ArgenPills
Odisea de Nootropicos Argentina - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Estimulantes (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Odisea de Nootropicos Argentina (/showthread.php?tid=6917)



Odisea de Nootropicos Argentina - adapt2023 - 01-03-2023

Hola! buenas,es mi primer post.

 Aclaro tomo armodafinilo hace 5 años,y  un ISRS.
Ultimamente estuve leyendo muchos sobre nootropicos,y adaptogenos, es interasante el hecho de que son cosas que no dañan a tu organismo y serian suplementos para beneficiarse. 
Hoy necesito algo para el humor y la ir,yritabilidad.
 Encontrar se encuentra en internet,suplementos de medicina,adaptogenos  y aminoacidos.

El hecho està es que extremadamente caro consumir estas sustancias mas sanas en argentina ya que son importados de usa y en su mayoria.

Me parece malisimo y criminal,que la ANMAT,el organismo que regula estas cosas aca en arrgentina, no apruebe, la venta de este tipo de sustancias,obligando al argentino comun a comprar si es que puede a precios irrisorios,y el que no puede,no accede. 

Encima hace poco ,este año,2023,sacaron del mercado a la sulbutiamina,un nootropicos,basado en vitamina b1 con una formacion lipofidica que permite entrar a la barrera hematoencefalica en minutos, uy asi en conjuncion con tISRS y Modafinilo te permitia tener buen humor,antiastenico,y mayor concentracion,fluidez verbal. Por esta razon,me sumergi al mundo de los noootropico buscando alguno que me permita tene,r ese mismo bienestar.

No hago apologia ni del modafinilo,ni de ninguna sustacia toxica o ilegal. Yo no consumo alcohol,ni ninguna otra droga, de vez en cuando un porro como mucho.

Quisiera solo poder mostrar mi indignacion, y si alguien consume nootropicos,y como hace para poder darle un consumo continuo. Hay una empresa en mercadolibre que vende sueltos algunos productos,pero no me genera confianza.

Saludos a la comunidad!


RE: Odisea de Nootropicos Argentina - Belfegor - 02-03-2023

Buenas, jajajaj parece que me leía a mi mismo, y si, queres estar mejor? Se sano o toma algo de la farmacia, o tene una enfermedad terminal donde un medico te lo receta porque ya no hay otra alternativa; masomenos funciona así. El año pasado averigüe para entrar citilcolina o alpha-gpc, cosa que es LO MISMO químicamente que el 5htp y no te dejan. Simplemente prohíben porque es mas fácil que regular, y porque """no hay suficiente evidencia""". Comparto tu indignación, estas cosas son las que llevan a una medicina de farmacia justificada con un manual de DSM.
Hay muchas cosas que como vos decis son inviables, pero hay varios otros, y baratos que se pueden conseguir. Yo me hice un esquema de varios al mismo tiempo y me salia lo mismo o apenas mas(depende cuales seleccionaba) que 1 mes de escitalopram con descuento por obra social. Y la verdad es que lograba el mismo o mejor efecto sin tener que esperar 2-3 semanas a que actúe, y lo podía dejar y retomar a gusto sin efecto rebote o abstinencia.
Te dejo una pagina de un CAPO mal que es David Tomen, lee o mira el video de su historia. nootropicsexpert.com . Toda la info fundamentada con papers legitimos, doble ciego randomizado etc etc.

Y a modo de reducción de daños, a pesar que desconozco tu diagnostico, tene cuidado con sumar algunos nootropicos porque pueden hacer un switch maniaco junto con IRSs

Saludos!


RE: Odisea de Nootropicos Argentina - adapt2023 - 03-03-2023

(02-03-2023, 10:10 AM)Belfegor escribió: Buenas, jajajaj parece que me leía a mi mismo, y si, queres estar mejor? Se sano o toma algo de la farmacia, o tene una enfermedad terminal donde un medico te lo receta porque ya no hay otra alternativa; masomenos funciona así. El año pasado averigüe para entrar citilcolina o alpha-gpc, cosa que es LO MISMO químicamente que el 5htp y no te dejan. Simplemente prohíben porque es mas fácil que regular, y porque """no hay suficiente evidencia""". Comparto tu indignación, estas cosas son las que llevan a una medicina de farmacia justificada con un manual de DSM.
Hay muchas cosas que como vos decis son inviables, pero hay varios otros, y baratos que se pueden conseguir. Yo me hice un esquema de varios al mismo tiempo y me salia lo mismo o apenas mas(depende cuales seleccionaba) que 1 mes de escitalopram con descuento por obra social. Y la verdad es que lograba el mismo o mejor efecto sin tener que esperar 2-3 semanas a que actúe, y lo podía dejar y retomar a gusto sin efecto rebote o abstinencia.
Te dejo una pagina de un CAPO mal que es David Tomen, lee o mira el video de su historia. nootropicsexpert.com . Toda la info fundamentada con papers legitimos, doble ciego randomizado etc etc.

