ArgenPills
Keta con saborizante/aromatizante - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Disociativos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Keta con saborizante/aromatizante (/showthread.php?tid=6826)



Keta con saborizante/aromatizante - joakorp - 25-01-2023

Buenas gente! Al margen del famoso “tussi” que anda dando vueltas y tiene solo Dios sabe cuanta cantidad de huevadas mezcladas, ¿es posible cocinar keta con colorantes/saborizantes? Aparte de la ya conocida vainiketa. Cociné keta con vainilla hace no mucho y la verdad es que me gustó mucho el sabor que quedó y me nació la pregunta.


RE: Keta con saborizante/colorizante/aromatizante - fpeople - 25-01-2023

Solo cociné vainiketa, pero una vez un conocido me dijo que tenía de frutilla así que sí.

Calculo que comprando las esencias para tortas en cotillón va tranqui, hay hasta de coco jeje.. ojo, la cantidad sigue siendo la misma, unas gotitas y ya para que no quede invasivo...

Colorante no le veo la gracia, con qué finalidad? Al pedo.


RE: Keta con saborizante/colorizante/aromatizante - joakorp - 25-01-2023

(25-01-2023, 08:45 PM)fpeople escribió: Solo cociné vainiketa, pero una vez un conocido me dijo que tenía de frutilla así que sí.

Calculo que comprando las esencias para tortas en cotillón va tranqui, hay hasta de coco jeje.. ojo, la cantidad sigue siendo la misma, unas gotitas y ya para que no quede invasivo...

Colorante no le veo la gracia, con qué finalidad? Al pedo.

Si, ahí lo borré del título. Lo escribí porque fueron palabras que se me ocurrieron en el momento jajajaja

Claro, mi idea sería que quede un sabor dulce, poneleeee, quedará bien? Pega igual? Como dije, hace poco hice con vainilla pero fueron literal 3 gotas y, si bien me gustó y también me gusta la keta acapella sin nada, quiero probar con algun sabor dulce mas fuerte (coco re iría jajaaja)


RE: Keta con saborizante/aromatizante - animalprint - 25-01-2023

Yo suelo hacer de uva, vainilla, cereza, frutilla, hasta durazno tmb.. es igual solo q le vas cambiando el sabor.
En mi opinión prefiero siempre saborizada de algo porque pura no me gusta mucho. El pegue es el mismo, no le baja la pureza ni nada x el estilo


RE: Keta con saborizante/aromatizante - mattirodd1 - 26-01-2023

(25-01-2023, 07:56 PM)joakorp escribió: Buenas gente! Al margen del famoso “tussi” que anda dando vueltas y tiene solo Dios sabe cuanta cantidad de huevadas mezcladas, ¿es posible cocinar keta con colorantes/saborizantes? Aparte de la ya conocida vainiketa. Cociné keta con vainilla hace no mucho y la verdad es que me gustó mucho el sabor que quedó y me nació la pregunta.

ES COMO UNA CLASE DE QUIMICA, LA KETA TIENE UN SOLVENTE QUE SE ELIMINA AL SER COCINADA EN BAÑO MARIA Y QUEDA EL POLVO, TODO ES QUIMICA Y MOLECULAS, SI LE AGREGAS UN AGENTE EXTERNO, UNA VARIANTE, ESTAS INTERRUMPIENDO CON EL PROCESO PUDIEDO ADULTERAR LA MATERIA QUE IMPORTA, LA KETA. EN MI OPINION TOTALMENTE NEGATIVO, NO FLAYAR COSAS QUE NO SON.


RE: Keta con saborizante/aromatizante - Bedoya - 27-01-2023

Keta>Vainiketa.

no entiende eso de ponerle gusto. Uno de los puntos fuertes de la keta es que no se siente mucho en el nazo (a diferencia de la merca). Si aspiras vainilla estas oliendo una torta en la napia toda la noche


RE: Keta con saborizante/aromatizante - Anonimo - 28-01-2023

(27-01-2023, 09:54 AM)Bedoya escribió: Keta>Vainiketa.

no entiende eso de ponerle gusto. Uno de los puntos fuertes de la keta es que no se siente mucho en el nazo (a diferencia de la merca). Si aspiras vainilla estas oliendo una torta en la napia toda la noche

No puedo imaginarme nada más exquisito que oler una torta toda la noche
   


RE: Keta con saborizante/aromatizante - fpeople - 28-01-2023

Bancame que salga un aromatizante de nafta y sale la naftaketa... Momento no funciona así el foro (?


RE: Keta con saborizante/aromatizante - Tafirola - 28-01-2023

No tengo ninguna prueba científica pero absolutamente todas las veces que le agregué vainilla a la keta siento que perdió potencia.


RE: Keta con saborizante/aromatizante - Chefranxd - 31-01-2023

(25-01-2023, 11:46 PM)animalprint escribió: Yo suelo hacer de uva, vainilla, cereza, frutilla, hasta durazno tmb.. es igual solo q le vas cambiando el sabor.
En mi opinión prefiero siempre saborizada de algo porque pura no me gusta mucho. El pegue es el mismo, no le baja la pureza ni nada x el estilo

Cómo son esos saborizantes? Son gotas? En qué momento del proceso del cocinado lo echas? Gracias


RE: Keta con saborizante/aromatizante - Mateo33 - 01-02-2023

Una sola vez tomé una con vainilla y me pareció terrorífico, además personalmente me agrada bastante el sabor de la K pura.