ArgenPills
[con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) (/showthread.php?tid=6973)

Páginas: 1 2 3 4


Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - rueditaloca - 22-03-2023

Fecha de la última toma: 12/3 Cassian en Río
Tolerancia: alta
Peso (80kg)
Pastilla consumida (Moncler Verde)
Cantidad consumida: 1
 Hola gente probé estás Leo Messi el finde en la plata , llegue cerca de la 1 e ingerí media de estas , hizo efecto rondando la media hora , la música sonaba muy bien en el estadio de estudiantes , una acústica da muy bien lograda , tome el otro trozo que me quedaba y tire hasta las 7 de la mañana lo cual me sorprendió ya que no les tenía fé , creería de lo mejor que anda dando vuelta , al mismo nivel o mejor que las Moncler verde anteriormente probadas , al día siguiente me levanté cerca de las 11 y pude asistir al almuerzo familiar sin ningún malestar , por lo que creería que son bastante limpias.
Abrazo y cuídense!
Adjunto foto


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - Stitch - 23-03-2023

Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

PD: Ya se, primero, somos campeoones, segundo Francia, tercero, el molde esta buenisimo, pero limitemos solo a reviews de la pastilla. Gracias Smile


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - quadtree - 27-03-2023

Fecha de la última toma: Sabado 25 de marzo
Tolerancia: tomo cada 1 mes generalmente, pero justo esta vez tome dos findes seguidos (el finde pasado tome una rolling stone entera y este finde media leo messi) => tolerancia media-baja creeria
Peso: 70kg hombre
Pastilla consumida: Leo messi azules
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? porro unicamente
Tomé alcohol? nada, solo agua

generalmente no como nada en todo el dia los dias que ingiero pastillas, asi que entra super limpia.
estan buenas, con media me alcanzo para toda la noche, ingesta a las 2AM maso.
ninguna sensacion de mal estar, mas que un poco de desequilibrio cuando iba para el baño (super leve).
muchas ganas de bailar y bastante empatia
creeria que son de carga alta, con media ya me sentia super drogado y me duro hasta la salida (6.30 am)
son exactamente iguales a las de la foto.


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - diablo999 - 27-03-2023

(27-03-2023, 04:15 PM)quadtree escribió: Fecha de la última toma: Sabado 25 de marzo
Tolerancia: tomo cada 1 mes generalmente, pero justo esta vez tome dos findes seguidos (el finde pasado tome una rolling stone entera y este finde media leo messi) => tolerancia media-baja creeria
Peso: 70kg hombre
Pastilla consumida:  Leo messi azules
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? porro unicamente
Tomé alcohol? nada, solo agua

generalmente no como nada en todo el dia los dias que ingiero pastillas, asi que entra super limpia.
estan buenas, con media me alcanzo para toda la noche, ingesta a las 2AM maso.
ninguna sensacion de mal estar, mas que un poco de desequilibrio cuando iba para el baño (super leve).
muchas ganas de bailar y bastante empatia
creeria que son de carga alta, con media ya me sentia super drogado y me duro hasta la salida (6.30 am)
son exactamente iguales a las de la foto.

si tomaste dos fines de semana seguidos tu tolerancia es alta


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - quadtree - 27-03-2023

(27-03-2023, 05:16 PM)diablo999 escribió:
(27-03-2023, 04:15 PM)quadtree escribió: Fecha de la última toma: Sabado 25 de marzo
Tolerancia: tomo cada 1 mes generalmente, pero justo esta vez tome dos findes seguidos (el finde pasado tome una rolling stone entera y este finde media leo messi) => tolerancia media-baja creeria
Peso: 70kg hombre
Pastilla consumida:  Leo messi azules
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? porro unicamente
Tomé alcohol? nada, solo agua

generalmente no como nada en todo el dia los dias que ingiero pastillas, asi que entra super limpia.
estan buenas, con media me alcanzo para toda la noche, ingesta a las 2AM maso.
ninguna sensacion de mal estar, mas que un poco de desequilibrio cuando iba para el baño (super leve).
muchas ganas de bailar y bastante empatia
creeria que son de carga alta, con media ya me sentia super drogado y me duro hasta la salida (6.30 am)
son exactamente iguales a las de la foto.

si tomaste dos fines de semana seguidos tu tolerancia es alta

si, justo aclare por eso.. suelo tomar cada 1 mes, pero si, esta vez justo fueron dos seguidos.
muchas gracias por informar


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - Donbarredora - 28-03-2023

Fecha de la última toma: hernan cattaneo
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): -
Pastilla consumida (nombre y color): -
Cantidad consumida: -
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no


No la cate aún pero adjunto el marquis realizado positivo para mdma sin agregados (no arrojo humo ni burbujas como cuando tiene algún adulterante)

https://ibb.co/mG4sbN3


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - Peperonni23 - 28-03-2023

(28-03-2023, 09:47 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(28-03-2023, 09:28 PM)quadtree escribió: Ojo con estas que estan en alerta psicoactiva

Alerta debido a q y en q sitio. Tira info. Vos decis la alerta de ig ?

