartones. 
Me gustaría ver si alguien tuvo la misma experiencia o sabe algo de info sobre los cartones, por curiosidad y expectativa de revivir esa experiencia. 

PD: no era un mickey gigante sobre la plancha, entre los 3 cartoncitos hacían un mini mickey mouse, también tenían un tamaño algo más chico a lo que estamos acostumbrados a ver.