ArgenPills
[con REVIEW y TEST] Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [con REVIEW y TEST] Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) (/showthread.php?tid=6847)

Páginas: 1 2


Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - IrishCoffee - 01-02-2023

Hola mi gente. Me están ofreciendo estas rolas. ¿datos?

Parece que hay otras que son amarillas. No confundir en las reviews.

[Imagen: lucky-cat.jpg]

Tags adicionales: neko, chino


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - MeteleQsonPastele - 02-02-2023

Son brasileras o echas aca con MDMA brasilero una de 2 es. Las bajan los mismos q tienen las yoda , putin , iphone bicolor y sprite bicolor todo eso es la misma materia prima, nose si esta tan rico ese MDMA. Hay pastillas echas con un MDMA muchisimo mejor


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - Anonimo - 02-02-2023

(02-02-2023, 07:35 PM)MeteleQsonPastele escribió: Son brasileras o echas aca con MDMA brasilero una de 2 es. Las bajan los mismos q tienen las yoda , putin , iphone bicolor y sprite bicolor todo eso es la misma materia prima, nose si esta tan rico ese MDMA. Hay pastillas echas con un MDMA muchisimo mejor

Che, me llama la atención, de dónde sacas toda esa data siempre?


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - FSEPH - 02-02-2023

(02-02-2023, 09:52 PM)Anonimo escribió:
(02-02-2023, 07:35 PM)MeteleQsonPastele escribió: Son brasileras o echas aca con MDMA brasilero una de 2 es. Las bajan los mismos q tienen las yoda , putin , iphone bicolor y sprite bicolor todo eso es la misma materia prima, nose si esta tan rico ese MDMA. Hay pastillas echas con un MDMA muchisimo mejor

Che, me llama la atención, de dónde sacas toda esa data siempre?

ªªªª jajajajaj menos pregunta dios y perdona


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - Rotoxer - 03-02-2023

Ultima toma, 2 semanas, peso 93kl, bombas, no suelo comentar nada en el foro pero comento porque estoy viendo que se esta tirando data que no es correcta, hace muchos años consumo y ahora ultimamente no estaba consumiendo nada que valiera la pena hasta que di con estas hermosuras, venia de tomar unas coca rojas o unas tic tac bicolor con el logo nl dicho sea de paso truchisimo el logo ya que las de mi epoca nl eran una locura, tome media de estas y hacia 2 años por lo menos que no empezaba a sentir esa sensacion de calidez en las manos y ahi ya supe que se venian buenas cosas, a los 40 min me tomo la otra mitad y a la 1h y media estaba en Narnia, felicidad absoluta(cabe aclarar que realmente no se si alguna pill me habia dado ese sentimiento de felicidad), baile a morir, charla, todo lo que podes esperar de una buena pill, por suerte me pude stockear con algunas mas, super limpias.


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - MeteleQsonPastele - 03-02-2023

(02-02-2023, 09:52 PM)Anonimo escribió:
(02-02-2023, 07:35 PM)MeteleQsonPastele escribió: Son brasileras o echas aca con MDMA brasilero una de 2 es. Las bajan los mismos q tienen las yoda , putin , iphone bicolor y sprite bicolor todo eso es la misma materia prima, nose si esta tan rico ese MDMA. Hay pastillas echas con un MDMA muchisimo mejor

Che, me llama la atención, de dónde sacas toda esa data siempre?

Conosco mucha gente bro. De algun lado siempre me llegan las noticias las buenas y las malas y yo se las paso altoque a ustedes. Si alguno dsp les quiere mentir ya saben la verdad. Es una manera de reducir daños tmb o no? .. abzo


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - Stitch - 03-02-2023

Por favor, solo reviews COMPLETOS de la pastilla en cuestion de ahora en mas Smile Gracias!!


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - diablo999 - 06-02-2023

Foto del test

   


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - madraven77 - 06-02-2023

(02-02-2023, 09:52 PM)Anonimo escribió:
(02-02-2023, 07:35 PM)MeteleQsonPastele escribió: Son brasileras o echas aca con MDMA brasilero una de 2 es. Las bajan los mismos q tienen las yoda , putin , iphone bicolor y sprite bicolor todo eso es la misma materia prima, nose si esta tan rico ese MDMA. Hay pastillas echas con un MDMA muchisimo mejor
Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no


Che, me llama la atención, de dónde sacas toda esa data siempre?

Reddit tiene partes brasileras donde se habla de la tematica y hay mucha data ahi.


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - LautiToti - 06-02-2023

(06-02-2023, 01:54 PM)diablo999 escribió: Foto del test

Perdón la ignorancia, pero en base a tu test, que conclusión podríamos sacar? 
Si bien vi el post de reactivos de prueba, no me queda claro si el test dio color violeta (positivo de MDA/MDMA) o algún otro color.
Gracias por el test!


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - MeteleQsonPastele - 06-02-2023

Se ve claramente q esta oscuro pero no es ese negro petroleo del verdadero ..


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - Anonimo - 06-02-2023

(06-02-2023, 01:54 PM)diablo999 escribió: Foto del test

[attachment=4030]

Veo mal yo, o tiene algunas partes color verdoso?


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - Luke992 - 07-02-2023

Fecha de la última toma: 15/01
Tolerancia: ALTA
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? SI

ARRANCAMOS CON MEDIA , MIS AMIGOS INCLUSIVE Y SE SINTIERON BASTANTE LIMPIAS Y VOLADORAS, REDOSIFIQJE A LAS 2HORAS DE LA TOMA Y FUE UN PATADON HERMOSO. A mi parecer son Carga alta.


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - oncevecesonce - 07-02-2023

Fecha de la última toma: 23/1
Tolerancia: alta
Peso (opcional):85
Pastilla consumida (nombre y color): lucky cats doradas
Cantidad consumida: 1 unidad
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si


Las probé el sábado en uc, arranque con media, y a la hora ya hizo efecto, subida linda, ganas de bailar ,empatía, 2 horas dsp de la primera ingesta tome media más y sigo todo re flama hasta las 7, las sentí bastante cargadas. Volvería a consumirlas


RE: Lucky cat / Gatito de la suerte dorado (Febrero 2023) - Ichimoku - 14-02-2023

Fecha de la última toma: 4/2/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 72 Kg
Pastilla consumida (nombre y color): Lucky Cat amarrilla
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Probadas el sábado en Eric Prydz. Comencé con una entera pues estaba con la tolerancia alta. Mi novia tomó media y ella estaba con la tolerancia media-baja. Todo normal, a los 30-40 minutos empiezo a sentir efectos agradables, energía, una ligera sensación de euforia y pupilas dilatadas. El set-up era perfecto porque había poca gente y la música y visuales estaban zarpados, pero aún así no se me activaron ninguna clase de efectos típicos de MDMA como la empatía, la sensibilidad al tacto, ni las ganas de hacerle masajes al primer desconocido que se me cruce.
A las dos horas aprox, tanto mi novia como yo redosificamos con media más y solo obtuvimos más de lo mismo.
En mi opinión la pasti me pareció pegadora, la intensidad de las sensaciones se puede decir que parece de una pasti de carga alta, pero aún así NO ME PARECIÓ BUENA. No se si estamos consumiendo puras catinonas o análogos de MDxx, pero los efectos buscados no aparecieron.
No las volvería a elegir.