Y a modo de reducción de daños, a pesar que desconozco tu diagnostico, tene cuidado con sumar algunos nootropicos porque pueden hacer un switch maniaco junto con IRSs

Saludos!





SI lo re lei al viejo es crack.. Yo me instigue todas las vitaminas deel  mercado local. Hay una que tiene 5htp y teanina.... Hat otra con l tirosina,ginko biloba,valeriana y fosfatidilserina..

Yo igual sigo tomando mi medicacion recetada por mi medico,lo que busca es combatir efectos secundarios,como la memoria,concenracion,energia y todo eso que te deja un antidepresivo. tambien vi un par de adaptogenos naturales que sin ser ashawanda se consiguen en argentina,como la moringa por ejemplo,valeriana.
estaria bueno poder hacer un listado de adaptogenos naturales economicos que se consiguen o se hagan en argentina. por ejemplo,la moringa es india pero en misiones estsa lleno

ta,bien recomiendo esuchar a Andrew humberman en youtube. Es neurocienciologo en Stanford. tiene su familia en argentina y en un video haba sobre los efectos positivos del mate


RE: Odisea de Nootropicos Argentina - Belfegor - 03-03-2023

(03-03-2023, 02:20 PM)adapt2023 escribió:
(02-03-2023, 10:10 AM)Belfegor escribió: Buenas, jajajaj parece que me leía a mi mismo, y si, queres estar mejor? Se sano o toma algo de la farmacia, o tene una enfermedad terminal donde un medico te lo receta porque ya no hay otra alternativa; masomenos funciona así. El año pasado averigüe para entrar citilcolina o alpha-gpc, cosa que es LO MISMO químicamente que el 5htp y no te dejan. Simplemente prohíben porque es mas fácil que regular, y porque """no hay suficiente evidencia""". Comparto tu indignación, estas cosas son las que llevan a una medicina de farmacia justificada con un manual de DSM.
Hay muchas cosas que como vos decis son inviables, pero hay varios otros, y baratos que se pueden conseguir. Yo me hice un esquema de varios al mismo tiempo y me salia lo mismo o apenas mas(depende cuales seleccionaba) que 1 mes de escitalopram con descuento por obra social. Y la verdad es que lograba el mismo o mejor efecto sin tener que esperar 2-3 semanas a que actúe, y lo podía dejar y retomar a gusto sin efecto rebote o abstinencia.
Te dejo una pagina de un CAPO mal que es David Tomen, lee o mira el video de su historia. nootropicsexpert.com . Toda la info fundamentada con papers legitimos, doble ciego randomizado etc etc.

Y a modo de reducción de daños, a pesar que desconozco tu diagnostico, tene cuidado con sumar algunos nootropicos porque pueden hacer un switch maniaco junto con IRSs

Saludos!





SI lo re lei al viejo es crack.. Yo me instigue todas las vitaminas deel  mercado local. Hay una que tiene 5htp y teanina.... Hat otra con l tirosina,ginko biloba,valeriana y fosfatidilserina..

Yo igual sigo tomando mi medicacion recetada por mi medico,lo que busca es combatir efectos secundarios,como la memoria,concenracion,energia y todo eso que te deja un antidepresivo. tambien vi un par de adaptogenos naturales que sin ser ashawanda se consiguen en argentina,como la moringa por ejemplo,valeriana.
estaria bueno poder hacer un listado de adaptogenos naturales economicos que se consiguen o se hagan en argentina. por ejemplo,la moringa es india pero en misiones estsa lleno

ta,bien recomiendo esuchar a Andrew humberman en youtube. Es neurocienciologo en Stanford. tiene su familia en argentina y en un video haba sobre los efectos positivos del mate

Uff bien ahí, me hiciste acordar que no lo veo hace mil. Claro, yo uso naturales mas que nada o suplementos tipo precursores de neurotransmisores, me resultaron más que los experimentales como noopept, pramiracetam, piracetam, etc.

En ese caso deberías investigar mas sobre los colinérgicos naturales o como mantener los niveles de acetil colina altos, ya que los de serotonina los tenes en uso. La verdad es que es un ámbito con muchas opciones y cada una va mejor con algunas personas que con otras, asique es medio prueba y error hasta que encontras la mejor para vos. En tu caso con mas limitaciones para la elección o combinación.

No dejes de hablarlo con tu psiquiatra tampoco. El uso de precursores como triptofano o 5htp con antidepresivos aumenta el riesgo de síndrome serotoninérgico. Si el antidepresivo es dual también tendrías un exceso de energía/excitación en caso de usar tirosina con un complejo vitamínico. Lo mismo aplica si el día de mañana te dan una benzodiacepina y queres usar GABA para dormir, podrías terminar con una intoxicación aguda por benzos.
Como experiencia personal también te puedo decir que la combinación de algunos nootropicos con modafinilo(en mi caso armodafinilo) me ha causado migrañas transitorias muy feas. Asique si vas a incursionar tendría especial cuidado debido a lo que ya tomas. Siempre empeza con la dosis mínima y de a uno por vez.