ArgenPills
Cristal mdma rojo - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Cristal mdma rojo (/showthread.php?tid=7108)



Cristal mdma rojo - Lulujdb - 22-05-2023

Hola me están ofreciendo un cristal como color bordó para mi se veia asqueroso o raro no se porque habría un cristal bordó no puedo adjuntar foto porque me lo mandaron para ver una sola vez pero no se si alguien ya probó y me puede decir que onda si es confiable que sea de ese color


RE: Cristal mdma rojo - dreamwarrior - 22-05-2023

Hola, el color no influye, es mas yo el mejor cristal que probe era bordo. Es difícil decirte sin una foto y así también va a ser complicado


RE: Cristal mdma rojo - bobbzz - 22-05-2023

che mira, yo conseguí uno color bordó pero en febrero, en capital. traía cristales bastante grandes, tipo vidrio o hielo. más que piedras.
me dijeron que lo del color era porque lo traían en vino tinto. de ahí a que sea verdad ni idea.
Lo consumí en varias ocasiones y pegar, pega. pero siempre tuve una sensación de que no era MDMA puro. como que le faltaba felicidad y empatía. de todas formas, consumí sin respetar los descansos asique también puede ser por eso que no pegó como debería. ahora estoy tratando de descansar 3 meses o más y probarlo en otra ocasión para ver realmente como pega.
en cuanto al olor, ninguno. Se que el MDMA tiene olor a anís, y algunas catinonas tipo vainilla. en este caso no puedo identificar ninguno de ellos.
Y otra particularidad, lo que más me llamo la atención fue que cuando lo probaba, via oral, sentía el clásico sabor amargo del MDMA, pero después también 'salado'. quería aprovechar a preguntar si alguien sabe por qué puede ser ese gusto salado? alguna otra sustancia en particular?
de seguro que el MDMA puro no es salado.
desde ya, gracias
Saludos a todxs


RE: Cristal mdma rojo - mdq420 - 23-05-2023

Me parece habia un hilo de un MDMA rojo hace unos meses.

Edit: Aca esta, dice violeta pero yo los veo rojos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6164&highlight=mdma+rojo

Tengo entendido los colores son impurezas o tambien colorantes para hacer marketing, tipo "mdma violeta bomba"


RE: Cristal mdma rojo - EdwardElric - 07-06-2023

Me ofrecen este cristal, agrego foto porque todavía no postearon, cualquier dato se agradece.


RE: Cristal mdma rojo - confite - 08-06-2023

(07-06-2023, 08:23 PM)EdwardElric escribió: Me ofrecen este cristal, agrego foto porque todavía no postearon, cualquier dato se agradece.

Eso parece un tomate disecado


RE: Cristal mdma rojo - jamesbondjr - 08-06-2023

jajaj ta raro, me da mas ganas de ponerselo a una pizza con rucula y muzza


RE: Cristal mdma rojo - mdq420 - 08-06-2023

(07-06-2023, 08:23 PM)EdwardElric escribió: Me ofrecen este cristal, agrego foto porque todavía no postearon, cualquier dato se agradece.

Mire rápido medio dormido y pensé era un pedazo de salame. Ahora que veo bien parece mermelada (?)


RE: Cristal mdma rojo - Mateo33 - 08-06-2023

adjunto imagen, calculo que es el mismo que publicó @EdwardElric pero con distinta iluminación. Slds.


RE: Cristal mdma rojo - EdwardElric - 08-06-2023

son unos hdp ajajaja, sí @Mateo33 es ese mismo gracias!


me ofrecieron cristal rojizo, que les parece? - FranMoreira - 09-06-2023

Hola

un chabon me ofrecio el cristal de la foto. Nunca compre cristal, y una vez vi uno pero muy diferente, era como parecido a azucar mascabo pero bastante mas claro, medio amarillento. El tipo (no lo conozco) no solo me deja probarla, sino que quiere que la pruebe. Eso me hizo un toque de ruido.
Que les parece el cristal? y en caso de que la pruebe (que no es muy probable) que cosas tendria que fijarme/prestar atención? 

Gracias!


RE: me ofrecieron cristal rojizo, que les parece? - Anonimo - 09-06-2023

Hola,

En primer lugar, esto no va en "Éxtasis y Análogos" sino en "Información sobre pastillas", dado que "Éxtasis y Análogos" se usa para consultas/dudas sobre el éxtasis y análogos, y no sobre pastillas/cristales en particular. En segundo lugar, usa el buscador la próxima antes de postear, ya hay un thread dedicado a este mismo cristal: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7108. En tercer lugar, sí, el MDMA en cristal suele tener un color que varía entre un blanco y un marrón claro/champagne, pero a veces se ven cristales rojos también, hasta incluso he comprado (de confianza y muy bueno, hace varios años) cristal negro; todo colorante, imposible guiarse por el color para saber qué es, puede ser un cristal buenísimo con colorante rojo o un cristal color champagne espectacular que lo probas y es una catinona de mierda.

Por último, separo esto de lo que dije anteriormente para que le des la importancia que debes darle: NO PRUEBES ESE CRISTAL SIN ANTES AL MENOS TESTEARLO. Si el transa "quiere" que lo pruebes, muy probablemente te esté queriendo usar de conejillo de indias para saber si lo que consiguió "va o no va", y encima no lo conoces, lo que te vuelve el sujeto de prueba perfecto. Hacele caso a ese ruido que te hizo y por nada en el mundo pruebes eso.

Saludos!


RE: me ofrecieron cristal rojizo, que les parece? - dust - 09-06-2023

Buenas, hay un tema muy reciente sobre esto mismo: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7108

Pero con respecto a tu pregunta de "qué tener en cuenta si lo probaras"... No le veo el sentido a probarlo porque tarda un rato en pegar, osea que te tendrías q quedar ahí con el loco esperando a que te pegue, y encima si lo estás comprando para tomarlo en el corto plazo (sea el mismo finde o la siguiente semana) estás desperdiciando completamente la toma. Porque tendrías que esperar más que eso para volver a tomar.

Entonces, salvo que te lo haga probar un sábado a las 2 de la mañana, me parece que no tiene sentido. Igual es mi opinión, tomé pocas veces cristal y jamás me ofrecieron probarlo antes de comprar, quizás alguien con más experiencia pueda dar otro punto de vista sobre esto.


RE: Cristal mdma rojo - Stitch - 09-06-2023

Junte los dos temas, asi mantenemos toda la conversacion junta Smile