ArgenPills
[con TEST] Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [con TEST] Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) (/showthread.php?tid=6692)

Páginas: 1 2 3 4


Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - Leviatan - 29-11-2022

Buenas, parece haber una nueva tanda de las DK verdes, probé la anterior que eran más chiquitas y gorditas.
Las compré como DK Verdes (donde había comprado las otras) y cuando las mandó eran distintas, cuando le pregunté me dijo (claramente) que es una nueva tanda pero es buena.

https://imgur.com/a/bYS33Ot

[Imagen: Dulk7Qo.jpg]


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - Fxx26 - 29-11-2022

Hombre 1,84 cm. 73 kg. Ultima toma love rosas en claptone 5/11

Probadas en rio el domingo 27/11
Arranqué con media a eso de las 21:20 y tardó mas de una hora en hacer efecto. Comencé a sentir calor, muchas ganas de bailar y sentimiento de empatía y felicidad, acompañé con unas amnesia que la subieron un montón. Para eso de las 23:30 tomé la mitad restante y ya a la media hora aprox comencé a sentir con mas intensidad los efectos, que fueron aumentando y se mantuveron arriba hasta las 2 am que terminó el evento. Meta baile, charla con amigos y disfrute a mil.
El post re chill, un poco de cansancio tipico pero nada fuera de lo normal. Las voy a volver a tomar el 9 en la resis porque la verdad me re gustaron


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - oncevecesonce - 29-11-2022

Probadas el domingo 20 en under club, Fiedel y Adiel. Fieston

Hombre 80kg 172 cm

Tolerancia matada, ultima toma sabado 5 de noviembre. 

Me tome una entera tipo 1, y para las 2 ya estaba como queria, sin patada pero calculo que es por mi tolerancia, por que se sintio fuerte que subio, progresivo pero bien, sin dejarte manija, mucha sonrisa. claros efecto de mdma. Despues tome keta asi que corto el review por aca. 

Me parecen de carga media tirando a alta, como dije no te dejan a pata ni a palos. 

Saludos.


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - randomini - 29-11-2022

Bueh a mi me dijeron que no haga post porque en el otro seguian comentando. Esta tanda está girando (por lo menos en rosario) desde fines de octubre. En fin, va:

Donkey Kong verdes, bien definidas, buen laqueado, no se desarman solas, se cortan relativamente bien (pude dividirlas en mitades y cuartos sin mucha complicación), amargas en la boca, tamaño chico/normal. Tomadas una domingo 20/11 en privada y otra sabado 26/11 en Alex O'Rion switch rosario. Ultima toma una superman verde 12/10. Tolerancia media en la primera, altisima en la segunda.

Hablo mas que nada de la 1era toma; la dividi en 4 y tiré desde las 11 hasta las 5.30. Pegue sin patada obviamente por dosificar tan chico pero se sintió carga alta, puro efecto de MDMA calor bailoteo cariño sonrisota etc etc. La hice durar un monton (desde rolls royce naranja que una rola no me dura mas de 3hs) y se sintió forte. De negativo un montón de bruxismo, si bien igual es comun en mi, estas estaban un toque pasadas de mandíbula. Segunda toma distinto dealer y 1 mes despues de 1era compra y fueron iguales, distinta tolerancia. Abz!

[Imagen: fPieIs3.jpeg]


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - Vitino - 29-11-2022

La última foto que posteo randomini parece otra pasti que la primera foto del tema , es la misma tanda ?


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - randomini - 29-11-2022

(29-11-2022, 10:39 PM)Vitino escribió: La última foto que posteo randomini parece otra pasti que la primera foto del tema , es la misma tanda ?

Me parece que si, son las que estan girando desde aprox el mes pasado, por eso le tire MP a @kingF por si hacia un hilo nuevo o no. La diferencia debe estar en la calidad de la foto, la primera se ve medio quemada


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - Leviatan - 29-11-2022

(29-11-2022, 10:44 PM)randomini escribió:
(29-11-2022, 10:39 PM)Vitino escribió: La última foto que posteo randomini parece otra pasti que la primera foto del tema , es la misma tanda ?

Me parece que si, son las que estan girando desde aprox el mes pasado, por eso le tire MP a @kingF por si hacia un hilo nuevo o no. La diferencia debe estar en la calidad de la foto, la primera se ve medio quemada

Nono, así son, la foto la saqué con la mejor calidad que podía. No está tan bien definida como tu foto, hasta me cuesta decir si es Dk


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - Vitino - 29-11-2022

Entonces son otras , sin duda


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - NicolasZ - 29-11-2022

Hola se que en teoría sólo hay q aportar reviews pero yo adquirí la tanda anterior sep/octubre y tengo fotos después si puedo las subo, definitivamente son diferentes. Adquirí las de noviembre ahora y son más oscuritas con pintitas marrones bien oscuras. Las anteriores eran de color verde clarito mas brillante. Mis amigos las probaron en Inellea el domingo 27 de noviembre y me dijeron que les parecieron iguales en calidad a las anteriores. Vienen de la misma persona y fueron varios amigos que ya habían probado las de octubre también. Saludos