A mi me dijeron que son del mismo  lab que las Rolling y están cortadas con metha. Y decidí no comprarlas. Son medio una suerte, agarraste una q tiene mas que otra de carga de corte y no dormís 2 días, dolor de mandíbula, descompostura. No se, capaz si estas en el after del after….


Donbarredora - Donbarredora - 31-03-2023

(28-03-2023, 08:29 AM)Donbarredora escribió: Fecha de la última toma: hernan cattaneo
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): -
Pastilla consumida (nombre y color): -
Cantidad consumida: -
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no


No la cate aún pero adjunto el marquis realizado positivo para mdma sin agregados (no arrojo humo ni burbujas como cuando tiene algún adulterante)

https://ibb.co/mG4sbN3

@kingF te corrijo bro hago mis propios test y estoy muy en tema el mdma solo si arroja burbuja y humo hasta desintegrar la muestra, cuando estas en un comprimido entrar otros excipientes a funcionar y va “diluyendo” la reacción cuando arroja burbujas o humo luego de la primera reacción +-10segundos se desenmascaran las otras sustancias que se encuentran en la rue y son detectables por el marquis en este caso ninguna por ejemplo en el caso de las moncler marron o sea presencia de meth. Saludos


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - juanrolando - 02-04-2023

Fecha de la última toma: febrero solomun 
Tolerancia: media
Peso (opcional): 83K
Pastilla consumida (nombre y color):  rolls royce violeta
Cantidad consumida: 2 pastis
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si

Buenos días probadas ayer en paul kalkbrener tome media a Las 22 a las 23.15 1/4, 00.00 1/4 y  a la 1 otro 1/4  total 1 1/4, que buena pasti. Sin patada con poco bruxismo, te deja estar bailar hablar. De lo mejor sin dudas qué hay dando vueltas, dormí comí bien. Salgo hace bastante pero últimamente salgo muy espaciado estas pegan que dan calambre, tengo amigos que toman 3 y con estas tomaron 1 y media con after incluido


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - kingF - 03-04-2023

Por favor, a partir de ahora solo reviews de la pastilla en cuestión. Cualquier otro mensaje que no sea una review lo borro.

No hagamos el hilo difícil de leer para otros usuarios. Solo reviews. Gracias!  Heart


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - Thomas99 - 03-04-2023

Fecha de la última toma: 12/03 (rolling dorada)
Tolerancia: ALTA
Peso (opcional): 64kg
Pastilla consumida (nombre y color): MESSI 10 AZUL
Cantidad consumida: Un tercio (picada)
Mezclé con algo mas? Porro (después)
Tomé alcohol? NO

La tomé este finde que pasó Domingo (2/04)

La noche arranca inesperada, no íbamos a salir pero la manija ganó otra vez. Teníamos una messi nomas y éramos 3, entonces la picamos y la dividimos en 3 papelillos porque no teníamos capsulas. Fuimos a la joda (una quinta en zona norte) el lugar era super grande y copado pero la gente -10. Imagínense que en medio de la noche, escuchaba a toda la gente hablando Dodgy  claramente era un ambiente techengue... Ahora ya están en contexto: A las 3:30am tomé el tercio (me mandé el papelillo directo) a las 4am sentí una calidez en el cuerpo pero nada mas, estábamos muy tranqui. Fuimos para el baño y sentía un poco de desequilibrio, charlamos, estábamos muy pensativos y bostezábamos jajajaja. Volvimos a la música esperando que ahora termine de subir la querida pasti pero pasaron 40 minutos y NADA. El error fue esperar que suba, en vez de nosotros hacer que subiera. Cuando me cayó la ficha esa, tuki me puse los lentes, me concentré en la música 5 minutos, me olvide del ambiente horrible y de repente SUBIÓ una locura. Mucha empatía, pérdida de vergüenza, FULL baile, volado con los ojos cerrados y todos los hermosos efectos del MDMA. Después mucho mas tarde porrito y fue fiesta también, estaba chill relajado pero muy contento, con muchas ganas de fiesta y charlar. A las 9am ya nos habíamos ido y a las 10:30 estaba bañado, acostado en mi cama drogado todavía jajaja dormí como un bb, al otro día me desperté tipo 16hs, me fui a un asado familiar y comí lo mas bien. Así que el post muy bueno. 

La recomiendo pero lo mas importante es que no se olviden: La pasti no te controla, vos controlas la pasti. Tienen que bailar, manijear, concentrarse en la música y dejarse llevar, ahí empiezan todos los efectos hermosos del MDMA.

Bailen y van a entender todo.


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - Marcosgiordano - 09-04-2023

Fecha de la última toma: We are lost Febrero (Takeshi)
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 71
Pastilla consumida (nombre y color): MESSI AZULES
Cantidad consumida: 3
Mezclé con algo mas? si, weed
Tomé alcohol? No

Buenas , probadas el jueves en Mandarine.
Tome 3 en toda la noche, fui de a medias, complemente con porro pero recién a eso de las 3 AM
La verdad que no me disgustaron , pero dudo que sean pastis tan limpias como dicen. La subida fue tranquila, sin bostezos ni náuseas , por lo que me pareció raro, nada progresivo. También noté que las media que iba tomando pegaban cada una distinta, algunas más fuertes, otra casi nada. Recomiendo ir tomando de a poco porque no sabes que te puede tocar. El post costo muchísimo , mucho dolor de cabeza y cansancio corporal. La verdad que nose si las compraría de nuevo. Éxitos y cuídense!


