ArgenPills
Ketamina isomero "S" y "R" - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Disociativos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Ketamina isomero "S" y "R" (/showthread.php?tid=6830)

Páginas: 1 2


RE: Ketamina isomero "S" y "R" - MeteleQsonPastele - 06-03-2023

(06-03-2023, 09:28 AM)Belgrano35 escribió: Creo que el que "pegue" varia en la tolerancia de cada uno mas que el producto en si. Coincido que el generico lo adulteran (pero con agua) ?.

Agua destilada se usa.


RE: Ketamina isomero "S" y "R" - Malu3103 - 18-07-2023

Gente consulta, me ofrecen hollidays sellada, algún aspecto o detalle a tener en cuenta? Como es maso la etiqueta? Si o si tiene que tener para ser “hollidays”?

Muchas gracias, consulto porque jamás había clnseguido


RE: Ketamina isomero "S" y "R" - fpeople - 18-07-2023

(18-07-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Gente consulta, me ofrecen hollidays sellada, algún aspecto o detalle a tener en cuenta? Como es maso la etiqueta? Si o si tiene que tener para ser “hollidays”?

Muchas gracias, consulto porque jamás había clnseguido

yyyyy si es Holli posta fíjate el frasco que aparece en Google (ketamina Holliday) no pongo foto para no confundir ya que hace mucho no veo un frascos de esos
No te digo que desconfíes peeeero


RE: Ketamina isomero "S" y "R" - Nostalgia - 18-07-2023

(18-07-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Gente consulta, me ofrecen hollidays sellada, algún aspecto o detalle a tener en cuenta? Como es maso la etiqueta? Si o si tiene que tener para ser “hollidays”?

Muchas gracias, consulto porque jamás había clnseguido

Yo pegué hace poco.

Frasco suelto, la tapita flip top sin abrir. Etiqueta de trazabilidad pegada en el frasco.

En cuanto la cocine aviso si salió buena.


RE: Ketamina isomero "S" y "R" - Malu3103 - 18-07-2023

(18-07-2023, 05:55 PM)Nostalgia escribió:
(18-07-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Gente consulta, me ofrecen hollidays sellada, algún aspecto o detalle a tener en cuenta? Como es maso la etiqueta? Si o si tiene que tener para ser “hollidays”?

Muchas gracias, consulto porque jamás había clnseguido

Yo pegué hace poco.

Frasco suelto, la tapita flip top sin abrir. Etiqueta de trazabilidad pegada en el frasco.

En cuanto la cocine aviso si salió buena.

Me podrás pasar una foto por privado de la que pegaste? No sé si está permitido en el foro eso.

O me ayudas describiendo el tacho? La etiqueta de trazabilidad que sería?


RE: Ketamina isomero "S" y "R" - Nostalgia - 19-07-2023

(18-07-2023, 08:08 PM)Malu3103 escribió:
(18-07-2023, 05:55 PM)Nostalgia escribió:
(18-07-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Gente consulta, me ofrecen hollidays sellada, algún aspecto o detalle a tener en cuenta? Como es maso la etiqueta? Si o si tiene que tener para ser “hollidays”?

Muchas gracias, consulto porque jamás había clnseguido

Yo pegué hace poco.

Frasco suelto, la tapita flip top sin abrir. Etiqueta de trazabilidad pegada en el frasco.

En cuanto la cocine aviso si salió buena.

Me podrás pasar una foto por privado de la que pegaste? No sé si está permitido en el foro eso.

O me ayudas describiendo el tacho? La etiqueta de trazabilidad que sería?

El tacho que compré tiene en la tapita el logo de Holliday.

La etiqueta de trazabilidad tiene un QR y unas líneas de números (incluyendo lote y vencimiento.


RE: Ketamina isomero "S" y "R" - Heinsenber - 01-09-2023

(26-01-2023, 04:58 PM)MeteleQsonPastele escribió: Gente. Creo q en el foro viejo hubo informacion sobre estos los vieja escuela se van a acordar. Resulta q el otro dia en mar del plata nos fuimos de vacaciones cn los pibes y nos llevamos 1 tacho de ketagal y otro de keta vet esa q anda girando. Y la gal nos pegaba duro como muy borracho y costaba caminar bien. Obvio q siempre mediendo la primeras lineas a conciencia eh nada de chancho.y la vet cn la misma cantidad era un mambo mas peposo y podia caminar normal. Piensan q sera por los diferentes isomeros q pueda tener cada una ? Yo ya habia tomado la gal una banda de veces obviamente. Pero nunca pude tener 2 juntas tan diferentes para analizar bien cada una.
Y sientificamente  no tengo idea pero la ketanol ketavel es más polvo  talco como la holy  pero la ketagal es más cristalinosa auque la remega piques queda vdriosa polvo  y mi experiencia con la ketagal  dedaso polboriar  la napia  va bien pero si  lo subis a un puntin y si con que almenos allá tomado media mísera virra  pega un mambo peposo con buena subida pero la bajada es re peposa y hasta  puede traer nauseas  una experiencia no muy buena .   Siempre que estube de MDMA o rola   lo mencionado no sucede    y con la holy y ketanol keta vet  diría que sin tomar MDMA   se puede estar de keta tranquii que por más que tomes media virrita o 1 max no se quiebra y se puede disfrutar más el mambo nose sintendra que ver  pero la de los cristalitos algo distinto tiene  y son mambos distintos abrazo