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - ProgressivePsy - 30-11-2022

(22-11-2022, 04:09 PM)ProgressivePsy escribió: Probadas el finde con dos amigos. Tolerancia alta, tome hace dos semanas en Nora dos Visa plateadas.
Bueno arranque con 1 a las 00, la fiesta era en la casa de un conocido entre amigos asi que el set and setting estaba bien. A los 40min aprox empecé a sentir los primeros efectos: aumento de la empatía, ganas de bailar, cuerpo liviano, ganas de abrazar, todo lo lindo del MDMA. La subida es muy progresiva, tanto que pense que me dejaba a pata y a las dos horas llego el climax, muy lindo, muy limpio, visuales con los ojos cerrados (lindas no como la ea sport). Despues tipo 4 redosifique con media mas, lo que acrecentó los efectos de la primer dosis. Hasta aca diria que es una pasty de MDMA limpia de las mejores que hay dando vueltas. El tema vino cuando nos acostamos para dormir, paso todo el dia y nunca nos bajo el sueño ni nos agarro hambre. Muy raro, porque los efectos no parecen de una pasty cortada con anfeta o cati. Sera MDA? O estara cortada con meth?
Cabe destacar que no son las mismas de la primer foto, tienen un laqueado excelente, son duras pero estan llenas de pintas marrones que dificulta ver el sello con claridad.
Aca dejo mi review que estaba en el topic de las DK anteriores, pero definitivamente es esta tanda.
Son las de la primer foto las que tome, casi no se distinguía la D y la K de la parte de atrás


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - FSEPH - 30-11-2022

Q tal turno nocturno, dejo test recién hecho de éstas DK (al menos parecen misma tanda)
laqueado: 9.5/10 pierden algo de polvo, muy poco, compactas
aroma: glaseado raro, entre un olor dulce y un olor seco
test: positivo MDxx, primera foto ±10seg. segunda foto ±60seg
se las ven buenas, abzz


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - Leviatan - 30-11-2022

(30-11-2022, 01:56 AM)FSEPH escribió: Q tal turno nocturno, dejo test recién hecho de éstas DK (al menos parecen misma tanda)
laqueado: 9.5/10 pierden algo de polvo, muy poco, compactas
aroma: glaseado raro, entre un olor dulce y un olor seco
test: positivo MDxx, primera foto ±10seg. segunda foto ±60seg
se las ven buenas, abzz

Muchas gracias por el marquis, de cualquier manera me parecen dos tandas distintas.
Saqué otra foto con luz natural y mayor calidad, casi no se puede distinguir el DK y la linea divisoria.
Me da miedo que la mía sea una tanda de las "caseritas" como cuando salió la IG o la DJ, la persona que me vendió le compro hace casi 2 años pero no confiaría tan ciegamente.

PD:
Yo también había probado las gorditas chiquitas y es lo mejor que he probado en mucho tiempo, por eso volví a comprar y no son ni parecidas.

Alguien con alguna review exacta con esta tanda?

[Imagen: a5RPR4b.jpg]


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - FSEPH - 30-11-2022

Dejo foto de las pastis en cuestión que tuvimos para tener de referencia, en esta ocasión sin flash, el enfoque viene x separado disculpen jajajaj después de eso se devolvió la muestra x eso no tengo otra foto


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - randomini - 02-12-2022

(29-11-2022, 11:05 PM)Vitino escribió: Entonces son otras , sin duda

Esta todo confuso este post. En que quedamos hasta ahora, que hay dos tandas con mismo molde? Una clarita como la del post anterior y dos fotos de este post, y otra tanda que es más oscura con más pintitas marrones?

Ya si esta definido o no el DK, dibujo y linea de corte me parece cosa de que el color confunde y por ej mi foto la saque con alta cámara, luz de costado que resalta relieves y estan los colores balanceados. No se olviden de eso al juzgar por vista una rueda.

PD: cuando citen mensajes, saquen la foto anterior del quote


RE: Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) - Leviatan - 02-12-2022

(02-12-2022, 10:20 AM)randomini escribió:
(29-11-2022, 11:05 PM)Vitino escribió: Entonces son otras , sin duda

Esta todo confuso este post. En que quedamos hasta ahora, que hay dos tandas con mismo molde? Una clarita como la del post anterior y dos fotos de este post, y otra tanda que es más oscura con más pintitas marrones?

Ya si esta definido o no el DK, dibujo y linea de corte me parece cosa de que el color confunde y por ej mi foto la saque con alta cámara, luz de costado que resalta relieves y estan los colores balanceados. No se olviden de eso al juzgar por vista una rueda.

PD: cuando citen mensajes, saquen la foto anterior del quote

si coincido de que se mezcló todo, hay una foto ahí que va claramente en el otro post. Mis dos fotos son sacadas con 14Pro en luz natural, no es ángulo ni nada, el Dk casi no se ve. Claramente hay dos tandas de las que tienen pintitas