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - Roger Federer - 09-04-2023

Fecha de la última toma: fines de febrero
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): Messi azules
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si: una donkey entera previa y cristales
Tomé alcohol? :no

buenasss! probadas este viernes en Afterlife
la tome en 2 mitades, una poco antes de las 3 y otra a las 4:30 aprox, todos los efectos buscados de mdma: conexion con la musica, mas sociable y con muchas ganas de bailar, por momentos tambien ultra volado con las visuales muy buenas sensaciones, mantuve siempre con cristales a cada rato pero la senti muy limpia, un par de amigos tambien tomaron y coincidimos con los efectos
las volveria a tomar

edit: post bien con apetito normal y pude dormir bastante, cuerpo cansado pero normal de tanto que baile, esperaba un bajon durisimo xq me la recontra pegue pero lo lleve re bien asi que no me puedo quejar


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - Leviatan - 10-04-2023

Fecha de la última toma: 28/01
Tolerancia: media/baja
Peso (opcional): 1.76
Pastilla consumida (nombre y color): Messi 10, Azul
Cantidad consumida:  1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Buenas, la review es por dos personas ya que mi novio y yo tomamos (misma tolerancia, mismo peso)
Tenía muchas dudas de si tomar la messi o no ya que son promocionadas por una página de instagram que le roba el nombre a este foro y todos sabemos que andan en cosas raras, lamentablemente mi nota es la única que tenía y era a un precio bastante más caro que las otras así que decidí confiar. Ya de por si esa página de instagram tiene comentarios desactivados, le robaron el nombre a otra página que era conocida antes y además suben los marquis en foto y no vídeo (tienen una foto donde se ve del gotero que la gota ya cae negra..)

Las tomamos en AfterLife el sábado arrancamos con 1/3 a eso de las 2 am mientras Anyma se tiraba todas las visuales que tenía en el bolsillo, estabamos en una buena posición, un poco incómodos porque un grupo bastante pasados bailaban por todos lados y te cortaba un toque el mambo. A eso de las 3.30 cuando nos dimos cuenta que no había pegado nada de nada, volvimos a tomar 1/3 más y ahí ya iba arrancando Kevin que la rompió. Nuevamente esperamos una media horita más y nada, no parabamos de bailar metiendóle un poco de ganas. Un poco antes de las 5 am empezó a subir de a muy poquito porque estabamos más cariñosos y con un poquito de ganas de bailar pero a la vez mucho dolor de panza, también empecé con el mandibuleo y a sentir la mandibula descolocada cuando masticaba. Ya para las 6 que Tale Of Us la empezó a bajar no quedaba nada y nos quedamos atrás de todo para ver un poquito el show.

No las volvería a tomar, como varios dicen acá, parece que están mal mezcladas porque algunas pegan de una manera y otras distintas. No creo que sean distintas tandas porque la verdad el laqueado es el mismo a todas las que vi. La verdad una paja porque me cagó vivir el show de afterlife a 100% pero bueno, la música daba para bailar de cualquier manera.

Estaría bueno si se puede advertir o algo sobre la cuenta de la que hablo de instagram, ya de por si bastante sospechoso que tengan los comentarios desactivados. Yo fui un pelotudo porque sabiendo y todo me mandé igual. Además, Chill&Safe ya ha dicho que la amenazaron varias veces de esa cuenta.


RE: Leo Messi 10 azules (Marzo 23) - goodskin - 17-04-2023

Fecha de la última toma: 25 de marzo
Tolerancia: Tolerancia alta
Peso (opcional): mujer 60k
Pastilla consumida (nombre y color): messi 10 azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? porro nada mas
Tomé alcohol? nunca

pills compradas la semana pasada en la plata, buenos aires. tome media cuando llegue a la fiesta a eso de las 2 y pico. estaba medio rara de la panza desde la tarde y apenas tome la pasti me empece a sentir mareada. estuve asi varias horas, y como no me sentia del todo bien, no podia relajarme ni bailar por lo que estuve bastante tensa las primeras dos horas, aunque no se lo atribuyo a la pasti sino a mi malestar previo q seguramente se intensifico con la pill. a las 4 y media aprox quebré y me sentí mucho mejor. tome la otra mitad y ahí sí pude relajarme y bailar y sentir los efectos. bastante bien teniendo en cuenta q puede q haya vomitado la primera mitad. cuando me subio la segunda mitad quede bastaante volada pero nada que no se pueda manejar. mandibuleo fuerte pero me pasa siempre. dormí de 10 y al otro día mucha fiaca y un poco de dolro de cabeza, lo normal. no pude disfrutar al máximo la experiencia. las volvería a tomar con mejor estado físico para ver qué tal.