ArgenPills
Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) (/showthread.php?tid=70)

Páginas: 1 2

Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - Jackmau - 18-03-2016

Hola! Mira yo las probe para las 10 hs de techno, tome 2 con eso estire toda la noche, venia con tolerancia de 1 mes.

No son la bomba pero me parece que son de carga media y van muy bien. Estoy seguro que tiene MDx, pero sin marquis no hay nada asegurado.

Saludos.

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - Bruder - 18-03-2016

Yo las probé en Diciembre del 2015 y como dijeron mas arriba, son de carga media. Soy de tolerancia media/alta y con 2 estuve bastante bien. Despues las volvia a probar en una PM en Febrero y me resultaron igual de fuertes que las de Diciembre. No se si eran de la misma tanda que las de Diciembre o distintas, pero el prensado y los colores eran exactamente iguales.

Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - tolo_gallego - 19-03-2016

Buen dia, 

Adjunto marquis y mecke de esta pastilla.
Son MDMA y por todos los que la probamos seguramente es carga media.
A mi que consumo hace muy poco me volo la cabeza, a los mas viejos les pego suave pero muy lindo, y solo a un amigo le hizo poco.
Post muy bueno, todos pudimos dormir, comer algunos si, otros no, yo me levante y me lastre todo.
En mi caso me costo un poco manejar la mandibula.
Cuando tenga tiempo subo review.

Saludos.

Marquis
[Imagen: QeQ8WuQ.jpg]

Mecke
[Imagen: N5dT0lS.jpg]

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - Tegobi - 19-03-2016

Las estuve tomando en Noviembre/Diciembre de 2015. Son voladoras, claramente se nota el MDMA, bastante progresivas, de carga media.

Coincido con tolo_gallego, para alguien que tiene tolerancia alta es un pegue bastante suave, para alguien que no toma seguido, va a volar de lo lindo.

Saludos!

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - manumanija - 19-03-2016

Yo tomé unas en octubre del año pasado. En La Plata, andaban rondando unas que eran súper chiquitas y daban patada pero el efecto duraba poco, seguro eran de la tanda anterior. Estas parecen más grandes y un toque más celeste

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - Ignacio - 19-03-2016

Influye las experiencias y los años jaja. A los principiantes le vuela ma cabeza, a la old school tranqui... a mi me parecieron tranqui.. Redosifique con cristal

Saludos ! Buenas vibras !!

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - ElTonito - 21-03-2016

Yo la probe en las 10 hs de techno, venia sin tomar 3 meses, tome una y sentía que se quedaba muy corta, y tuve que redosificar con 2 superman verdes, estas si eran voladoras. Para mi gusto son carga media-baja, pero igual creo que con 2 estas bien.

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - alur - 21-03-2016

Las tomé en Fanciulli en diciembre del año pasado. Carga media. Por lo menos para mí me pareció poco, simplemente por lo que estoy acostumbrado a tomar. A una amiga que era la 2da vez que tomaba la dejaron volando.

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - frodobolson - 21-03-2016

Las Probé en nina kravits tome 2 en toda la noche son carga media baja para los que no están  acostumbrados a pastillas fuertes van muy bien para los que están acostumbrados a pastis mas fuertes con una te quedas corto

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - pablo3191 - 23-03-2016

Las probe con Hernan y como todos dicen con carga media-baja, si las note bailarinas, poco voladoras. Para los que están acostumbrados, con 2 te quedas corto si es una noche larga. No me dieron resaca y dormi genial.

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - Elnarigonaaaj - 23-03-2016

las vengo tomando hace 6 meses y claramente son carga media, lo q me gusta es q son limpias ,, al otro dia podes comer trnaiqlamente y tmb podes dormir y tener relaciones sin problemas! tardan un poqito en subir pero te dejan bailando a pleno ,, ya no le noto tanto el vuelo como las primeras veses pero uno q toma cada tanto qeda muy bien! lo mejor nacional a mi gusto

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - nakamation - 24-03-2016

me dijeron que habia unas que tenian anfeta y dejaban mandibuleando un toque, son de tandas anteriores? por que estaba tratando de esquivarlas pero por ahi es noticia vieja.

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - Argenpills - 24-03-2016

(24-03-2016, 12:02 PM)nakamation escribió: me dijeron que habia unas que tenian anfeta y dejaban mandibuleando un toque, son de tandas anteriores? por que estaba tratando de esquivarlas pero por ahi es noticia vieja.

No hubo pastillas de estas con catinonas repoetadas, el mdma también te hace mandibulear.
Anfetaminas no traen las pastillas en general.

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - cocopill - 25-03-2016

Bueno tome estas el jueves 24 en heatbeat y morph y la verdad no fallan son carga media/baja de MDMA andan.. a pata no te dejan, pero no te alcanza con una ni ahi 2 al menos.

RE: Luna Celeste (Moon) (Marzo 2016) - Robotina - 26-03-2016

Hola! Cuento mi experiencia. Consumo desde hace 3 años, con descansos de 3 meses aproximadamente, siempre 1 por noche. Tomé 1 moon y redosifique con 1/4 de smile rosa. La patada tarda en llegar 1:30, pero me dejó recontra re loca. Subi y baje toda la noche, estuve asi desde las 3 am hasta las 9. Dormí 7 horas de corrido y al otro día comí joya. Me encantaron, re limpias, con un poco de mandibuleo pero porque era la primera vez que tomaba más de una. Recomendables, amor, empatía, baile y sonrisa a pleno.